disculpa las molestias con este tema, pero antes de referirme al tema que quiero hablar y sugerir, quisiera decirles que hay muchos usuarios que muchas veces por seguir consejos de amigos o oir por hay, no saben elejir las card adecuadas para ponerles en cualquiero equipo, y luego se esta lamentando su vida entera, entonces nu les queda otra que rematarlos como veo diariamente pos , bueno creo que esto si sucese muy amenudo, solemos cometer eso errores por loles , ahora bueno creo que nu se que les paresca a los gms, si nu podrian dar una manito con este error tonto que solemos cometer, tratando de poner npcs que nus ayuden a quitar las card de los equipos, pero que nu sea facil de conseguir los items logicamente ps, para que asi se jusfique el error tonto que cometemos al poner cualquier card al equipo que sea,bueno en etros lugares que jugava tambien el mismo juego hay esa clase de npcss, pero es bien jodio conseguir los itemes, es lo malo pero vale la pena ps,si en un momento lo fregamos en equipo que colocamos card, ya ps ahora que nos cueste conseguri los items asi se sufriendo XD, bueno espero se pueda escuchar este pequeño tema ps, nu es su obligacion solo sugerir algo sencillo.