¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 132716 veces)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #480 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:18:49 pm »
Nah, yo sigo haciendo spam xD

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #481 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:19:31 pm »
Nah, yo sigo haciendo el ridículo xD

Siempre.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #482 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:24:43 pm »
Se quejan si moja, y se quejan si no moja. En fin xD!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #483 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:27:03 pm »
No te había leido.
No flipes, no pretendo ir de malota. Que tu lo entiendas como te dé la gana no es mi problema. Conozco al 90% de los miembros de las guilds actuales y para mí no destacan. ¿Te lo vuelvo a repetir? Eres cortito cariño.
¿Y eso qué es, pues?
Y sí, vas de subido no por tu forma de jugar como player, sino por tu guild. Qué lástima, te veía un player más capaz.

Tu a lo tuyo, sigue dando mind a kenji que es lo unico que se te da bien, de resto mucho blabla pero ni tu sabes lo que hablas me parece xdd
¿Por mi guild? Sera que no boqueo este en la guild que este. Por cierto, tu misma andas diciendo que los profes es lo mas destacable, y yo estoy entre ellos, no me subas el ego si luego te vas a quejar?_? xdddddd, yo no te veo capaz de nada siendo sweet, sorry.

Y como se les ocurre decir que habia mas nivel en la epoca de rou, hasta sweet barreria ahora mismo a rou, no comparen epocas :s, esto va evolucionando, aunque muchos sigais siendo igual de malos y tengais el mismo estilo de juego que hace 4 años no significa que exista el mismo nivel hoy dia que hace tanto tiempo xdd
El que no sabes lo que dices eres tú. Me da lo mismo el job que uses en WoE, si te he subido el ego no era mi intención, me limito a opinar sobre tu guild. Te repito por 5º vez que si no te gusta, te jodes. Tampoco has pillado lo de "por tu guild" 8(
Por último solo señalar que no sabes quién soy.

Oiga, lease sus post, anda equivocada. Ya lo se que te da lo mismo que job use o deje de usar, solo te lo decia porque andas nombrando ese job como algo destacable en TLS asi que me andas destacando ami tambien :p. Y obvio que me gusta que me alaguen, no me importa si lo dice un sweet, es bonito ver que son humildes aveces.
Es tan cierto eso de que nose quien eres como que Sweet rinde sin un warp delante.
No, no lo sabes xD Tampoco pillas nada de lo que digo, no sé como explicartelo. Te lo volveré a decir, esta vez, no relaciones mi nombre con el de Sweet: para mí lo que destaca en End son los profes que tienen. En todas las guilds "destacan" ciertos jobs aunque eso no quiera decir que el resto sean una jodida mierda. ¿Lo has pillado ya? Si no es así, lo siento, no voy a perder más tiempo contigo xd

@on, que nos cierran el post: esta WoE espero no poner classical.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #484 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:34:02 pm »
Interesante, muy interesante.

JAJjajajaja XDDDDDDDDDDDD! buen aporte el moderador, yo opino que tienes mucha calidad forera. Y que también es problable que seas mujer.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #485 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:38:41 pm »
Yo opino que tenemos varios personajes que prefieren hacerse el tonto y no postear sobre WoE ya que quedaron algo traumaditos ^

PD: solo hablan cuando tienen castillo asi se pierde todo el interes 8(.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

• Second Job
« Respuesta #486 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:41:22 pm »
Yo opino que tenemos varios personajes que prefieren hacerseel tonto y no postear sobre WoE ya que quedaron algo traumaditos ^

Como tú por ejemplo y muchos casos más.

CallarhocicosmodeOff: Fue woe regular, claro mucho sandwich y entre otras barridas que nos dieron, pero así toca mejorar para la próxima y tener un profe lander fijo.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #487 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:44:20 pm »
Yo opino que tenemos varios personajes que prefieren hacerse el tonto y no postear sobre WoE ya que quedaron algo traumaditos ^

PD: solo hablan cuando tienen castillo así se pierde todo el interés 8(.

Suele pasar con la gente que se hace el prah, y esta demostrado que los únicos que dicen que rinde están dentro de su guild, es lo que tiene tener 4K de excusas.

Llevan mas de 2 meses sin lander creo, pasa uno de esos tantos cross que tienes a lander, que así como hablan deberían jugar, o según tu, lo hacen :D.

Igual, para la proxima woe tendras lander fijo, veremos si era ESO el problema.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #488 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:46:26 pm »

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #489 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:46:37 pm »

Suele pasar con la gente que se hace el prah, y esta demostrado que los únicos que dicen que rinde están dentro de su guild, es lo que tiene tener 4K de excusas.

Llevan mas de 2 meses sin lander creo, pasa uno de esos tantos cross que tienes a lander, que así como hablan deberían jugar, o según tu, lo hacen :D.

¿Quién? xD

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #490 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:48:40 pm »
Ya tenemos a un afectado =o

@Why so serius?: Lo divertido es que llevan 2 meses sin lander pero si tienen profes para "intentar" ir a buguear.

Quizas luego la excusa es que faltaban clown que solo tenian 1 y tenian que poner pluck o algo por el estilo 8(.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

• Second Job
« Respuesta #491 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:49:44 pm »
Yo creo que más que problema interno, también está la mierda que tu le tiras a la guild y basureas a la gente de la misma en cada WoE, o no te das cuenta que ya apesta de pies a cabezas lo mismo que hablas? Yo no he tirado mierda ni he bardeado a nadie, pero al resto le molesta que venga a postear mi WoE, por qué será? Hasta en piques donde no figuro me meten. Bueno lo dejo hasta ahí, no pretendo discutir contigo por que es la misma pérdida de tiempo que tengo cuando le respondo a los 33847237 chorrocientos más que basurean a mi guild y a mi.

Por cierto prodige, ya me veo que vas a postear, sólo te falta decirme que tienes manos por que sabes spamear devo y switchear canciones con violines, que prah no?

Shellan, me lo dicen a mi, el tipo cree que le sacan 4k (switcheo de equipo, presente) cuando hay veces que ni se da cuenta cuando está en kafra por que su guild aún no tiene el mejor ground control. Si, spamear devo dispell y mucho más es de prah, si señor.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #492 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:52:43 pm »

¿Quién? xD
:O

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #493 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:00:57 pm »
Yo creo que más que problema interno, también está la mierda que tu le tiras a la guild y basureas a la gente de la misma en cada WoE, o no te das cuenta que ya apesta de pies a cabezas lo mismo que hablas? Yo no he tirado mierda ni he bardeado a nadie, pero al resto le molesta que venga a postear mi WoE, por qué será? Hasta en piques donde no figuro me meten. Bueno lo dejo hasta ahí, no pretendo discutir contigo por que es la misma pérdida de tiempo que tengo cuando le respondo a los 33847237 chorrocientos más que basurean a mi guild y a mi.

Por cierto prodige, ya me veo que vas a postear, sólo te falta decirme que tienes manos por que sabes spamear devo y switchear canciones con violines, que prah no?

Shellan, me lo dicen a mi, el tipo cree que le sacan 4k (switcheo de equipo, presente) cuando hay veces que ni se da cuenta cuando está en kafra por que su guild aún no tiene el mejor ground control. Si, spamear devo dispell y mucho más es de prah, si señor.
Ves mi nombre en el topic  asumes que posteare asi que como lo pides tendre que hacerlo <3

Pero es que divierte que ahora ni postees, es la diferencia de tener castle supongo o talvez quedaste tan traumado de comerla que quieres olvidar la woe lo antes posible e intentas desviar la atencion 8(.

Que raro te queda hablar justo a ti de switcheos y cosas asi, no? Que ni switchear la thara sabes que sepas que  ayuda mucho cuando te sacan de hide, la proxima woe lo pruebas asi no te vas tan rapido a kafra /ok? . Y si, esos jobs son solo switcheo y spam, ya que veo que sabes mucho explicales a los de tu guild asi dejan el pressure de lado y asi duran poco mas ;D.

PD: Patricio Sabeeeh

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #494 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:04:23 pm »

Ves mi nombre en el topic  asumes que posteare asi que como lo pides tendre que hacerlo <3

Pero es que divierte que ahora ni postees, es la diferencia de tener castle supongo o talvez quedaste tan traumado de comerla que quieres olvidar la woe lo antes posible e intentas desviar la atencion 8(.
 Que raro te queda hablar justo a ti de switcheos y cosas asi, no? Que ni switchear la thara sabes que sepas que  ayuda mucho cuando te sacan de hide, la proxima woe lo pruebas asi no te vas tan rapido a kafra /ok? . Y si, esos jobs son solo switcheo y spam, ya que veo que sabes mucho explicales a los de tu guild asi dejan el pressure de lado y asi duran poco mas ;D.

PD: Patricio Sabeeeh
Eso no tiene sentido...

¿Patricio? ;-;

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.