¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 132741 veces)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #375 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:24:25 pm »
@¤AlonChamp¤: Que tanto hablas si no rindes, nunca lo hiciste y nunca lo harás, evitate postear tratando de bardear algo, no le llevas ni a los talones de nuestro champs y "yo mate a su clown", bien tienes un kill de..........140 dead?

Sacas a ñEE y solo rendía cuando hicieron 2 guilds para defender Neush, Shevshenko-Tyrael, antes y despues de eso nada :). Ahora andas con BD en el otro server? si es así dime para ir a reírme de ti ahí, por porque jueges en otro server eres mejor que nosotros, tratas de demostrarlo en tus post, el problema es, que los antiguos nos acordamos de los penosos como tu. Try Again.

Llorones

AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAH

En primer lugar nunca me he dado aires de que soy bueno ya que nunca lo dije, y que somos pro tampoco lo dije, tuvimos su momento y tuvimos un momento malo como toda guild.

Si soy buen champ no lo se, y cuando quieras te pasas al otro server y ves los rankings. Yo digo q es penoso porq tenia UNA MIERDA DE EQUIPO y casi q ni me mataban, digo lo de las woes aca porq es la verdad y lo saben todos los q juegan WoEs, son una mierda aca. De hecho, hace tiempo que lo son.

Y no bardeo a nadie, solo digo lo de Endziel porq hace u  tiempito no era haci y lo saben, no hago bardeos porq no me rebajo a tu nivel, solo digo porq es la verdad.

Si te pica rascate, y si se te hizo ampolla hechate alcohol, y como dije antes, bajense de la nube porque la caida duele.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #376 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:25:35 pm »
@javgt: Te vendo comas  /omg
Los creas de Sweet últimamente están re mancos, ahora me los poteo sin problema XD

Escribir sin comas le da emocion al asunto por que tanto jugar ro los pone lentos para leer, que les cueste ajaja, me da no se que, que se yo, algo para escribir con comas por que cuando escribo aqui viene gente y me pide weas y luego sigo escribiendo y no pongo comas y bueno ya es costumbre. Aunque como veras bien que puedo ponerlas.

Porque, va junto.

Junto??? seguro o segura quien sea que me haya correjido ps para mi hay varias formas de decir:
Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
                No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)

Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.

Y como para ortografia y gramatica nadie es perfecto y menos aqui alli esta mi respueta.
Aquí esta mi respuesta.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #377 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:27:48 pm »
And here we....... GO...

Las guilds nuevas jugaron?, Absurd, PR y demas? solo curiosidad

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #378 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:29:20 pm »
blau blau blau

blau blau blau 
bajense de la nube porque la caida duele.

Lo dices por experiencia  ?_? (Pregunto xdd)
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #379 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:30:06 pm »
@¤AlonChamp¤: Que tanto hablas si no rindes, nunca lo hiciste y nunca lo harás, evitate postear tratando de bardear algo, no le llevas ni a los talones de nuestro champs y "yo mate a su clown", bien tienes un kill de..........140 dead?

Sacas a ñEE y solo rendía cuando hicieron 2 guilds para defender Neush, Shevshenko-Tyrael, antes y despues de eso nada :). Ahora andas con BD en el otro server? si es así dime para ir a reírme de ti ahí, por porque jueges en otro server eres mejor que nosotros, tratas de demostrarlo en tus post, el problema es, que los antiguos nos acordamos de los penosos como tu. Try Again.

Llorones

En primer lugar nunca me he dado aires de que soy bueno ya que nunca lo dije, y que somos pro tampoco lo dije, tuvimos su momento y tuvimos un momento malo como toda guild.

Si soy buen champ no lo se, y cuando quieras te pasas al otro server y ves los rankings. Yo digo q es penoso porq tenia UNA MIERDA DE EQUIPO y casi q ni me mataban, digo lo de las woes aca porq es la verdad y lo saben todos los q juegan WoEs, son una mierda aca. De hecho, hace tiempo que lo son.

Y no bardeo a nadie, solo digo lo de Endziel porq hace u  tiempito no era haci y lo saben, no hago bardeos porq no me rebajo a tu nivel, solo digo porq es la verdad.

Si te pica rascate, y si se te hizo ampolla hechate alcohol, y como dije antes, bajense de la nube porque la caida duele.

Dejalo alon, creo que no me leiste, bardea cuando mates 20 en un gvg, por mientras te daré una marc, ¿debo ser más claro?, deja de postear kabron :3.

@darkname: el no jugo en bora bora, no puede decirlo por exp(?) xDD.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #380 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:31:18 pm »
And here we....... GO...

Las guilds nuevas jugaron?, Absurd, PR y demas? solo curiosidad

PR si juega SE, pero yo no por cuestiones de disponibilidad /sad

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #381 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:31:22 pm »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #382 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:32:32 pm »

Llorones

Dejalo alon, creo que no me leiste, bardea cuando mates 20 en un gvg, por mientras te daré una marc, ¿debo ser más claro?, deja de postear kabron :3.

@darkname: el no jugo en bora bora, no puede decirlo por exp(?) xDD.

Zas..

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #383 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:33:03 pm »
Huy, como odio las series dobladas al españolete D:

Ahora vendra csar con su imagen del epic fail XD....

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #384 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:33:07 pm »
@kamelot la unica caida que tuvimos, y eso pq nunca tuvimos en esa nube para esa ocasion, fue para el interserver contra tempest que nos hicieron bolsiwi xdddd, pero todo el resto nuestra nube fue bien hecha <333

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

• Third Job
« Respuesta #385 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:34:01 pm »
@kamelot la unica caida que tuvimos, y eso pq nunca tuvimos en esa nube para esa ocasion, fue para el interserver contra tempest que nos hicieron bolsiwi xdddd, pero todo el resto nuestra nube fue bien hecha <333
Entonces supongo que no jugaste todas las woes :3 xD.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #386 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:34:30 pm »
mencione alguna plz? :P hablar sin argumentar es easy <3

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #387 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:35:27 pm »
Me encanta el agiteh de woe cuando lo protagoniza casi pura gente que no juega en el server XDDDDDD

• Third Job
« Respuesta #388 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:37:26 pm »
Dejemoslo en el del elemento xP, pero va sigamos con la woe, supongo que alon ya no se metera más por el topic ¬¬.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #389 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:38:48 pm »
Dejemoslo en el del elemento xP, pero va sigamos con la woe, supongo que alon ya no se metera más por el topic ¬¬.

el elemento.. estuvo bueno especialmente pq ahi estaba semi retired pero igual dabamos competencia, por algo eran las mejores guild en las superwoes de la comunidad, no lo crees?
Tu no estabas en goh o algo asi cuando nosotros creamos bora bora aca? pq ahi si que aprendieron a comerla varios D:

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: