El fué claro, la orden fue rompe la piedra de la derecha, simplemente porque esa no se defendia, si el luego decidio ir por la otra y mobearles un rato, es cosa de el xP.
Nada, solo aplicaba un aca nadie practica lo que predica que luego cae y se hace el tonto xD, en resumen todos aca son unos hipocritas desde alguna perspectiva, salvo los que no postean en forito y uno que otro que es bastante reservado y concecuente con lo que hace y dice.
Mobear? Normalmente siempre hay 1 SinX, Proffe, Champ al lado de la piedra, dejad de soñar, el unico player que de verdad rinde entre Wazzup y SI es Cuartas, asi que nose comedle la polla y quien mejor lo haga, rendirá mas esa guild, o acaso creeis que Wazzup sin Cuartas hariais algo ?
Aunque nostros tenemos algo parecido, Mitsu os barre el solo ;)
Te has matado solo señalando que cuartas juega en dos guilds a la vez lamentable, pense que hablabas cosas coherentes pero veo que no.
Que ràpido saltas a un comentario mio, que primero no te menciona y de paso solo explica mi orden de petar una piedra que no esta siendo defendida, si lo encuentras tonto me das a entender que poco y nada sabes de woe, suerte en tu proximo intento de bardeo y si tanto amas a cuartas puedes comerle la polla tù, que aca juega porque somos colegas y amigos, algo que tu seguro no entenderias porque segun tu filosofia para rendir tienes que comerle la polla a los que rinden, good luck en la proxima y suerte comiendo pollas, espero que rindas un kilo ;).
A ver que no comprendes, Cuartas era el unico que rendia en SI y ahora es el único que rinde tu "guild".
Mira si me lo dice otro me callo y aprendo, pero de ti ? jajaja no me hagas reir que ya se han reido de ti, en este y otros servers, deberias estar ya cansado.
Y sabes lo mejor ? que aun despues de meses y meses sin jugar a esto, rindo mas que tu atontao.
Deberias mantener la boca cerrada, callarte cuando te ganan y mejorar, que no es poco precisamente.
Lamentable cuando Cuartas intentaba colar el UC en la esquina de abajo y toda la guild abajo sin hacer nada, esperando el UC, al final Cuartas muerto y W barridos, fuck yeah.
Yo no he venido precisamente a decir nada de woe, segundo fail que te pegas...como ese fué todo el argumento de tu post y no tiene peso(porque seguro ni te enteras antes de postear), try again o dejalo de una vez, creo que seria lo mejor.
Eso último que mencionas fué sin duda lo más divertido de la woe y no es como lo pones, en la esquina muerierón todos el rato los champs que intentarón azurarle, un profe creo(shin) y el resto siguio cortandole, se movio al centro, nos movimos le seguimos suporteando, se le tiro medio end encima y murio, luego les barrio SI y creo que ustedes callearón a la derecha, segun el video, nosotros bajamos a segunda a esperar a los que aún no llegaban.
Juegas en una guild no en dos, toma en cuenta eso y quizá en otro momento argumentes mejor.
Para finalizar y dejar el post, no opino sobre woe, porque solo jugue una parte por trabajo, dedicate a buscar más atras y solo verás referente a woe 1 a lo mucho dos post como este por ejemplo:
Fail de calls, fail que me llamen a trabajar a media woe...fail que flan me mate cuando vuelvo de bienvenida(?) xDDD.
En fin me rei buenos ratos, el final de la woe era para cualquiera.
Que sin más no digo nada quejandome o algo.
Y el del AHK supongo, asi que te has equivocado con tu comentario, yo no vengo a desmerecer o tirar mierda al trabajo de alguna guild eso se los dejo a ustedes, que por lo demás no es que muchos tomen en cuenta palabras de un forito ;), también tu comparación de modo de juego es mala, usamos jobs distintos ni punto de comparación para decir que uno es mejor que otro o viceversa, en fin tu post un completo fail, yo también pienso que end actualmente es superior a las demás guilds.
Dejo el tema que luego wizina me jode, si tienes más dudas via PM, Ja-Ne.