¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/10/2010.  (Leído 32138 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE FE 09/10/2010.
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2010, 04:30:40 am »
Respondiendo a Zaker y a Killer:

Dije que PM jugó bien, pero no que haya sido una buena WoE para PM... creo que en el último tiempo han habido woes muchísimo mejores que la de hoy. Hubo fallos en el land, y a veces bueno... quedar en el medio de guilds que defendían y otras que entraban.Ciertamente no lo fue también porque nos faltó mucha gente que no avisó (por eso mi enojo).

@Zaker: Se notó que jugaste de profe.

Desconectado _Chuy_

• First Job
  • **
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
« Respuesta #91 en: 10 de Octubre de 2010, 04:48:18 am »
muyy buenaa woe
primeraa ves de snipa
no fue exelente pero ai la llevamos
sweet en piee
buenaa woeee  saludosss

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #92 en: 10 de Octubre de 2010, 05:23:24 am »
Es en serio Anderson? Si vos llegas faltando 5 minutos a un castle, barren, lo secuestran, cuando ven que vamos a atacar lo petan, volvemos a entrar y termina la Woe de que ataque decente me hablas? Si quieres ataques decentes, defiendelo la proxima Woe y no digas que buscan quedarse con castle porque ahora que lo tienes espermeos que lo defiendas.

La Woe en PR estuvo buena, agradezco a los chicos que se pasaron hoy para jugar con nosotros pero de aqui en ademas no aceptaremos ese tipo de cosas xk terminan desorganizando todo. Comienzo de Woe desorganizadisimos porque llegan tarde, bombas a ultimo momento no rinden. Despues nos dimos de palazos contra Kit Kat pero la verdad el server esta lleno de gente que por un castle matan hasta su madre. Kit Kat se fue a Bright para asegurar cuando pensamos que intentarian tirar a OSO pero bueno cada uno juega a su modo y es entendible. La proxima FE veremos las almas ruleteras de las guilds que quieren quedarse con chetadas. +1 a Luxuria x la cantidad de Ons de esta semana.

@Tettsuya: No te agrandes porque TLS empezo como lo hizo Luxuria. Deberias respetar a las demas guilds y la sugerencia de las alianzas es al pedo porque las guilds pequeñas no estan jugando organizadas asi que imaginate con una alianza.

TLS fue una guild pequeña pero por algo crecio no?o.o, ademas no encuentro nada de malo gozar un poco la  fama =P
y Creo que  el comentario no fue mal intencionado.... por lo menos tetsu no es de buscar piques ni nada xD

@Tettsuya: mejor que se hagan una mob gigante como nosotros :3

Nadie niega el crecimiento de TLS, sin ir mas lejos en FE nosotros eramos alianza pero a veces uno cuando crece tanto tiene que ver desde donde esta y de la forma que empezo. Si vos sos pobre y a base de esfuerzo, trabajo y constancia llegas a ser rico nadie te dice que no disfrutes de tu riqueza pero tenes que acordarte que algun dia fuiste pobre y tenes que conservar la misma actitud de cuando lo eras. Se que Tettsuya no lo dijo a malas pero a veces deja muy mal parado a TLS con comentarios asi.

@Escipion: Nosotros no tenemos maya pero intentamos arreglarnos con SW's xD. Mañana hablamos un par de cosas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #93 en: 10 de Octubre de 2010, 05:29:40 am »

Dije que PM jugó bien, pero no que haya sido una buena WoE para PM... creo que en el último tiempo han habido woes muchísimo mejores que la de hoy. Hubo fallos en el land, y a veces bueno... quedar en el medio de guilds que defendían y otras que entraban.Ciertamente no lo fue también porque nos faltó mucha gente que no avisó (por eso mi enojo).

Eso es precisamente lo que dije, no jugaron mal, pero no fue su mejor woe.

Si es por los Dispells, yo jugue de lander, Luthier jugo de ofensivo junto a Elrond.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #94 en: 10 de Octubre de 2010, 05:48:25 am »
Se que Tettsuya no lo dijo a malas pero a veces deja muy mal parado a TLS con comentarios asi.

Eso es porque no saben separar las cosas,  la imagen de TLS no depende de las giladas que pueda escribir un jugador. En uno de los post de woe de hace 2 semanas atras creo un tipo x puso Endziel manco, este tal, este lo otro, para ver si podía generar algún pique medio jodiendo y creo que lo consiguió, porque se toman todo muy a pecho cuando en realidad era un post sin importancia. Pero bueno también entiendo que es parte de hacer el circo y es normal.

TLS se ganó respeto por el tipo de personas que la conforman y conformaron desde un principio, me lo han demostrado en múltiples ocaciones por distintos medios.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #95 en: 10 de Octubre de 2010, 05:51:26 am »
A mi me gusta el circo, en especial cuando estan en la ciudad los payasos de Endziel que hicieron reir en muchos eventos de otros servidores. Si se querian reir, los llamaban al circo y era exito rotundo.

Pero, eso no lo pienso yo.  A mi me agrada Endziel como Guild porque se fue a otros lugares y regreso con experiencia. Felicidades por el castillo a la Guild ganzdora.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #96 en: 10 de Octubre de 2010, 06:50:31 am »
Se que Tettsuya no lo dijo a malas pero a veces deja muy mal parado a TLS con comentarios asi.

Eso es porque no saben separar las cosas,  la imagen de TLS no depende de las giladas que pueda escribir un jugador. En uno de los post de woe de hace 2 semanas atras creo un tipo x puso Endziel manco, este tal, este lo otro, para ver si podía generar algún pique medio jodiendo y creo que lo consiguió, porque se toman todo muy a pecho cuando en realidad era un post sin importancia. Pero bueno también entiendo que es parte de hacer el circo y es normal.

TLS se ganó respeto por el tipo de personas que la conforman y conformaron desde un principio, me lo han demostrado en múltiples ocaciones por distintos medios.

Yo ya se como crecio TLS porque nosotros estabamos en situaciones parecidas al principio y tambien se que Tettsuya a veces se le escapan cosas pero weno le gusta mas el foro que el dulce de leche (?) xD.

@Tettsuya: Teto no jodas mas y anda a cantar "Mi chica de Humo" xD

@Syder: Te falto decir, Cuentame mas Milfi xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #97 en: 10 de Octubre de 2010, 07:00:02 am »

Yo ya se como crecio TLS porque nosotros estabamos en situaciones parecidas al principio y tambien se que Tettsuya a veces se le escapan cosas pero weno le gusta mas el foro que el dulce de leche (?) xD.

@Tettsuya: Teto no jodas mas y anda a cantar "Mi chica de Humo" xD

@Syder: Te falto decir, Cuentame mas Milfi xD.

Para mi mañana, sera su prueva de fuego, xq no estan los mercenarios, si rinden igual sin los mercenarios, es q an crecido como tal, si no pues, para mi no lo abran echo.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #98 en: 10 de Octubre de 2010, 07:00:36 am »
Lo que si acepto, eres el UNICO champ de este server que me mata de asura.

Soy manco >: Pero espero que con la build nueva te pueda dar. ¿Me permites probar luego? (:

Y  Meriadoc Standelf, nos amas, admítelo (: Tanta tierra nos echas que no dejas de jalartela pensando en nosotros, así que déjalo por las buenas que tanto pique y odio no es sano. Ah, pero claro, me vas a desmentir, así que mejor ahorratelo y sé feliz. Yo lo soy. Cualquier post siguiente será dirigido a la mano.

La 1era hora consideré irme, fue un caos y un manqueo increíble. Ya después se organizó mejor y se pudo hacer algo aunque nos barrieron más veces de las que recuerdo haber sido barrido antes. Creo mejoré en un par de cosas ...

MOMA, NO MAMES, CABRÓN, GASTO MÁS SP DANDOTE PNEUMA QUE ASUREANDO GENTE.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #99 en: 10 de Octubre de 2010, 07:14:46 am »

Eso es precisamente lo que dije, no jugaron mal, pero no fue su mejor woe.

Si es por los Dispells, yo jugue de lander, Luthier jugo de ofensivo junto a Elrond.

Lo decía por el land de hecho. Pero ya que sacaste el tema, hago mención a los dispells.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2010, 07:15:37 am »
Jumanji

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #101 en: 10 de Octubre de 2010, 07:16:58 am »
A mi me gusta el circo, en especial cuando estan en la ciudad los payasos de Endziel que hicieron reir en muchos eventos de otros servidores. Si se querian reir, los llamaban al circo y era exito rotundo.

Pero, eso no lo pienso yo.  A mi me agrada Endziel como Guild porque se fue a otros lugares y regreso con experiencia. Felicidades por el castillo a la Guild ganzdora.

Best post ever <3

PD: Luthier fot :x

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #102 en: 10 de Octubre de 2010, 07:41:15 am »
Yo esta woe la jugué por pr y me gusto aunque era la unica link xd

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #103 en: 10 de Octubre de 2010, 11:38:58 am »
pues yo me diverti de clown xD, primera vez qe lo uso en woe y a parte de zaker nadie se me qejo siendo el unico.....vuelvo a lo de boqe: gracias demoly por recogerme el violin ;D se ve qe me tropece y se me cayo (?) o.O (no mola swichear dos violines distintos ._.')

saludos
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #104 en: 10 de Octubre de 2010, 11:53:07 am »
Lo que si acepto, eres el UNICO champ de este server que me mata de asura.

Eso es xk Boque juega con ustedes xDDDD

Hoy extrañe a TLS esperaba ver al diegaso para bombearlo >:D

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto