¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de cuenta.  (Leído 6451 veces)

Desconectado lubato

• First Job
  • **
Re:Robo de cuenta.
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2010, 16:27:41 pm »
Ah, y coger equipo que no es tuyo, no es robar? ahora me entero...

Perdona.. Pero.. De donde he cojido yo equipo que no es mio? Yo no he cometido ninguna infraccion que yo sepa.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2010, 17:26:37 pm »
Has cogido NUESTRO equipo de TU cuenta, pero TU no has ayudado en nada en sacar NUESTRO equipo. Por lo tanto el equipo nos sigue perteneciendo porque TU no es un equipo compartido CONTIGO.

Te lo voy a explicar con un claro ejemplo.

Esto son 3 personas que han puesto dinero en comun para comprarse una Play Station 3. (Senior, Woper y tu) despues de mucho tiempo decidis no jugar mas. Despues de otro tiempo quereis jugar otra vez pero veis que os han robado los juegos y la dejais tirada otra vez. Entonces yo le digo a Senior, dejamela que quiero jugar y yo pongo los juegos, la tele y los mandos porque a mi se me ha estropeado (en este caso no tengo los pjs), pero como yo no tengo ni mandos ni juegos, se los pido a Boqueron y el me los deja. Entonces yo pongo todo eso y de paso me llevo algo de merendar (los usables de WoE), juego y la dejo ahi puesta porque me tengo que ir. Cuando vuelvo me doy cuenta de que la ya no queda nada y vosotros (woper y tu) habeis robado mis juegos, mis mandos y mi tele.

La pregunta es... Siguen siendo mias las cosas , los mandos, la tele y los juegos? Claro que siguen siendo NUESTROS pero VOSOTROS lo habeis cogido sin que yo os diera permiso, por lo tanto es robo.

Esto es igual, he dejado NUESTRAS cosas en un sitio y VOSOTROS las habeis cogido por la cara y eso si es robo, ya que la Play Station 3 / cuenta sigue siendo vuestros pero la tele, los mandos y los juegos siguen siendo NUESTROS.

Espero que esto haya aclarado para los que no entienden bien las cosas sin ejemplos.

Saludos :)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado lubato

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2010, 18:13:41 pm »
Esto.. que dices de juegos plays y mandos y encima con contradicciones pero dejemos ese tema. No voy a seguir con el simil porque no es un simil. Pero bueno si.
Entras en mi casa sin que yo te de permiso haces lo que quieres rompes lo que quieres (build de mi champ) y encima dejas unas cosas pero quieres que te deje volver a entrar ?.

Dejando esto no es lo mismo a ver es mi cuenta no? Como has entrado en ella? porq entras en cuentas que no son tuyas? y haces lo que quieres solo porq el vecino te haya dicho sisisi claro claro tu lo que quieras.

Yo en ningun momento he hecho lo que tu entrando en cuentas agenas asiq a ver lo que haces.
Repito en ningun momento e inflinjido nada simplemente cambie las pas de mis cuentas porque me robaron a lo mejor llego la policia antes de que huyera el ladron o a saber jaja.

Aclaracion: La cuenta es mia no como el equipo que es compartido.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2010, 21:29:24 pm »
Has cogido NUESTRO equipo de TU cuenta, pero TU no has ayudado en nada en sacar NUESTRO equipo. Por lo tanto el equipo nos sigue perteneciendo porque TU no es un equipo compartido CONTIGO.

Te lo voy a explicar con un claro ejemplo.

Esto son 3 personas que han puesto dinero en comun para comprarse una Play Station 3. (Senior, Woper y tu) despues de mucho tiempo decidis no jugar mas. Despues de otro tiempo quereis jugar otra vez pero veis que os han robado los juegos y la dejais tirada otra vez. Entonces yo le digo a Senior, dejamela que quiero jugar y yo pongo los juegos, la tele y los mandos porque a mi se me ha estropeado (en este caso no tengo los pjs), pero como yo no tengo ni mandos ni juegos, se los pido a Boqueron y el me los deja. Entonces yo pongo todo eso y de paso me llevo algo de merendar (los usables de WoE), juego y la dejo ahi puesta porque me tengo que ir. Cuando vuelvo me doy cuenta de que la ya no queda nada y vosotros (woper y tu) habeis robado mis juegos, mis mandos y mi tele.

La pregunta es... Siguen siendo mias las cosas , los mandos, la tele y los juegos? Claro que siguen siendo NUESTROS pero VOSOTROS lo habeis cogido sin que yo os diera permiso, por lo tanto es robo.

Esto es igual, he dejado NUESTRAS cosas en un sitio y VOSOTROS las habeis cogido por la cara y eso si es robo, ya que la Play Station 3 / cuenta sigue siendo vuestros pero la tele, los mandos y los juegos siguen siendo NUESTROS.

Espero que esto haya aclarado para los que no entienden bien las cosas sin ejemplos.

Saludos :)

Por esta regla de 3, Droga tendría derecho a reclamar el equipo de senior por que lo sacó con él.
no le busques 6 ruedas a una bicicleta, las blue rank no son suyas, eso sí, pero junto al equipo que robaron a droga desaparecieron tambien un montonazo de mastelas.

Dejemonos de dar explicaciones y todo eso y veamos qué opina Umiko, es sencillo, estoy cansado  de escuchar vuestros argumentos de verdad.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2010, 01:08:50 am »
En que te basas para decir que te hemos robado?

En todo lo anteriormente mencionado, quizá ?

Habéis cogido ese equipo y lo habéis llevado a otra cuenta, y vale, quizá en primer momento pensabais que era vuestro, pero yo os digo desde ya (y desde que se posteó la denuncia) que NO es vuestro, y vamos, tener un equipo que no es tuyo en una otra cuenta tuya (sin permiso), manteniéndolo fuera del alcance de su verdadero dueño, sin intención de devolverlo, y habiendo avisado ya, no creo que sea muy legal...

Ya que estamos con los ejemplos...

Si yo estoy en el instituto y cojo un móvil QUE POR CASUALIDAD está en mi mochila, y al avisarme de que ese móvil pertenece a otro, no lo devuelvo porque no me apetece, no creo que una vez me detenga la policía pueda alegar que al estar en mi mochila, como yo hace tiempo tenía un móvil parecido, pensaba que era mío... No creo vamos...

Supongo que estáis a tiempo de devolverlo, porque como ya he dicho, yo no gano nada viendo que banean a unos tipos desconocidos, con tener mi equipo me conformo, y supongo que Dragón pensará lo mismo...

Saludos, y por favor, no me hagáis tener que estar pidiendo equipo prestado para jugar las WOE, o directamente pasar de jugarlas, porque coño... Pensadlo un momento... ¿Qué gano yo si miento en todo lo que digo?

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2010, 15:01:06 pm »
En que te basas para decir que te hemos robado?

En todo lo anteriormente mencionado, quizá ?

Habéis cogido ese equipo y lo habéis llevado a otra cuenta, y vale, quizá en primer momento pensabais que era vuestro, pero yo os digo desde ya (y desde que se posteó la denuncia) que NO es vuestro, y vamos, tener un equipo que no es tuyo en una otra cuenta tuya (sin permiso), manteniéndolo fuera del alcance de su verdadero dueño, sin intención de devolverlo, y habiendo avisado ya, no creo que sea muy legal...

Ya que estamos con los ejemplos...

Si yo estoy en el instituto y cojo un móvil QUE POR CASUALIDAD está en mi mochila, y al avisarme de que ese móvil pertenece a otro, no lo devuelvo porque no me apetece, no creo que una vez me detenga la policía pueda alegar que al estar en mi mochila, como yo hace tiempo tenía un móvil parecido, pensaba que era mío... No creo vamos...

Supongo que estáis a tiempo de devolverlo, porque como ya he dicho, yo no gano nada viendo que banean a unos tipos desconocidos, con tener mi equipo me conformo, y supongo que Dragón pensará lo mismo...

Saludos, y por favor, no me hagáis tener que estar pidiendo equipo prestado para jugar las WOE, o directamente pasar de jugarlas, porque coño... Pensadlo un momento... ¿Qué gano yo si miento en todo lo que digo?

Deja que la GM decida y deja de decir mierda, que me estás rayando ya tío.

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2010, 15:51:16 pm »
Sabes que es lo más gracioso Woper, que por no preguntar las cosas tu mismo has baneado el equipo de los tres, xk claro como las cosas solo son vuestras Senior aqui no pinta nada.

Pos eso, por se tan chulo hicistes banear la cuenta de Ximi sin preguntar, y si se perdio el equipo es todo culpa tuya.

GM, revisar logs y devolverle las cosas a Dragon.

Gracias.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2010, 20:32:25 pm »
Veis, vuestro equipo esta en la cuenta baneada de ximi porque no preguntasteis antes :)
Infected,

Desconectado VamPBaZZ

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2010, 22:01:14 pm »
Sabes que es lo más gracioso Woper, que por no preguntar las cosas tu mismo has baneado el equipo de los tres, xk claro como las cosas solo son vuestras Senior aqui no pinta nada.

Pos eso, por se tan chulo hicistes banear la cuenta de Ximi sin preguntar, y si se perdio el equipo es todo culpa tuya.

GM, revisar logs y devolverle las cosas a Dragon.

Gracias.

Nah, es que es muy normal pillar cosas de una cuenta que no es tuya (Y).

Ah no, que dices que como la sacaste con él, te pertenece, perdona, no me acordaba o.o

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2010, 14:58:16 pm »
Esperando la revisión de log...
Infected,

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:32:46 pm »
La denuncia se atenderá cuando le toque el turno y por muchos ups que se den no va a subir puestos en la lista. Por tener las IDs tendrá prioridad, pero hay otras que también la tienen.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:54:09 pm »
Buenas, se me podría informar del estado de la denuncia ?

Se que por mucho que postee no la van a atender hasta que no le llegue su turno, pero me gustaría que me dieran una referencia, por ejemplo, de cuantas denuncias hay antes que la mía, y con que frecuencia avanzan las denuncias, por ejemplo...

Un saludo, gracias.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2011, 16:00:44 pm »
El equipo deberá ser devuelto a Dragon Alado y Boqueron Agresivo, lo que les pertenezca. No está relacionado con el robo de *Tiki.

El Combat Knife tampoco lo está. Hasta donde vi lo compartían con Senior Thunder, pero no lo sacó de Woper sin que éste volviese de regreso.

Para la devolución de los items pueden citarse in game. Si es necesaria mi presencia envíenme PM, al igual que si surge algún problema.