¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/10/2010.  (Leído 94940 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WoE SE 24/10/2010.
« Respuesta #255 en: 27 de Octubre de 2010, 18:18:04 pm »
WS y LK--> Mob dealers. No matan pegando solos, como se ha dicho, no son asesinos. Pero bien equipados, pueden meter un daño en área y descolocar las mobs. A ver si se empieza a pensar en las AoE fuera del puto Storm Gust. Y no pensar que fuera de eso, sólo existe el daño pvp (un crea spameando bomba, un sinX haciendo sonics son link y edp, o un asurazo). Sí, está el delay de skills y toda esa vaina, pero sumar el daño del área de una melé bien organizada (en este server no hay, para mi desgracia, y me gustaría poder llegar a tener una en PM, que es posible) en el land enemigo al del daño de magias o rango, aumenta considerablemente la media del daño recibido. Probablemente hasta un punto en que no se pueda potear daño de melé + magia cayéndote encima, sin necesidad de que sea magia cheta de fallen + 160 de int + High Wizard card + Naght sieger card+ mil chetadas más. Pero hay que saber hacerlo en equipo de melé, y hay que tener buen equipo y buenos builds. No seamos tan n00bs de creer que porque no matas a un pj tú solo, no metes daño. BB de 5k, en el área del BB>daño de sonic. Y el cart más daño total aún. Y seguramente menos delay.

No me contradices, ya que coincides conmigo en que sólo matan por acumulación de daño propio y de los demás. Sin embargo, me gustaría que te dieras cuenta de que no trato de degradar al LK, si no que en mi opinión, de todos los posibles usos que pueden llegar a tener, realmente casi todos sólo usan un 10-20%, y no hablo de hacerlos de daño, aunque bueno siempre se me puede demostrar que me equivoco y que realmente pueden hacer un daño bastante grande y muy poco poteable sin una arma de más de 300m

Es por eso, que tal vez soné un poco radical al decir que no hay LK's buenos actualmente, pero creo que se sobreentiende que no me refería a que no se supieran mover, petar empes o romper equipo (las funciones que veo más a menudo de los LK), pero tengo la sensación que en varias situaciones como cuando se tiran a la mob, lo hacen de una forma monótona o automática y eso se nota, en cambio esos mismos LK luego los vi dar lo mejor de si cuando querían petar un empe. Espero que se entienda que quiero decir.

Sobre tu desempeño de LK en tus funciones no tengo ninguna queja, ya que creo que aguantas bastante pero me gustaría que los LK que están jugando actualmente y no quieren cambiar de job, que aprobechen y saquen todo su jugo al LK.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #256 en: 27 de Octubre de 2010, 19:23:20 pm »
Nuevo grupo en FB :

"A mi tmb me mato un WS En Woe"

CReo k muxos perteneceran al grupito.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #257 en: 27 de Octubre de 2010, 20:06:58 pm »
...

Y tu hablas de una guild organizada para tener Ws y Lk, bla bla bla...

¿Y cuanto dura un LK o un WS en la mob de una guild organizada?
Te contesto: 2 segundos.

Daño AoE un Ws o un Lk? KTNXBYE. Si quieres daño de area que no sea un HW [Que están creados para eso ya que practicamente la totalidad de sus skills son de area, pero bueno tu vete contra el mundo], pues te haces un Sniper full focused 180 aspd 170 dex y FIN.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #258 en: 27 de Octubre de 2010, 20:10:19 pm »

Thumbs up!

No voy a negar la posibilidad de que un WS o un LK pueda matar en WoE, pero, hay jobs que lo hacen de forma aun mas eficiente.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #260 en: 27 de Octubre de 2010, 20:40:45 pm »
...
¿Y cuanto dura UN LK o un WS en la mob de una guild organizada?
Te contesto: 2 segundos.
Tú lo has dicho, pero, repito: son mob dealers, no dmg dealers. Y... bueno, tal vez tú dures 2 segundos y no sepas moverte con la mob para que no te targeteen, pero se puede durar mucho más (evidentemente, cada combate es distinto, por ejemplo, yo se que si me tiro a por Endziel a saco, Boquerón me campea, por eso me tiro mientras está a otra cosa, y una vez dentro la cosa cambia). Y cada melé que se coordina contigo y se sabe mover aumenta lo que se dura muchísimo, por la distracción creada, porque ya es otro foco de atención.
No entienden lo que pretendo decir. No es una función exclusivamente de daño, es una función de aguantar la mob, consistente en captar fuego, desordenar al enemigo, todo ello acompañado de un daño. No es una función sólo de daño, sería desequilibrante que un LK hiciera el mismo daño que un sinX, aguantando lo que aguanta, moviendose más deprisa, y en área.
Pero no lo entendéis, pues bueno, seguid con vuestro pvpeo constante en el que sólo rinde el que más mata. Dejad la estrategia para los demás. Así va el servidor.
P.D.: Sniper: pneuma y piso, es un puto flan, no me compares la velocidad con el tocino, borjita
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #261 en: 27 de Octubre de 2010, 20:41:48 pm »
Hay Jobs que hacen eso mejor xD

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #262 en: 27 de Octubre de 2010, 20:48:20 pm »
¿Cómo cuál?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #263 en: 27 de Octubre de 2010, 20:52:21 pm »
¿Cómo cuál?

igual se imagina un pala de matyr en woe o.o

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #264 en: 27 de Octubre de 2010, 20:54:13 pm »
...

Si tu ejemplo para describir una "Guild organizada" es decir cuanto duras al tirarte a Endziel y que Boque te matara, es que no tienes ni puta idea de lo que es una Guild organizada. Ahí no te estará esperando una persona, ahí estarán a lo menos 3 personas atentas de controlar toda Mob que se acerque(Y eso sin contar los Creas, que es lo más fácil del mundo para un Crea bombear a alguien que se tira)...
Por muy bonito que quieras hacerlo, el LK ha pasado a ser un job casi inútil, simplemente y sencillamente porque si me voy a gastar Slots de personas para hacerme un "grupo de meele organizados" que no harán una mierda, para esa gracia mejor me hago un "grupo de Snipers" que seguramente harán más daño, no irán a morir a lo idiota y ayudaran en un GvG..
Suponiendo que con suerte logres llegar a la mob de esa "Guild organizada" con un Lk no causaras ninguna distracción, porque como ya se ha dicho es una Guild organizada así que la gente no dejara de hacer su trabajo por un par de Lk's inútiles que no están haciendo gran cosa en su mob, te petaran los ground control y ahí quedaste. Pero bueno, sigue buscandole 5 pie al gato para decir que el Lk hace algo xD.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #265 en: 27 de Octubre de 2010, 20:54:45 pm »
¿Cómo cuál?

O un sniper de melé, o tal vez un sinX con 25k de HP, parrying, endure, y que no dependa del hide para hacer daño en área, ¿tal vez con marine sphere card?
@Alastair: Con organizada me refiero a un grupo de mob dealers sabiendo llegar a la vez, coordinandose por los flancos, llegando a la mob y desatando el caos desde dentro. Se puede hacer metiendo estados o contribuyendo con más daño, ambas dos son efectivas, de distintas maneras. No me refiero a un sólo pj haciendo el héroe, y aguantando él sólo el mayor tiempo posible. Hablo de algo organizado, con posibilidades de supervivencia para todos los que se lanzan. El problema es que en este server el concepto de melé organizada es... antitético. Yo espero a que mi líder de la orden de que se tiren los melé. ¿Qué ocurre? O me tiro sólo (y trato de aguantar lo máximo posible), o nos tiramos como mucho 3 personas (siendo yo el único mob dealer, por lo que acaparo yo todo el fuego, y ellos pasan por las magias como buenamente pueden). Si fuéramos más gente, más organizada, se podría hacer lo de desatar el caos desde dentro, y generar un daño (dos LK y un WS dando daño en área desde dentro de una mob, los 3 a la vez SÍ duele, y les duele a muchos, y no tienen por qué morir).
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 21:01:10 pm por Mikla »

¿Fixed?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #266 en: 27 de Octubre de 2010, 20:57:52 pm »

Eso esta bien, aunque el MA no requiere hide.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #267 en: 27 de Octubre de 2010, 21:06:17 pm »
Yo al único ws que he visto que alguna vez rinda, fue sabio la locomotora, de allí en adelante o hacia atrás no ha existido otro, quisas sea hora de que le regresemos su dopel y juegue una woe mas aunque es demasiado difícil de conseguir, no por la dopel si no que acepte.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #268 en: 27 de Octubre de 2010, 21:12:34 pm »
¿Cómo cuál?

O un sniper de melé, o tal vez un sinX con 25k de HP, parrying, endure, y que no dependa del hide para hacer daño en área, ¿tal vez con marine sphere card?
@Alastair: Con organizada me refiero a un grupo de mob dealers sabiendo llegar a la vez, coordinandose por los flancos, llegando a la mob y desatando el caos desde dentro. Se puede hacer metiendo estados o contribuyendo con más daño, ambas dos son efectivas, de distintas maneras. No me refiero a un sólo pj haciendo el héroe, y aguantando él sólo el mayor tiempo posible. Hablo de algo organizado, con posibilidades de supervivencia para todos los que se lanzan. El problema es que en este server el concepto de melé organizada es... antitético. Yo espero a que mi líder de la orden de que se tiren los melé. ¿Qué ocurre? O me tiro sólo (y trato de aguantar lo máximo posible), o nos tiramos como mucho 3 personas (siendo yo el único mob dealer, por lo que acaparo yo todo el fuego, y ellos pasan por las magias como buenamente pueden). Si fuéramos más gente, más organizada, se podría hacer lo de desatar el caos desde dentro, y generar un daño (dos LK y un WS dando daño en área desde dentro de una mob, los 3 a la vez SÍ duele, y les duele a muchos, y no tienen por qué morir).

A lo primero te contesto ¿ Two Handed sword en woes con creators que te matan si te descuidas un solo segundo, rly? (Imagino que sepas que el parry solo se hace con 2handed swords 8( )
El endure no funciona en woe, solo da MDEF.
A lo segundo te digo que me gustaria ver 2 pecopecos y un tio con un carrito avanzando en posición tortuga, ¡OH NO!, quizás mejor ala delta ?_?
A lo tercero te digo, que una GUILD ORGANIZADA [ cosa que no existe aquí] pero como tu partiste de la idea de que si existe pues sigo con ello, posee minimo 2 champs ground control + 1 cross ground control + 2/3 profes defensivos por lo cual, tus 3 personajes se enfrentarían a una proporción 2:1, por no contar que para que consiguiesen llegar tendrían que pasar antes sobre esos mencionados anteriormente creators.

Aver, cuentame más.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #269 en: 27 de Octubre de 2010, 21:16:17 pm »
Lo que le falta a este server es menos orgullo y obstinación.

Con ello se arreglarían prácticamente todos los problemas de builds, incluso el delay, las BG... etc