Va te contesto Eroham, propiamente:
No, no pienso que estan mal, pienso que quieren reinventar algo que no tiene manera de reinventarse, o quieren ponerle mas pimienta de lo que deberia llevar, pero bueno hay a quien les gusta el plato extra condimentado y otros, lo preferimos como lo que es
La famosa frase "reinventarse o morir" se contrapone a la frase "Si no esta roto no lo arregles", creo que querer ir a por mas GvGs en SE es comprensible y hasta necesario, al menos hasta que llegas a la parte del empe, donde, si llegaste dando gvg por todos lados ya hiciste lo suficiente para tomarlo y defender, querer hacer lo mismo en FE me parece fuera de lugar, pues FE esta mas diseñada para tomar el castillo y defender como se ha hecho desde que se invento, pese a que las formas de defensa varian, el objetivo sigue siendo el mismo, la WoE es atacar, conquistar, defender
Creo yo Eroham, sin ganas de buscar pique, ni cosas por el estilo (te hablo en los mismos terminos que tu) que tanto tu, como Killer, Anderson y Sargonio tal vez, (aunque ahi veo mas la influencia de gente como Alaistair) estan muy obsesionados con querer probar que son mejores que los demas, viendo nada mas como hacer notar que son superiores, y usan el GvG para este fin, olvidando la mecanica de la WoE (descrita en resumen en el parrafo anterior al final), excusando en que es su diversión hacerlo de esta manera, pareciera mas bien que tienen la necesidad de mostrarse superiores, por alguna razon, que me reservo a mencionar, pues no quiero herir suceptibilidades
El hecho que nosotros, juguemos como jugamos es en parte por la forma que yo adopte desde mis inicios como GM en servidores y guilds de hace años, como bien saben todos, tengo mucho tiempo ya en esto, aunado a esto y mi edad (que al mas grande de por aqui le debo sacar como 6 años) tiendo a pensar las cosas por lo que son, y no tengo la necesidad de joder mas de lo necesario, asi que en resumen, jugamos las WoEs como han sido siempre, no busco reinventar nada, y repito no pienso que esten mal, solo demasiado revolucionarios
Aclaro que, no estoy diciendo que nos vayamos todos de la manita en PNA, no en lo absoluto, el hecho de hacer gvg en tu paso por el castillo es, un herramienta para ir eliminando rivales que pudieran quitarte el castillo, pero al final el objetivo es atacar, conquistar, defender
Como ultimo apunte, si SE, se presta mucho mas para GvG que FE, por la forma en que se hizo el mapa, pero vamos a lo mismo, atacar, conquistar, defender.
PD: Bueno, Ero ibas muy bien hasta que dijiste lo de los petas, sin ganas de picar tampoco si son tan poco eficaces ¿como es que les han quitado tantos castillos?
Saludos