¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de cuenta.  (Leído 6454 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Robo de cuenta.
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2010, 18:30:05 pm »
Voy a poner las ID's de los items, porque como ya dije, quiero el equipo lo antes posible... Juego WOE y eso...

- Feather Beret +7 (Item ID# 5170)
- Sunglasses Slot (Item ID# 2202) [Incubus Card] (Item ID# 4269)
- Diabolus Robe +4 (Item ID# 2374) [Evil Druid Card] (Item ID# 4141)
- Lunakaleet +7 (Item ID# 1544) [Hydra Card x2 - Skeleton Worker Card] (Item ID# 4035) - (Item ID# 4092)
- Valkyrie Shield +7 (Item ID# 2115) [Thara Frog Card] (Item ID# 4058)
- Wool Scarf +7 (Item ID# 2528) [Raydric Card] (Item ID# 4133)
- Variant Shoes (Item ID# 2423) ó (Item ID# 2449), no se cual es el correcto en Xatiya.
- Glove Slot (Item ID# 2624) [Zerom Card] (Item ID# 4064) <----- x2
- Rosary Slot (Item ID# 2626) [Smokie Card] (Item ID# 4044)

Eso es todo, espero que esto agilice las cosas, porque como he dicho ya, me urge el equipo, y supongo que a Dragon también.

Gracias.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2010, 22:41:31 pm »
La CK fue pasada 2 semanas antes de que esa cuenta fuera robada, esa CK me la paso Senior Thunder hace unos cuantos meses y la cuenta fue robada hace 1 mes +/- hasta donde yo se. Si esa CK de verdad es tuya yo te la paso siempre y cuando me sea devuelto lo mio.

Saludos y ya digo, quiero solucionar esto con Droga :)

Vaya trola.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,139998.msg1081463.html#msg1081463

FAIL (mira la fecha de la denuncia)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2010, 14:22:34 pm »
Si es una trola, por que no aparecio mi ID y como dije, esa CK pertenece a Senior Thunder :)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado lubato

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2010, 15:32:27 pm »
Si es una trola, por que no aparecio mi ID y como dije, esa CK pertenece a Senior Thunder :)

Esa CK no pertenece a Senior Thunder. Nose en que te basas para decir que es de el... Te puedo decir de quien no es ni tuya ni de Senior

Pdt: Yo no he robado nada.

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2010, 15:56:13 pm »
Mira ya me esta cansando el tema, primeramente QUE QUEDE BIEN CLARO, las cuentas no son de woper, las cuentas estan hechas con MSN de DROGA, WOPER es simplemente un amigo PVPero que lo unico ksabia hacer era mangar el equipo que droga y yo sacabamos de MVP, me concierne decir aqui, ya que no lo dije cuando se baneo a mi amigo Ximittaretta (Heihachi) por q yo le pase las cosas que el idiota de woper se paso a su profe *tiki, el tema es que cuando droga y yo dejamos xatiya, se le dijo te lo PRESTAMOS pero no te lo DAMOS.

El tema aqui a sido que amigos mios, me han pedido el equipo para jugar woes en Xatiya y yo se los e dejado, yo e sido el que a MVPado en xatiya, woper simplemente se aprovechaba de sta situación usando el proffessor en pvp.

Lo de la otra vez ya me calento pero pase de postear, ahora no me pienso callar, si hacen logs de como hace 2 años que YO saque todas esas cosas, se demostrara que todo eso es mio.

Woper tu has sido siempre sin dudar el que menos ha hecho por sacar cosas.

Yo como dueño legitimo de todos esos objetos pido que le sean entregados a Dragon Alado.

Woper vete buscando alguna escusa mejor xk ni droga(mayor) ni yo te dimos permisos para estar siempre haciendo lo mismo con nuestros equipos y la CK la saque yo asik fin, la CK se la REGALO  Dragon Alado.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2010, 20:51:48 pm »
Algo mas que decir, el propietario hablo :)
Infected,

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2010, 21:20:28 pm »
EH, Tranquilos que el "propietario" habló!!

Si mirais los logs de hace 2 años qué? vamos a ver, la cuenta que tu dices es de droga y es más, él ha sido el que ha contestado ya que tú le vaciaste la cuenta de *Tiki y ahora vas regalando lo que dices ser tu equipo de hace 2 años.

Mira tío, es sencillo, el equipo es de droga, que se lo deja a woper por que comparten cuenta, pues muy bieeen tio pero tú alegas que el equipo que pillaste a woper era tuyo pero de qué cuenta lo pillaste? y que cuenta le dejaste a tu amigo para que jugase woe o noseque polladas? una tuya? nah pa' que, le dejas la de un amigo con el que ya ni hablas y al que las robado las cosas, basicamente tú te lo has buscado y si por decir que cuándo se sacaron las cosas tú estabas en party crees que es tuyo, bien por ti, voy a comenzar a reclamar cosas yo tambien.

En resumen, si tienes algo que reclamar que sean tus cosas, no las que les sacas de la cuenta a tus "amigos", EH y si quieres darle la cuenta a algún amigo por que le han baneado por robar le das una tuya tambien.

Sinceramente me parece muy triste lo que estás intentando hacer ver.

Desconectado lubato

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2010, 00:16:35 am »
Mira ya me esta cansando el tema, primeramente QUE QUEDE BIEN CLARO, las cuentas no son de woper, las cuentas estan hechas con MSN de DROGA, WOPER es simplemente un amigo PVPero que lo unico ksabia hacer era mangar el equipo que droga y yo sacabamos de MVP, me concierne decir aqui, ya que no lo dije cuando se baneo a mi amigo Ximittaretta (Heihachi) por q yo le pase las cosas que el idiota de woper se paso a su profe *tiki, el tema es que cuando droga y yo dejamos xatiya, se le dijo te lo PRESTAMOS pero no te lo DAMO
Mira ya me esta cansando el tema, primeramente QUE QUEDE BIEN CLARO, las cuentas no son de woper, las cuentas estan hechas con MSN de DROGA, WOPER es simplemente un amigo PVPero que lo unico ksabia hacer era mangar el equipo que droga y yo sacabamos de MVP, me concierne decir aqui, ya que no lo dije cuando se baneo a mi amigo Ximittaretta (Heihachi) por q yo le pase las cosas que el idiota de woper se paso a su profe *tiki, el tema es que cuando droga y yo dejamos xatiya, se le dijo te lo PRESTAMOS pero no te lo DAMOS.

El tema aqui a sido que amigos mios, me han pedido el equipo para jugar woes en Xatiya y yo se los e dejado, yo e sido el que a MVPado en xatiya, woper simplemente se aprovechaba de sta situación usando el proffessor en pvp.

Lo de la otra vez ya me calento pero pase de postear, ahora no me pienso callar, si hacen logs de como hace 2 años que YO saque todas esas cosas, se demostrara que todo eso es mio.

Yo como dueño legitimo de todos esos objetos pido que le sean entregados a Dragon Alado.

Woper vete buscando alguna escusa mejor xk ni droga(mayor) ni yo te dimos permisos para estar siempre haciendo lo mismo con nuestros equipos y la CK la saque yo asik fin, la CK se la REGALO  Dragon Alado.

Para empezar no deberias de hablar en nombre de nadie (Mi hermano), segundo tu mismo lo has dicho las cuentas estan a mi msn no al tuyo ni al de woper asiq el mismo poder sobre mis cuentas tiene Woper como creias tenerlo tu y si jugabas con ellas es porque yo te lo permitia tambien es cierto que tu no eres legitimo de nada ya que las cuentas eran compartidas con Woper Tu y Yo.
Segundo tu mismo estas afirmado lo dicho en mi parrafo anterior cuando digo que las cosas eran compartidas, diciendo que las cosas las sacabamos tu y yo (tambien woper) cosa que tambien afirmas diciendo "sin duda el que menos ha hecho" pero que tambien recurriamos cuando queriamos matar algo y necesitabamos alguien mas (ese que no ha hecho nada segun tu) o con el que mataba cosas cuando tu no estabas por diversos motivos y eso de amigo PVPero es incierto cuando todas las borracheras me las he pegado con el. (El no mangaba mi equipo) lo cojia con total libertad.

Por lo tanto cuando dices dueño legitimo es falso ya que somos tambien Droga y Woper

De mis cuentas fueron sustraidas una serie de cosas y se esta viendo el Quien y el Donde.

Pdt: Corrigeme pero yo no he puesto ningun post donde haya dicho que haya dejado el Xro
Aparte no tienes porque insultar a nadie =D

No consta nada de lo que dices.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2010, 10:20:06 am »
Pues si sois así de tozudos, vale, revisión de log y aparecerá de quien es el equipo :)
Infected,

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2010, 12:52:45 pm »
Tengáis los lios que tengáis entre vosotros, uno u otro haya sido robado, tengáis el Combat Knife de la vida o no lo tengáis, yo soy ajeno a todo eso, y me parece que eso no se trata aquí.

Si queréis resolver supuestos robos de hace 15.000 años, podríais abrir otro tema y denunciar, y si al final resulta que tenéis razón, pues mira que bien.

No creo que el equipo que tenía Dragon en esa cuenta fuera robado, sino que era suyo, pero bueno, EN EL HIPOTÉTICO CASO de que ese equipo os pertieneciera hace algún tiempo, pues vale, la denuncia no tendría validez, porque sería denunciar un robo de un equipo previamente robado por el ahora denunciante, pero advierto que estos objetos:

- Sunglasses Slot (Item ID# 2202) [Incubus Card] (Item ID# 4269)
- Diabolus Robe +4 (Item ID# 2374) [Evil Druid Card] (Item ID# 4141)
- Lunakaleet +7 (Item ID# 1544) [Hydra Card x2 - Skeleton Worker Card] (Item ID# 4035) - (Item ID# 4092)
- Variant Shoes (Item ID# 2423) ó (Item ID# 2449), no se cual es el correcto en Xatiya.

Son mios.

Me gustaría que me los devolvieran, porque no tengo nada que ver en todos vuestros asuntos, y si los GM's creen mejor que haga una denuncia aparte la haré (aunque creo que sirve esta, ya que Dragon NO ME HA ROBADO, me han robado el resto de los que figuran aquí).

En los logs se verá que es mío, y no me gustaría que os banearan porque pensáis que es algo vuestro que os han robado con anterioridad, más que nada porque si no devolvéis los objetos, os banearán con ellos dentro, y yo no gano nada con eso.

Saludos, y por cierto:

(pasar objetos de una cuenta a otra q no es vuestra es ROBAR).

Desconectado lubato

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2010, 13:56:28 pm »
En que te basas para decir que te hemos robado?

Desconectado lubato

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2010, 14:23:39 pm »
Lo siento por doble post pero sq me he fijado que Oskr ponia "por cierto:

Cita de: Shinji Ikari en 17 de Octubre de 2010, 23:57:40

(pasar objetos de una cuenta a otra q no es vuestra es ROBAR)."

Y quisiera saber en que momento me he pasado yo equipo de una cuenta a otra.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2010, 14:31:49 pm »
Me baso en que no me creo que justo tambien fueran tuyas las 2k de blues que le compre a Killer ese mismo dia antes de irme, o esas mastelas que llevaban en mi kafra desde la ultima WoE que jugue en Xatiya que fue en TLS con el Profesor, Tempus Vernum y tampoco me creo que fueran tuyas las 35 comidas de +5 str y otras tantas +5 dex que habia ahi y que YO deje, las comidas de +5 str las hice el dia anterior y las comidas de dex +5 me las dio butanito, y que casualidad que me se todas las cantidades de MIS usables, verdad.

Saludos, y esperando revision de log, no quiero que nadie salga baneado pero si eso es lo que buscais mira tu, me va a dar igual en ese caso. Creo que vosotros perderiais mas que Boque y yo juntos :)
Infected,

Desconectado lubato

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2010, 14:48:57 pm »
Me baso en que no me creo que justo tambien fueran tuyas las 2k de blues que le compre a Killer ese mismo dia antes de irme, o esas mastelas que llevaban en mi kafra desde la ultima WoE que jugue en Xatiya que fue en TLS con el Profesor, Tempus Vernum y tampoco me creo que fueran tuyas las 35 comidas de +5 str y otras tantas +5 dex que habia ahi y que YO deje, las comidas de +5 str las hice el dia anterior y las comidas de dex +5 me las dio butanito, y que casualidad que me se todas las cantidades de MIS usables, verdad.

Saludos, y esperando revision de log, no quiero que nadie salga baneado pero si eso es lo que buscais mira tu, me va a dar igual en ese caso. Creo que vosotros perderiais mas que Boque y yo juntos :)

Pero nose se parece que no me he explicado bn, en que momento te hemos robado yo a ti? si ni siquiera te conocemos... Yo simplemente me robaron unas cosas y como vi que me robaron cambie mis cuentas y denunciamos. Nose si me he explicado pero no hemos robado ni hemos hecho nada que valla en contra de las normas.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2010, 16:16:32 pm »
Ah, y coger equipo que no es tuyo, no es robar? ahora me entero...
Infected,