@¤AlonChamp¤: Que tanto hablas si no rindes, nunca lo hiciste y nunca lo harás, evitate postear tratando de bardear algo, no le llevas ni a los talones de nuestro champs y "yo mate a su clown", bien tienes un kill de..........140 dead?
Sacas a ñEE y solo rendía cuando hicieron 2 guilds para defender Neush, Shevshenko-Tyrael, antes y despues de eso nada :). Ahora andas con BD en el otro server? si es así dime para ir a reírme de ti ahí, por porque jueges en otro server eres mejor que nosotros, tratas de demostrarlo en tus post, el problema es, que los antiguos nos acordamos de los penosos como tu. Try Again.
Llorones
AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAH
En primer lugar nunca me he dado aires de que soy bueno ya que nunca lo dije, y que somos pro tampoco lo dije, tuvimos su momento y tuvimos un momento malo como toda guild.
Si soy buen champ no lo se, y cuando quieras te pasas al otro server y ves los rankings. Yo digo q es penoso porq tenia UNA MIERDA DE EQUIPO y casi q ni me mataban, digo lo de las woes aca porq es la verdad y lo saben todos los q juegan WoEs, son una mierda aca. De hecho, hace tiempo que lo son.
Y no bardeo a nadie, solo digo lo de Endziel porq hace u tiempito no era haci y lo saben, no hago bardeos porq no me rebajo a tu nivel, solo digo porq es la verdad.
Si te pica rascate, y si se te hizo ampolla hechate alcohol, y como dije antes, bajense de la nube porque la caida duele.