Tengáis los lios que tengáis entre vosotros, uno u otro haya sido robado, tengáis el Combat Knife de la vida o no lo tengáis, yo soy ajeno a todo eso, y me parece que eso no se trata aquí.
Si queréis resolver supuestos robos de hace 15.000 años, podríais abrir otro tema y denunciar, y si al final resulta que tenéis razón, pues mira que bien.
No creo que el equipo que tenía Dragon en esa cuenta fuera robado, sino que era suyo, pero bueno, EN EL HIPOTÉTICO CASO de que ese equipo os pertieneciera hace algún tiempo, pues vale, la denuncia no tendría validez, porque sería denunciar un robo de un equipo previamente robado por el ahora denunciante, pero advierto que estos objetos:
- Sunglasses Slot (Item ID# 2202) [Incubus Card] (Item ID# 4269)
- Diabolus Robe +4 (Item ID# 2374) [Evil Druid Card] (Item ID# 4141)
- Lunakaleet +7 (Item ID# 1544) [Hydra Card x2 - Skeleton Worker Card] (Item ID# 4035) - (Item ID# 4092)
- Variant Shoes (Item ID# 2423) ó (Item ID# 2449), no se cual es el correcto en Xatiya.
Son mios.
Me gustaría que me los devolvieran, porque no tengo nada que ver en todos vuestros asuntos, y si los GM's creen mejor que haga una denuncia aparte la haré (aunque creo que sirve esta, ya que Dragon NO ME HA ROBADO, me han robado el resto de los que figuran aquí).
En los logs se verá que es mío, y no me gustaría que os banearan porque pensáis que es algo vuestro que os han robado con anterioridad, más que nada porque si no devolvéis los objetos, os banearán con ellos dentro, y yo no gano nada con eso.
Saludos, y por cierto:
(pasar objetos de una cuenta a otra q no es vuestra es ROBAR).