¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 100865 veces)

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #270 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:55:47 pm »
comento.
Fue una woe bien chafa, como siempre no podian ni pasar del pasillo de la GS así que se decide por salir y darles gvg nos meten un call de tls y ahí comienza la woe porque antes no habia nada xD
mal mal mal, decepcioante ver parches de pev, rebotando T.T asdasd
Fin
xDDD

Yo me rei muchisimo con eso  /devil /devil

@Borjita: Addy es mujer

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #271 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:56:06 pm »
vengo a figurar <3

@fair~cuando cuartas trato de callear en esa esquina y lo repito mas de el 50% de END se fue a "parar" un caller y como solo estabamos esperando los que morian era porque hacais @die?

despues de eso W es barrido?lol tio que woe jugaste parece que pelair con komelon te a afectado y vez otras woes, si en ese momento llego sweet y los barrio xD

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

50 % ? No sabia que Boque y yo valiamos tanto :$ Porque eramos los encargados de pararle y estuve como 10 minutos dandole Spell Breaker y no haciais mas que castear hacia arriba y yo al menos no morí y el no metió el UC;)
Y que Sweet nos qué ? Mirate el video y verás como aguantamos varios ataques en PNA, hasta que una vez W esta al lado nuestra con casi todos, y Cuartas tira UC encima de la barricada enfrente vuestra y aun asi conseguimos aguantar minimamente.
La única que nos creó problemas fue TLS, deberíais aprender un poco de ellos. Al menos eran los únicos que me mataban cuando trataba de bugear lp.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 15:06:39 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

BlueRose

« Respuesta #272 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:03:52 pm »
Dudo seriamente que la mitad de nuestra guild se fuera a buscar a un caller, mayormente porque ya han encargados para eso y no nos mobeamos por un tipo.

¿Detrás de una barricada? ¡Si estuvimos una hora haciendo un zonal en la GS! A no ser que delante nuestra hubiera una barricada invisible y yo no me enterara... No, creo que no. La única vez que defendimos detrás de la barricada fue en la segunda hasta que Brujo metió call delante y os barrimos desde ahí a todos y ¿cuánto fue? ¿5-10 min detrás? Y en 3era barricada tampoco defendimos detrás, así que... ¿qué me estáis contando? xDDD

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #273 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:04:53 pm »
Yo opino que EZ debería soltar el castle por una woe,  dejar que otra guild pete y pillar a ver si vuelven a ser "los amos" escondidos detrás de una barricada :(

"los amos" escondidos detrás de una barricada :(

Aca nuestra WoE

Lo de la música para gustos colores, así que si a alguno no le agrada lo siento

Nos vemos!!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,162299.msg1299170.html#new

Me entra pajilla ver el video, pero buen intento, lo lamento si no puedo verlo, anotaré eso en mi  agenda para leerlo más tarde *-*

Yo opino que EZ debería soltar el castle por una woe,  dejar que otra guild pete y pillar a ver si vuelven a ser "los amos" escondidos detrás de una barricada :(
Aw (L)

dasdfads (L)

Im A Dreamer~

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #274 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:16:13 pm »

"los amos" escondidos detrás de una barricada :(

Aca nuestra WoE

Lo de la música para gustos colores, así que si a alguno no le agrada lo siento

Nos vemos!!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,162299.msg1299170.html#new

Me entra pajilla ver el video, pero buen intento, lo lamento si no puedo verlo, anotaré eso en mi  agenda para leerlo más tarde *-*

Aw (L)

dasdfads (L)
addy silence fea XD you know  /love estamos al habla feucha hahahahahah

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #275 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:30:16 pm »
El fué claro, la orden fue rompe la piedra de la derecha, simplemente porque esa no se defendia, si el luego decidio ir por la otra y mobearles un rato, es cosa de el xP.

Nada, solo aplicaba un aca nadie practica lo que predica que luego cae y se hace el tonto xD, en resumen todos aca son unos hipocritas desde alguna perspectiva, salvo los que no postean en forito y uno que otro que es bastante reservado y concecuente con lo que hace y dice.

Mobear? Normalmente siempre hay 1 SinX, Proffe, Champ al lado de la piedra, dejad de soñar, el unico player que de verdad rinde entre Wazzup y SI es Cuartas, asi que nose comedle la polla y quien mejor lo haga, rendirá mas esa guild, o acaso creeis que Wazzup sin Cuartas hariais algo ?
Aunque nostros tenemos algo parecido, Mitsu os barre el solo ;)
Te has matado solo señalando que cuartas juega en dos guilds a la vez lamentable, pense que hablabas cosas coherentes pero veo que no.

Que ràpido saltas a un comentario mio, que primero no te menciona y de paso solo explica mi orden de petar una piedra que no esta siendo defendida, si lo encuentras tonto me das a entender que poco y nada sabes de woe, suerte en tu proximo intento de bardeo y si tanto amas a cuartas puedes comerle la polla tù, que aca juega porque somos colegas y amigos, algo que tu seguro no entenderias porque segun tu filosofia para rendir tienes que comerle la polla a los que rinden, good luck en la proxima y suerte comiendo pollas, espero que rindas un kilo ;).

A ver que no comprendes, Cuartas era el unico que rendia en SI y ahora es el único que rinde tu "guild".
Mira si me lo dice otro me callo y aprendo, pero de ti ? jajaja no me hagas reir que ya se han reido de ti, en este y otros servers,  deberias estar ya cansado.
Y sabes lo mejor ? que aun despues de meses y meses sin jugar a esto, rindo mas que tu atontao.
Deberias mantener la boca cerrada, callarte cuando te ganan y mejorar, que no es poco precisamente.
Lamentable cuando Cuartas intentaba colar el UC en la esquina de abajo y toda la guild abajo sin hacer nada, esperando el UC, al final Cuartas muerto y W barridos, fuck yeah.
Yo no he venido precisamente a decir nada de woe, segundo fail que te pegas...como ese fué todo el argumento de tu post y no tiene peso(porque seguro ni te enteras antes de postear), try again o dejalo de una vez, creo que seria lo mejor.

Eso último que mencionas fué sin duda lo más divertido de la woe y no es como lo pones, en la esquina muerierón todos el rato los champs que intentarón azurarle, un profe creo(shin) y el resto siguio cortandole, se movio al centro, nos movimos le seguimos suporteando, se le tiro medio end encima y murio, luego les barrio SI y creo que ustedes callearón a la derecha, segun el video, nosotros bajamos a segunda a esperar a los que aún no llegaban.

Juegas en una guild no en dos, toma en cuenta eso y quizá en otro momento argumentes mejor.

Para finalizar y dejar el post, no opino sobre woe, porque solo jugue una parte por trabajo, dedicate a buscar más atras y solo verás referente a woe 1 a lo mucho dos post como este por ejemplo:

Fail de calls, fail que me llamen a trabajar a media woe...fail que flan me mate cuando vuelvo de bienvenida(?) xDDD.

En fin me rei buenos ratos, el final de la woe era para cualquiera.
Que sin más no digo nada quejandome o algo.

Y el del AHK supongo, asi que te has equivocado con tu comentario, yo no vengo a desmerecer o tirar mierda al trabajo  de alguna guild eso se los dejo a ustedes, que por lo demás no es que muchos tomen en cuenta palabras de un forito ;), también tu comparación de modo de juego es mala, usamos jobs distintos ni punto de comparación para decir que uno es mejor que otro o viceversa, en fin tu post un completo fail, yo también pienso que end actualmente es superior a las demás guilds.

Dejo el tema que luego wizina me jode, si tienes más dudas via PM, Ja-Ne.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #276 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:37:17 pm »
A ver....

1 -

Jugue mis primeros 30 min de WoE y luego se me fue el net. No rinde tener mas de 1 pc en la casa :(

Me diverti mucho en una parte, me dicen: Alon, rompe la piedra de la derecha. Pum ok. y Yo voy x la otra, me asomo y estaban los 50 on y yo, vamono a la concha!!!! me mando, pase, les salude, le meti azura a la piedra y me callo minimo unos 25 de endziel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No saque foto porque fue muy rapido, el segundo intento me tenian clickeado sin hacer snap y me callo todo encima T.T. No segui intentando porque se me fue el net u_u

No se como jugaron porque me fui a comprar ropa. Es lo que rinde en vez de estar en el jueguito.

Si la ven me la saludan

Que coño dices, si fuiste tan listo que en vez de hacer tu trabajo pusiste el icono de la palma saludando y antes de castearle el asura a la piedra te habías comido un asura mío... Un champion rojo con un pino de navidad en la cabeza... No fué todo Endziel, ya que mientras estabamos en las GS todos estaban bien posicionados (excepto al final, que a Killer se le fué la pinza queriendo avanzar hasta la entrada xDDD).

2 -

Ayer Cuartas jugó para las dos guilds, no mintáis...

Como molaba eso de "Dejen recallear a Cuartas, dejen recallear a Cuartas !!! Maten a Boque !!!"... SI + WZ aliados para recall...

Las MVP's de otros players no hacen eso de cambiar todo el tipo de ataque de la guild ~

3 -

Addy, nada de defender detrás de la barricada, no me vengas con esas... xDDDD !!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #277 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:38:11 pm »
Que SI no nos barrió en ningun momento, mas bien fue TLS y luego por detras SI mas vostros dando desde abajo lindo 3vs1. Es penoso depender de un UC para hacer algo en 2 horas, yyyy fuiste tu el primero que para excusar lo penosa que es tu guild acusas a otros users de usar AHK, lamentable.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #278 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:40:30 pm »
Comentarios xenofobicos? no creen que es demasiado?
esta bien bardear y todo pero al parecer se fueron al chancho.....

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #279 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:42:53 pm »
Comentarios xenofobicos? no creen que es demasiado?
esta bien bardear y todo pero al parecer se fueron al chancho.....

No se si me tenías campeado, pero la mitad de las veces que morí, fue por tu culpa ;(

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #280 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:46:23 pm »
...

Con que cara tú, que eres una MIERDA de GM, vas a decirle algo al que es con toda seguridad el mejor GM que una guild pueda tener, ¿con que cara?

Y bueno, habla de rebotar el que ni ha tenido oportunidad de poder hacerlo porque su guild era tan tremendamente fracasada que ni servia para ganar en este servidor sin nivel.

Y deberías informarte un poco más, los únicos que pueden decirnos de frente que la comimos son SD en rivendel al final cuando eran 76 + 4 con 15 snipers de sharpshooting con provoque y WPE en TFE con su "estilo" particular. Pero tu que nisiquiera has jugado en guilds externas a este servidor me parece ridiculo que vengas con esas tonterias, hasta a Kamelol o forever alone se lo pasaría, pero tu...
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #281 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:49:30 pm »
...
WPE en TFE con su "estilo" particular.

Ese que estilo es, el de lagear a todas las demas guilds con externos ? xD!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #282 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:52:54 pm »
...
WPE en TFE con su "estilo" particular.

Ese que estilo es, el de lagear a todas las demas guilds con externos ? xD!

^ This.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #283 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:15:17 pm »
Bueno a la hora de juego se vio lo unico q sabe hacer sweet ''joder y hacer el pallaso detras de un warmp nose para que la verdad''
Mala woe en pm 15 de media y una pena q el castle durara tan poco >.<
solo cabe felicitar a endziel y decirle a sweet q cada dia da mas pena .

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #284 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:32:58 pm »
Qué cantidad de mierda que tiran algunos. Como no les alcanza con las pocas boludeces que pueden decir de WoE, se tiran a insultar cuestiones que no tienen nada que ver.

@Platina ahora jugás de nuevo ?_? Mandale saludos a Isil en la isla y de paso decile que él no rinde :D ....