¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP/Mini Boss ya dropiadas en el juego? AQUI LA LISTA  (Leído 43927 veces)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:¿Cuales son las cartas MVP/Mini Boss ya dropiadas en el juego? AQUI LA LISTA
« Respuesta #60 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:38:05 pm »
Por mis manos an pasado unas pocas de cartas, pero vamos nunca e tenido ninguna, hablo de ghost, lod, MP, maya y mas que no me acuerdo, aver si busco las fotos... xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #61 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:56:13 pm »
Lo más gracioso es que menciona la VIT como si te fuera a defender por "mucho" en cuanto a def. Desvían el tema, en todo caso esa card la tiene un amigo y la considera más cara que una ghost hasta hace poco ofrecida en sección ventas de 4200.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #62 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:03:08 pm »
Claro que es más cara, alguien te lo ha discutido?

Sólo fíjate que aún no vi ni 1 hero a la venta y dudo que la vea.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #63 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:08:15 pm »

Wiko vendia la suya, já.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #64 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:17:37 pm »
Lo más gracioso es que menciona la VIT como si te fuera a defender por "mucho" en cuanto a def. Desvían el tema, en todo caso esa card la tiene un amigo y la considera más cara que una ghost hasta hace poco ofrecida en sección ventas de 4200.

Siento decirte que el precio de esa ghost es completamente desorbitado. Y sí, Wiko vendía la suya xD

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:50:40 pm »

Pudó aver sido de Eroham esta card , solo que leia el foro y le dijó a Yessica que lo fuera a matar xD!

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #66 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:25:49 pm »
Orc Hero rulz, no hay nada mejor que esa card en sunglases, por que alfin aqui en xati no hay muchas y las que hay estan en sun, pero eso de vit 1 solo por que la card t hace inmune a stun ni de loco dejo un pj con vit 1, es verdad solo las bombas de crea t quitaran menos pero llevar menos vit en woe no rinde.
Ademas que las bombas de los crea se resisten muy bien con raydric, noxius, diablos mant, orc baby, y la def a demi, thara, feather beret, kombat knife.

Pero si el que tiene orc hero muy bien, y yo si conozco a la dueña d una hero, es la de la foto que mostro sober.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #67 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:34:10 pm »
Orc Hero rulz, no hay nada mejor que esa card en sunglases, por que alfin aqui en xati no hay muchas y las que hay estan en sun, pero eso de vit 1 solo por que la card t hace inmune a stun ni de loco dejo un pj con vit 1, es verdad solo las bombas de crea t quitaran menos pero llevar menos vit en woe no rinde.
Ademas que las bombas de los crea se resisten muy bien con raydric, noxius, diablos mant, orc baby, y la def a demi, thara, feather beret, kombat knife.

Pero si el que tiene orc hero muy bien, y yo si conozco a la dueña d una hero, es la de la foto que mostro sober.
Yo creo que ai mejores,Kiel,Maya purple y alguna abra mas xD, yo las bombas me cuesta bastante aguantarlas como no potee berrys no las aguanto,nose como las aguantas tu xD porque un crea con ms pega bastante rapido y bastante fuerte.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #68 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:36:12 pm »

Yo creo que ai mejores,Kiel,Maya purple y alguna abra mas xD, yo las bombas me cuesta bastante aguantarlas como no potee berrys no las aguanto,nose como las aguantas tu xD porque un crea con ms pega bastante rapido y bastante fuerte.

Aajaja y como no voy a aguantar bombas con mi cross de woe, es q soy re cheto, una buena build hace la magia, luego t cuento como va la cosa, y na a mi me encanta la orc hero, mucho mas que la maya y la kyel, razon de eso ps jamas e probado otra card en xatiya T_T.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #69 en: 02 de Diciembre de 2010, 00:23:11 am »

Wiko vendia la suya, já.

Pero era porque tenia 2, eso creo xD!

@on: Yo he usado varias de esas pero, no tengo ninguna, espero poder sacar alguna ... D:!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #70 en: 02 de Diciembre de 2010, 00:29:01 am »

La hero es muy buena, pero para jobs que no necesitan MaxHP, ya lo han dicho. Obviamente no se lo vas a meter a un pala sacri.....
La kiel es muy distinta, cumple una función totalmente distinta, y en mi opinión en woe no es tan buena.
La purple se switchea.
By Alter Ego :)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #71 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:38:40 am »
La hero es muy buena, pero para jobs que no necesitan MaxHP, ya lo han dicho. Obviamente no se lo vas a meter a un pala sacri....

Igual te podria apañar con 3 de vit, ademas si va en sun se la podrias pones a cualquier job xD
Cartas de hedgear y accesorio>all

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #72 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:46:39 am »
Creo que te rinde más la archangeling, y te cuesta 4000m menos... :3 xDD

PD: Ya se (supongo) que el comentario era de broma.
By Alter Ego :)

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:47:32 am »

Que hace la Archangeling? xD

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #74 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:49:28 am »

Osea, no era broma, pero tampoco vas a campear un orc para ponerle la carta a un pala, seria solo si ya la tenias de antes xD

@riuga: +300 de hp, luk bas>7X...hacia algo