¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 132805 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #360 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:33:20 pm »
Gracias Guy Lian por lo de las firmas, si niitas una me dices.

A lo otro que voy es que tienen que dejar el puto vicio de etiquetar a todo un grupo de personas por lo que digan 2 o 3 de ellas, pasa en todas las guilds que quizas alguien hable de más pero eso no necesariamente es la opinion de todo el grupo es molesto ser etiquetado junto con los demas compañeros y es normal que en ocasiones ni siquiera comparta sus opiniones o piense que no estan en lo correcto, o que hablen de más, pero es su problema y es su pensamiento como persona no como grupo, y todas las guilds aqui tienen ese tipo de personajes, digase Sweet, End etc... y se que no todos son iguales como personas, sencillamente algunos hablan más que otros y algunos tienen demasiado ego.

Si es plan de joda esta bien, yo no vine en plan de dar agite, si alguno de mis compañeros viene en ese plan problema de él, pero si siempre nombran a mi guild o ex-guild pues me siento aludido y obviamente respondo.

Peace XD

yo kero una, o tengo que lamerbotas primero ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #361 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:35:13 pm »

Eso esta claro.

Spoiler for Hidden:
Tus firmas las hiciste tu o.ó?

Dime una cosa, seguiran jugando woes aca, o se van el 1º de diciembre como algunos lo haremos?

Si lo del spoiler va para mi, Si hago mis firmas.

A lo segundo estamos de pasada mientras buscamos server, solo habemos unos 6 de BD aqui ya despues nos iremos.

@Darkname: No, no tienes XD, solo manda PM

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #362 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:37:13 pm »
Mi woe.

Bueno para mi estubo bien en unas cosas y mal en otras, lo primero seria decir que si nos barrieron re facil y no un par de veces si no muchas (asi te enojes eroham es la verdad) pero no fue error de toda la guild siento que fue mas por los jodidos lander o profes de guild aunque les duela feos, pero vi morir a 2 profes con magnus exor y me quede WTF!!!!!!.

Es verdad lo que dice ero que si behe hiciera caso de quedarce con la guild no morira tan facil y mataria mucho mas q irse sobre ellos y decir mate 5 pjs, pero ya le hablare aqui con el para que aprenda a jugar en equipo no en pj solitario.

Dejo un par de screen que tome y me hizo dudar en si endziel solo son muchos y que siempre hablan sobre las mvp card y mini vos al = q otras guild, por que estube en el empe rodeado de muchos champs que digo muchos eran como 7 y si exagero no me importa pero para mi eran muchos y con ellos otro monton de profes que alli hasta tienen para parchear guilds, hagan como en el football, presten gente ajaja, na paja lo que dije ahora si es puro bardeo.

Pero si dure en empe mucho rato sin que me vieran, sin maya o cajitas para ver ocultos, tenia mucha suerte me pasaban los pjs a la par con runwach y era cuando el runwach ya dejaba de funcionar, los profes tirando heaven drive y de suerte no era donde estaba yo parado, pero al final me encontraron en un mal movimiento que hice y me salio un champ y un profe detras, pero la satisfaccion de eso fue que cuartas yo estaba casi seguro que el estaba en empe tambien, al ver que a mi no me encontraron deduje que habria call, lo cual fue verdad, pero la guild anduvo muy rara en esta woe, por que cada recall de cuartas hiba dentro de una guild y en vez de protegerse rapido empezaban a tirar cuanta mierda podian sin hacer ningun daño verdadero y menos cuidar a los miembros de guild, pero cuartas sigue siendo el mejor caller y eso no lo pueden negar.

Estar dentro de empe con muchos pjs buscandote no rinde.

Quedar dentro de toda la guild endziel luego de que maten a la mia tampoco rinde.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 21:50:50 pm por javgt »
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #363 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:39:16 pm »

Eso esta claro.

Spoiler for Hidden:

Dime una cosa, seguiran jugando woes aca, o se van el 1º de diciembre como algunos lo haremos?

A lo segundo estamos de pasada mientras buscamos server, solo habemos unos 6 de BD aqui ya despues nos iremos.

Eh. pues los de BD en xati lo sabia, pero segun me comentaron en esa fecha se arma la temporada, no hablo mas para no desviar el tema.

PD: Aun estoy atiempo de pedirte una firma ? ;_;

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #364 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:40:52 pm »

Eso esta claro.

Spoiler for Hidden:

Eh. pues los de BD en xati lo sabia, pero segun me comentaron en esa fecha se arma la temporada, no hablo mas para no desviar el tema.

PD: Aun estoy atiempo de pedirte una firma ? ;_;

Manda PM XD

Have fun en woe :P

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #365 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:53:56 pm »
o se van el 1º de diciembre como algunos lo haremos?

Espero haber leído mal o pensar que eso fue un miss click...

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #366 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:57:02 pm »
o se van el 1º de diciembre como algunos lo haremos?

Espero haber leído mal o pensar que eso fue un miss click...

Guatafaca?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #367 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:59:09 pm »
@javgt: Te vendo comas  /omg
Los creas de Sweet últimamente están re mancos, ahora me los poteo sin problema XD
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado javgt

• First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
« Respuesta #368 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:04:31 pm »
Los creas de Sweet últimamente están re mancos, ahora me los poteo sin problema XD

Escribir sin comas le da emocion al asunto por que tanto jugar ro los pone lentos para leer, que les cueste ajaja, me da no se que, que se yo, algo para escribir con comas por que cuando escribo aqui viene gente y me pide weas y luego sigo escribiendo y no pongo comas y bueno ya es costumbre. Aunque como veras bien que puedo ponerlas.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #369 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:30:46 pm »

Escribir sin comas le da emocion al asunto por que tanto jugar ro los pone lentos para leer, que les cueste ajaja, me da no se que, que se yo, algo para escribir con comas por que cuando escribo aqui viene gente y me pide weas y luego sigo escribiendo y no pongo comas y bueno ya es costumbre. Aunque como veras bien que puedo ponerlas.

Porque, va junto.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #370 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:50:42 pm »
QQerbia, a ti quien te va a dar consus para que juegues en tu guild? Deberias estar pagando por poder jugar WoE ahora mismo.

PD: Alguien le da consus a 15 personas por jugar en 1 guild aparte, fuera de Endziel, Sweet y demas weas?

Pues debería pagar pero nop, no pago, de hecho me hacen invitaciones a jugar asi que... jajajaja

Ahora quieren levantar a kit kat?

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #371 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:03:32 pm »

Eso es por ahora se meten vit xddd

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #372 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:08:49 pm »
QQerbia, a ti quien te va a dar consus para que juegues en tu guild? Deberias estar pagando por poder jugar WoE ahora mismo.

PD: Alguien le da consus a 15 personas por jugar en 1 guild aparte, fuera de Endziel, Sweet y demas weas?

HILIN VETE A LIVERPOLL PIBE!!!!.(L)

Veo en la scren de arriba que end fueron 4x? xddd

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #373 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:16:28 pm »

HILIN VETE A LIVERPOLL PIBE!!!!.(L)

Veo en la scren de arriba que end fueron 4x? xddd

5x xDD, los post más largos salen cuando alguien se desubica, alon dejalo xD, lo que mates 20 por gvg te doy permiso para bardear, por ahora te pasare una marc xDD.

Desconectado javgt

• First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
« Respuesta #374 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:20:47 pm »

Porque, va junto.

Junto??? seguro o segura quien sea que me haya correjido ps para mi hay varias formas de decir:
Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
                No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)

Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.

Y como para ortografia y gramatica nadie es perfecto y menos aqui alli esta mi respueta. <==== Era respuesta pero bueno ajaja.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 23:43:06 pm por javgt »