¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP/Mini Boss ya dropiadas en el juego? AQUI LA LISTA  (Leído 43901 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:¿Cuales son las cartas MVP/Mini Boss ya dropiadas en el juego? AQUI LA LISTA
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:22:02 pm »
A mi me es bastante útil ya que además el DB te deja sin gorro y lentes, con esto ya recuperas el ulles, manzana, F. Beret o lo que te acomode.^^

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:27:55 pm »
Aparte que en un HW te puedes hacer la build con 1 vit.
esa card rinde mucho.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:30:09 pm »
Algunos usos de Orc Hero:

1.- En MvP un Hw y Sniper con inmunidad a Stun sacrificando solo un slot del Headgear es muy útil, sobre todo en Thor por ejemplo, y por defecto en el Ifrit.
2.- Cross, Stalker, Ws y Creas que normalmente neseistan llevar Valky Armor + Dark Bashi a WoE, con esa card son libres de quitarselo, además puedes darle inmunidad a Hw, Sniper, Clown, Gipsy, Profe y varios jobs mas que no siempre pueden darse el lujo de resistir el Stun.
3.- Un Champ que no es Stuneado por Stormy, Doppler, Detale y otro más adquiere gran ventaja a la hora de competirlos.
4.- En PvP puede ayudarte muchisimo contra siertos jobs.

Siempre me ha interesado saber cuanto se pagaría por una Orc Hero suelta si se subastara.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:44:10 pm »
El problema es cuando tienes una orc hero en sung y una kiel en sung tb...entonces qué haces???
Puto karox... vaya ladrón viciao...xD
By Alter Ego :)

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #49 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:20:25 am »
El problema es cuando tienes una orc hero en sung y una kiel en sung tb...entonces qué haces???
Puto karox... vaya ladrón viciao...xD
Tirarlas Switchearlas, yo tambien siempre me pregunte cuanto se pagaria por una :O!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:57:10 am »

Vender la Kiel, que comparada con la Hero es casi basura. Pero claro, yo no suelo ir de MvP ni frecuento PvP.

2.- Cross, Stalker, Ws y Creas que normalmente neseistan llevar Valky Armor + Dark Bashi a WoE, con esa card son libres de quitarselo, además puedes darle inmunidad a Hw, Sniper, Clown, Gipsy, Profe y varios jobs mas que no siempre pueden darse el lujo de resistir el Stun.

Te daría un premio por tanta gilipollez junta pero creo que ni eso te mereces.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #51 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:18:41 am »
Disculpame por no gustarme la WoE y saber muy poco de Builds para ella. /sad

/swt

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #52 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:26:07 am »
Realmente una gypsy o un clown le podria sacar bastante provecho, ya que se podrian poner agi para mejorar el riff, sobretodo las gypsys que en mi opinión sus stats siempre sobran. Los profes... quizas se podrian poner mas int para tener más MATK y asi poder sacar seguro, asi como más str para usables.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2010, 08:25:02 am »
ryuga esa card me parece excelente para woe pvp pvm y demas
y sobre tener que elegir facil usas dos headgear slot uno puede ser el bone head y el otro la sunis listo

Desconectado domi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dominating
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:08:29 am »
esa card rinde mucho.

HW Vit 1?... = FAIL 6-7k HP?

- Sonic suelo
- TSS suelo
- Sharp x2 suelo
- Grimtooth x2 suelo
- Cart x2 suelo
- Falcon x2 suelo
- Cualquier ataque melee decente, suelo

Hoy dia ya nadie buildea con VIT 1, por mucha card que tengas, por la simple razon que VIT 1 = Muy poca hp / Muy poca def = Muy vulnerable.

PD: Yo vendi una dark lord *0*

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:32:26 pm »
El mejor uso que se le puede dar a la orc hero es con un pj de 1 vit, así tienes otro pj más al que las bombas no le quitan casi nada. Pero claro, eso sólo funcionaría con pjs con perma-devo (ahí excluimos el cross que por no llevar devo le suelen poner 30-50 vit con hero).

No digo que con cross sea mala, pero es una lástima con lo mucho que rinde en Hw.

Clown y gypsy ni de coña, en clown si quieres agi para el riff usando comidas puedes llevar 60 que vas de sobra y si no, le bajas a dex y te llega bastante más. En gypsy ya llevan agi de por si, así que hablaríamos de más dex o más int que sería algo bastante estúpido ya que es una de las cartas más caras del juego.

Hola, me llamo devotion.

Por cierto, la def que te da la vit es una mierda, es mucho mejor la que viene por equipo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #56 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:54:30 pm »
El mejor uso que se le puede dar a la orc hero es con un pj de 1 vit, así tienes otro pj más al que las bombas no le quitan casi nada. Pero claro, eso sólo funcionaría con pjs con perma-devo (ahí excluimos el cross que por no llevar devo le suelen poner 30-50 vit con hero).

No digo que con cross sea mala, pero es una lástima con lo mucho que rinde en Hw.

Clown y gypsy ni de coña, en clown si quieres agi para el riff usando comidas puedes llevar 60 que vas de sobra y si no, le bajas a dex y te llega bastante más. En gypsy ya llevan agi de por si, así que hablaríamos de más dex o más int que sería algo bastante estúpido ya que es una de las cartas más caras del juego.

Pues a mi un clown FS con 100 de int 100 de agi y 100 de dex me parece que vale su precio en oro

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:57:48 pm »
Me retracto ¬¬

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:24:38 pm »
esa card rinde mucho.

HW Vit 1?... = FAIL 6-7k HP?

- Sonic suelo
- TSS suelo
- Sharp x2 suelo
- Grimtooth x2 suelo
- Cart x2 suelo
- Falcon x2 suelo
- Cualquier ataque melee decente, suelo

Hoy dia ya nadie buildea con VIT 1, por mucha card que tengas, por la simple razon que VIT 1 = Muy poca hp / Muy poca def = Muy vulnerable.

PD: Yo vendi una dark lord *0*

Tio,para esto tienes que tener perma devo.
Con el equipo BG todos los hws buildean con 1 vit(ya que alcanzan inmunidad a stun:flame skull 30%,Bacilum +5 con stalactic 50%,combo bg 20%=100%)
Obvio,con perma devo.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #59 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:35:05 pm »

Pues a mi un clown FS con 100 de int 100 de agi y 100 de dex me parece que vale su precio en oro

Aunque con el equipo de BG ya no sería tan bueno... porque la dex pasa a ser la gran olvidada.

Igual si se puede llegar llegar a 110 int, 110 dex, 97 vit y 60 agi sin ninguna chetada... yo creo que uno con 1 vit llegaría a 120-130 int +100 dex y +100 agi minimo (no, no abriré la calculadora).

A lo que importa, sí sería bastante cheto pero me molaría más un Hw con las builds que se ponen en HR (para meteor obvio *-*)