...
¿Y cuanto dura UN LK o un WS en la mob de una guild organizada?
Te contesto: 2 segundos.
Tú lo has dicho, pero, repito: son mob dealers, no dmg dealers. Y... bueno, tal vez tú dures 2 segundos y no sepas moverte con la mob para que no te targeteen, pero se puede durar mucho más (evidentemente, cada combate es distinto, por ejemplo, yo se que si me tiro a por Endziel a saco, Boquerón me campea, por eso me tiro mientras está a otra cosa, y una vez dentro la cosa cambia). Y cada melé que se coordina contigo y se sabe mover aumenta lo que se dura muchísimo, por la distracción creada, porque ya es otro foco de atención.
No entienden lo que pretendo decir. No es una función exclusivamente de daño, es una función de aguantar la mob, consistente en captar fuego, desordenar al enemigo, todo ello acompañado de un daño. No es una función sólo de daño, sería desequilibrante que un LK hiciera el mismo daño que un sinX, aguantando lo que aguanta, moviendose más deprisa, y en área.
Pero no lo entendéis, pues bueno, seguid con vuestro pvpeo constante en el que sólo rinde el que más mata. Dejad la estrategia para los demás. Así va el servidor.
P.D.: Sniper: pneuma y piso, es un puto flan, no me compares la velocidad con el tocino, borjita