¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 101042 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #210 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:15:33 am »
PD: Hoy iniciamos siendo 41 players y terminamos siendo 50 players.

que falso lo que dices xDDDDDD
porcierto cuantos on eran en endziel?
Como se nota que no sabes leer.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #211 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:16:55 am »

porcierto cuantos on eran en endziel?
Como se nota que no sabes leer.

Jajajaja, vaya pressure os ha dado 8(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #212 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:19:34 am »
WoE muy buena de nuestra parte, excelente trabajo de todos nuestros players.

Resumen de mi WoE:

El castle fue petado por mi culpa ya que decidi ir a darles amor a las otras Guilds hasta la entrada del castle ya que duraban mucho para ir a visitarnos a la GS, por eso TLS nos logro colar call en la GS caleamos tarde para intentar recuperarla y muy cerca de ellos, ese fue el mayor fail de hoy. Despues de eso doy la orden de ir a 8.2 para intentar recuperar la primera barricada, pero tardan mucho en regresar al castle y solo llegamos 1x players y nos fue imposible recuperarla.

Ordeno ir a segunda defendemos tras de ella mientras se carga el call, en eso nos ataca por la derecha TLS y en la izquierda nos cuela call Cuartas sobre la barricada cada uno ataca por su lado (al igual q la semana pasada no habia PNA, fue pura coincidencia), los barremos defendemos frente a segunda por un largo rato, luego de multiples GvGs con Guilds por ambos costados la perdemos.

Ordenamos ir a tercera a defender en las escaleras, soportamos ataques continuos de todas las Guilds una tras otra, nos hacen retroceder algunas veces por call q nos meten atras, luego retomabamos las escaleras, hasta q llego el momento q debimos defender frente a la barricada soportamos varios Rushh ahi, hasta que en un momento nos ataca TLS, pasa Wazzup a su lado sin recibir un rasguño y ambas Guilds nos atacan en conjunto, soportamos bien en eso pedimos call pero no nos damos cuenta q Cuartas ya estaba caleando en la barricada, nuestro call llega a destiempo y entre ambas Guilds perdemos la barricada.

Toma TLS, caleamos en tercera, llegamos a barricada los barremos, 5 de nuestros players van a PvPear y barren a Wazuup, petamos tercera, nos Rushea Sweet por atras, algunos llegamos al empe nos reagrupamos en city pido call en el empe llegamos a el barremos a Sweet, luego a TLS y petamos reparamos tercera y nos sentamos en el empe para la Foto.

Como siempre TLS muy bien en GvG, Wazuup lo normal y Sweet mejor se hubieran quedado en PvP (no es por ofender, pero es la verdad)

Nos vemos y suerte!!!

PD2: Lastima que el otro domingo no pueda jugar WoE, espero las cosas salgan como siempre.

En el post resumi mi video, en unas horas más estara online para q lo veas =P

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #213 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:23:07 am »
Cita de: Behemoth

Perdieron², FIN.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #214 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:33:20 am »
Jugue mis primeros 30 min de WoE y luego se me fue el net. No rinde tener mas de 1 pc en la casa :(

Me diverti mucho en una parte, me dicen: Alon, rompe la piedra de la derecha. Pum ok. y Yo voy x la otra, me asomo y estaban los 50 on y yo, vamono a la concha!!!! me mando, pase, les salude, le meti azura a la piedra y me callo minimo unos 25 de endziel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No saque foto porque fue muy rapido, el segundo intento me tenian clickeado sin hacer snap y me callo todo encima T.T. No segui intentando porque se me fue el net u_u

No se como jugaron porque me fui a comprar ropa. Es lo que rinde en vez de estar en el jueguito.

Si la ven me la saludan

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #215 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:38:13 am »
Jugue mis primeros 30 min de WoE y luego se me fue el net. No rinde tener mas de 1 pc en la casa :(

Me diverti mucho en una parte, me dicen: Alon, rompe la piedra de la derecha. Pum ok. y Yo voy x la otra, me asomo y estaban los 50 on y yo, vamono a la concha!!!! me mando, pase, les salude, le meti azura a la piedra y me callo minimo unos 25 de endziel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No saque foto porque fue muy rapido, el segundo intento me tenian clickeado sin hacer snap y me callo todo encima T.T. No segui intentando porque se me fue el net u_u

No se como jugaron porque me fui a comprar ropa. Es lo que rinde en vez de estar en el jueguito.

Si la ven me la saludan

Looser, de 5 cosas que has dicho, 6 son excusas...,
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #216 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:41:05 am »

Ya empezaron mis fans??? Ni siquiera dije algo de otras guilds, no se de que putas hablas o estas muy fumado o te la metio un africano muy rico y estas delirando.

Simplemente comente mi WoE. Punto! xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #217 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:41:59 am »

Ya empezaron mis fans??? Ni siquiera dije algo de otras guilds, no se de que putas hablas o estas muy fumado o te la metio un africano muy rico y estas delirando.

Simplemente comente mi WoE. Punto! xD

Ah, ¿pero jugaste? ?_?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #218 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:42:35 am »
Ah, ¿pero jugaste? ?_?

20 min, se me fue el net y me fui a comprar ropa mejor.  /hi

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #219 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:43:51 am »
Ah, ¿pero jugaste? ?_?

Ah.. mira tu que bien. Algun vestido nuevo?

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #220 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:47:08 am »

Nop, el vestido tuyo, el que me regalaste ahi quedo tirado porq no me gustan :(

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #221 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:49:31 am »

Nop, el vestido tuyo, el que me regalaste ahi quedo tirado porq no me gustan :(
Asi tratas los regalos? 8(. Pense te quedaria lindo, pero bueno, te regalare una falda a la proxima. Nenita llorona 8(.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #222 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:50:56 am »
Asi tratas los regalos? 8(. Pense te quedaria lindo, pero bueno, te regalare una falda a la proxima. Nenita llorona 8(.

Tus faltas son feas u_u, daselas a tu hermana. O a tu mami :D!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #223 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:52:59 am »
Ah, ¿pero jugaste? ?_?

En verdad fue el mas listo, viendo que iba a comer suelo durante 2 horas, prefirió no hacer el ridiculo y apagó el router...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #224 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:55:47 am »
En verdad fue el mas listo, viendo que iba a comer suelo durante 2 horas, prefirió no hacer el ridiculo y apagó el router...

HAHAHAUEEAHEUAEHEUAEEUAAEEUAEUAEUAH Las veces que la comi, fue porque me calleron todos. Mejor andate a ver novelas o algo productivo porque aca estas dando pena.