¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Compitiendo la Golden.  (Leído 4496 veces)

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Compitiendo la Golden.
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:04:33 am »
Me parece que los moderadores estamos haciendo spam aquí, y eso queda muy feo.

Estamos debatiendo la legalidad de este hecho, y no la manera de evitarlo xD.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:07:09 am »
Teniendo en cuenta las circunstancias y los problemas que pueden surgir a la hora de matar un MVP hay que ir preparado.

En ese caso concreto, puedes esconderlo tú mismo, buscar alguien que te acompañe o simplemente escoger un job más adecuado.

En ultima instancia puedes usar objetos que aumenten tu velocidad.

Esto es totalmente lo contrario que quieren con esa norma. Quieren mayor competitividad de MVP, pero dicen que lleven un personaje mas afín con la competición

Me limito a solucionar tu duda, ir con HW es tu elección, así que debes saber las ventajas y desventajas que te brinda ese job.

Y no es spam, simplemente estamos solucionando las dudas que surgen, que en esencia es nuestro trabajo.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:11:18 am »
Llevártelo no está prohibido, y si no eres capaz de seguir a la persona que se lo está llevando, cuestiónate si eres merecedor de llevarte el drop o no xD.
Aver si entendi...

Legal:
*Llevarse el mvp
*Healear el mvp mientras otro no esté matandolo

Entonces, lo que es ilegal es la combinación de estas dos, pero usarlas por separado no?

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:15:35 am »
De echo no solucionas ninguna duda. Solo crean mas.

Bajo su punto de vista llevarse al MVP para ganar su drops el legal, pero ANTES llevarse el MVP y curarlo para quedarse con sus drops no ERA legal

Es sencillo :

- Puedes llevarte al MVP, matarlo y si te cae el drop, llevártelo.

- No puedes llevarte el MVP para helearlo, y de esta forma llevarte el drop directamente.

Creo que es fácil entenderlo.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:27:17 am »
Ahora me surgen dudas sobre los mvps en general...

Caso 1.-
El usuario A y el usuario B estan comitiendo por un mvp en "x" lugar y el usuario A lleva el mayor daño y toma una screen, luego, el mvp vuela a "y" lugar, el usuario B lo encuentra primero y empieza a healearlo (se puede decir que no incumple ninguna norma por que nadie se llevo el mvp), cuando el usuario A llega a "y" lugar, ve al usuario B healeando al mvp y le toma una screen. Posteriormente denuncia al usuario B argumentando que el usuario B se habia llevado el MVP para healearlo.

¿Que se hará en este y casos parecidos?

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:30:48 am »
En conclusión, creo que algunos lo pueden llamar a esto un vacío legal en las normas, y otros lo pueden considerar una manera de replantearse la manera de matar un mvp.

Os recuerdo que hay un tema en el que toda la comunidad de xatiya ro puede colaborar, en el cual se recogen propuestas para reestructurar la normativa. (por aquí)

Voy a dejar que la duda de Chikary la responda alguien más experimentado, que yo sólo llevo unas horitas por aquí.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:36:36 am »
Ahora me surgen dudas sobre los mvps en general...

Caso 1.-
El usuario A y el usuario B estan comitiendo por un mvp en "x" lugar y el usuario A lleva el mayor daño y toma una screen, luego, el mvp vuela a "y" lugar, el usuario B lo encuentra primero y empieza a healearlo (se puede decir que no incumple ninguna norma por que nadie se llevo el mvp), cuando el usuario A llega a "y" lugar, ve al usuario B healeando al mvp y le toma una screen. Posteriormente denuncia al usuario B argumentando que el usuario B se habia llevado el MVP para healearlo.

¿Que se hará en este y casos parecidos?

Con una sola screen puede que la denuncia no tenga mucho futuro, ahora bien, en ese caso se debe encargar alguien de disturbios.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:47:30 am »
A lo que me refiero es que esa norma en el caso que mencione arriba, puede servir para perjudicar a inocentes o beneficiar culpables, a menos que en los logs se muestren tambien si un mvp se teletransporta de "x" a "y" sitio.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:50:31 am »
Termina siendo un vacío legal o bien, dado que la norma es nueva lo que falta es que se aclare.

De todas formas te invito a que postees en el topic pertinente.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:51:00 am »
Yo soy campera experimentada de gtbs y he denunciado muchos casos de estos en mi opinion les puedo decir que el vacio en las normas de mvps es enorme, asi han procedido las denuncias:

1.- Helear al gtb es legal -.-  siempre y cuando el otro competidor no le este pegando( si, no importa si ya solo te faltaban 3k para llevartelo) y no importa si huiste 1 segundo para poder sobrevivir. El simple hecho de no tocarlo 1 seg, hace valido el heleo.

2.-Correr con el mvp para poder matarlo es considerada una estrategia.

3.- Esconderlo es una estrategia.

4.- Segun los gms si el mvp vuela es tu obligacion matarlo o llevar un pj o una party capaz de evitar que otro te lo gane. (fomentando partys...)

Asi han resuelto las denuncias, si es que se llegara a tomar otra solucion seria una total contradiccion.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2010, 05:08:01 am »
el asunto es que los moderadores tratan de defender una implementacion absurda, de algo que no nesesitabamos que solo genera descontento y como se ha visto inconvenientes varios y eso de llevarlo a sugerencias de cambio de normativa no tiene sentido, como ya expuse antes no hay formula juridica que pueda parar eso
y se los expondre aqui

1.aunque se considerace ilegal el hecho de mobearlo y etc el que se queda con el drop no recibiria permabn entonces seguiria siendo negocio y terminan fomentando la creacion de cuentas secundarias
2.aunque lo baneran el drop seria vendido y aqui no es viable las retroventas por que asesinan  la seguridad del mercado entre players

y como ya la señorita umiko menciono no planean cambiar esa implementacion

entonces no es posible regularlo de manera eficaz, no genera aspectos positivos, le genera desventajas a muchas personas y no lo planean quitar

en definitivamente la opinion de los usuarios y la realidad factica de los hechos no es suficiente si alguien se encapricha
PD:es una opinion ligada al tema y dirigida con respeto por ende espero 0 moderacion

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2010, 05:08:28 am »
No se por que borraron mi comentario si no tenia nada de malo, de hacerlo de nuevo tomare medidas mas contundentes.

En primer lugar, creo que el staff se contradice en todo para muestra un boton:

No se trata de robar un MVP, sino de utilizar métodos permitidos o prohibidos.

Llevarte el MVP para helearlo y así ganarlo es ilegal.

Matarlo estratégicamente y ganar el drop es legal.

Creo que queda clara la diferencia.

Yo te doy toda la razon, pero eso no es lo malo, lo malo es que mientras tu dices esto, con intenciones de fomentar una competencia legal y limpia al matar un MVP, hay ciertas personas del staff que en lugar de hacer esto, promueven el juego sucio, bajo, tramposo y asqueroso. A mi me helearon 2 MVP y en ambas denuncias, las niñas que lo helearon no fueron sancionadas. Para esto esta persona encargada de la seccion de disturbios dijo como pretexto en una que no era clara la culpabilidad (El acusado acepto haber heleado al MVP y se defendia diciendo que era legal); en la segunda denuncia dijo ridiculamente que yo era un "espectador", ya que en las screen que aporte, tube que alejarme por que el frenzy casi llegaba al 100 de HP, no alejarme es la muerte segura asi que era logico hacerlo, sin embargo al parecer esta persona no sabe como funcionan los job y no sabe que con 100 de HP un MVP seguramente te matara en un cuerpo a cuerpo, esta basura de personas que me helearon el MVP (no se les puede llamar de otra manera), se fueron limpias de la denuncia, aunque era muy clara.

Que pasa con esto, la norma que proibe dar suport a MVP se la pasaron por donde ya sabran, ya que dicha norma no dice que si tienes la necesidad de alejarte del MVP, te lo pueden suportear, en ese caso para un champion me espero que tire el azura, como deja de atacar al MVP lo heleo, dopo, vuelo etc, y ridiculamente podre decir que el otro no estaba pegandole. Hay que darnos cuenta que asi se puede hacer trampa siempre y salir limpio.

Para mi esto es promover el juego sucio aqui y en china, en lugar de promover la limpia competencia. Peor aun, el mismo staff no esta respetando las normas... asi no se con que cara se atreven a sancionar usuarios que no las respetan.

Saludos.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2010, 05:18:04 am »
¿Y no deberíamos evitar los vacíos legales? Porque todo eso podrá ser legal pero es sucio. El sentimiento de humillación es feo. Menos ganas dan de MVPear.

Ale, si alguien llega a robarme el MVP entonces sé que no puedo denunciarlo. Ahora, tengo una duda porque soe n4v, el MVP, ¿se lo lleva el de daño máximo o daño sumado?

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:43:47 pm »
La duda de Soberbia es la siguiente :

"Solo quiero saber si es legal el que lleves el daño de la Golden y llegue un LK y la mobee para esconderla de ti, matarla y quedarse con el drop, de ser así para hacer lo mismo."

Es legal competir limpiamente por un MVP, dejando claro que si los dos estáis golpeándole queda terminantemente prohibido helearle.

Si el Lk la mobea, no veo inconveniente en seguirlo y así terminar de matarla, puesto que son free for all. Si el drop es tuyo dispones de treinta segundos para cogerlo.

Repito por ultima vez que las quejas sobre ésta norma se lleven a cabo en su topic correspondiente o me encargaré personalmente de borrar post.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2010, 03:00:43 am »
Mira que llevo sin mirar normas hace mucho y cuando yo jugaba está como ahora...

-->Link<--
Cita de: Normas
Los MVP son FFA, por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado "Jameo" (A excepción de los MVP por quest(Excepto Satan Morroc 20m) (misión)).

• Un Mini Boss no es considerado MVP.
  • No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.) con el único fin de perjudicar a otros jugadores.
  • Toda carta MVP o Mini Boss obtenida por un usuario (Sea sacada, comprada, intercambiada etc), debe ser informado a los miembros del staff en el momento de adquirirla, con las imágenes correspondientes.

Segun entiendo yo, no se puede dar heal a los mvp. Esté un jugador o no.

Lo que yo hice en su día, aunque sin mirar las normas, sino por sentido común, es mover el golden thief bug con mi sniper para esconderlo de un competidor, que le habia sacado más de la mitad. Lo moví con el fin de que, sabiendo que a veces éste mvp hace hide y se pone a curar SOLITO, (es decir, él mismo se helea) esperar a poder sacarle más daño que el personaje con el que competía en ese momento, que si mal no recuerdo era un LK que se deslogeó para salir de frenzy. Mientras lo hacia, me lo llevé y conseguí ganarlo después de que se autocurara.

Eso se puede hacer. Llevarselo y darle heal con tus propias skills, NO.

Además, si tu eres hw y un LK se lo lleva para que no le des y jugar a cansarte, puedes intentar usar sg lvl 1 y correr e ir echando sgs lvl 1 de forma que en algun momento el LK quizás se equivoque. O usando fly wing+sg lvl 1, que harás que se teleporte y a jugar a quien lo ve primero. Otra posibilidad que no requiere consumibles es llevar una creamy card. Y otra posibilidad es llamar a un colega.

Sois unos lloricas, muchos de vosotros.