Bueno, dejando de lado el caso de la Combat Knife misteriosa, que eso es otro asunto, y a mi no me concierne en nada, hablo del caso que se denuncia aquí.
Dragon Alado tenía su equip en la cuenta de Arcanio (un HP de una cuenta que no es suya, pero el la tiene porque se la prestaron, supongo, y el equipo que tenía ese HP
si era suyo, al menos hasta donde yo se), entonces cogió ese equip y me lo pasó a mi, el equipo que me pasó fué:
- Feather Beret +7
- Valkyrie Shield +7 [Thara Frog Card]
- Wool Scarf +7 [Raydric Card]
- Glove [Zerom Card] x2
- Rosary [Smokie Card]
Entonces, yo tenía en mi cuenta, con el personaje Boqueron Agresivo todo ese equipo más el mio, que es el que dije en mi primer post en este thread, más el que tenía equipado pero no le pasé (que ese equipo al no salir de mi cuenta aún lo conservo, vamos, que lo que a mi me faltan esas 4 cosas que dije antes, y las repito de nuevo para que no tengan que ir saltando de post en post):
- Sunglasses [Incubus Card]
- Diablos Robe +4 [Evil Druid Card]
- Luna Kaleet +7 [Hydra Card x2 - Skeleton Worker Card]
- Variant Shoes
Entonces, yo tenía todo mi equip (que es mío desde siempre, algunas cosas me las pasó Veronica, pero hace ya mucho tiempo de eso y cuentan como si fueran mias, bueno, son de los dos por mutuo acuerdo, pero de nadie más... Esto lo digo como aclaración, pero vamos, no tiene nada que ver en el tema que las cosas las comprar/consiguiera Verónica o yo, la cosa es que esos items me pertenecen a mi), más el que me había pasado Dragon, desde el pj Arcanio.
Luego, yo pasé esas 4 cosas mias y las 6 que me pasó Dragón a el champion con el que el iba a jugar la WOE: †DuMBaZo†
Y ya me largué y no me conecté más hasta ayer, cuando me contaron todo esto y vi el post, por eso escribo, para que me devuelvan mi equipo (y que a Dragon le devuelvan el suyo), y vamos, es fácil saber que ese equipo es mío, porque está en mi cuenta desde hace mucho tiempo y no ha salido de ella, y se lo he pasado yo a Dragon, con el PJ †DuMBaZo†, el viernes 15 entre las 20:00 y las 00:00 hora server (no se la hora exacta, pero seguro que esta comprendida en ese tramo), y de ahí ya lo único que se es que ha volado.
Alomejor es un poco difícil de entender si se lee, porque cada uno se expresa de una manera, así que para que se comprenda mejor, voy a hacer un esquema, para que se entienda bien, y se vea que el equipo del que hablo ME PERTENECE, y ya el de Dragon el sabrá, yo creo que es suyo, porque siempre ha tenido ese equipo, pero no lo puedo asegurar, lo que si puedo asegurar es que el mío, es MÍO. Y lo del esquema no es en cachondeo ni nada, es de verdad, quiero que se comprenda. Sabiendo esto y con los logs, estará claro que lo que digo es cierto:
Muchas gracias, y espero la intervención de algún GM, y cuanto antes se solucione esto mejor, que yo me dedico a jugar WOE's, y sin mi equipo me es un poco difícil servir para algo.