Mi woe.
Bueno para mi estubo bien en unas cosas y mal en otras, lo primero seria decir que si nos barrieron re facil y no un par de veces si no muchas (asi te enojes eroham es la verdad) pero no fue error de toda la guild siento que fue mas por los jodidos lander o profes de guild aunque les duela feos, pero vi morir a 2 profes con magnus exor y me quede WTF!!!!!!.
Es verdad lo que dice ero que si behe hiciera caso de quedarce con la guild no morira tan facil y mataria mucho mas q irse sobre ellos y decir mate 5 pjs, pero ya le hablare aqui con el para que aprenda a jugar en equipo no en pj solitario.
Dejo un par de screen que tome y me hizo dudar en si endziel solo son muchos y que siempre hablan sobre las mvp card y mini vos al = q otras guild, por que estube en el empe rodeado de muchos champs que digo muchos eran como 7 y si exagero no me importa pero para mi eran muchos y con ellos otro monton de profes que alli hasta tienen para parchear guilds, hagan como en el football, presten gente ajaja, na paja lo que dije ahora si es puro bardeo.
Pero si dure en empe mucho rato sin que me vieran, sin maya o cajitas para ver ocultos, tenia mucha suerte me pasaban los pjs a la par con runwach y era cuando el runwach ya dejaba de funcionar, los profes tirando heaven drive y de suerte no era donde estaba yo parado, pero al final me encontraron en un mal movimiento que hice y me salio un champ y un profe detras, pero la satisfaccion de eso fue que cuartas yo estaba casi seguro que el estaba en empe tambien, al ver que a mi no me encontraron deduje que habria call, lo cual fue verdad, pero la guild anduvo muy rara en esta woe, por que cada recall de cuartas hiba dentro de una guild y en vez de protegerse rapido empezaban a tirar cuanta mierda podian sin hacer ningun daño verdadero y menos cuidar a los miembros de guild, pero cuartas sigue siendo el mejor caller y eso no lo pueden negar.
Estar dentro de empe con muchos pjs buscandote no rinde.

Quedar dentro de toda la guild endziel luego de que maten a la mia tampoco rinde.