Killer, sinceramente te digo, que bajo callo tu guild con tantos parches que vienen a ensuciar el nombre de Endziel, se subieron tanto a la nube que la caida va a ser horrible!!! Te van a bardear hasta de lo que naciste.
Endziel juega bien, pero no es para tanto, el peor error que puede cometer un player es decir que es pro, porque he visto a gente tan pro en otros servers que sinceramente ni a los tobillos les llegan.
Mae varias cosas, ya hemos jugado WoEs sin "parches" (para mi un parche es un jugador que juega 1-2 WoEs en tu Guild, no un jugador que semana a semana juegue regularmente en tu Guild) y jugamos bien, quiza no con tanta superioridad sobre las demás Guilds como lo hacemos ahora pero siempre hicimos buenas WoEs. Para mi los que tu nombras parches son jugadores ya regulares en mi Guild que si se marchan se les hechara de menos pero seguiremos adelante dando caña en WoE con o sin ellos.
Nos vemos!!
Killer solo te comento que parches se consideran ellos mira la semana pasada lo dejaron claro. Si yo fuera tu prefiero tener los de parcher
que siendo mienbros de mi guild por que gracias a vuestros parches la gente ya no os puede ver tio GENTE ASI NO RINDE.
Porfa hacer un favor server y volveros ir del server como siempre tirando mierda. Que en eso sois unos artistas.
Behe enserio cayado estas mas guapo te pasa como otros mienbros de EZ,SI,WZ TLs
que solo vienen tirar mierdas da igual a quien.
Esto es post de woes y en 3 semanas que llevo con vosotros la mayoria que os conozcia en ro ni os conozco
dejar de miraosla. Hay gente que barden sin insultos
Estado en Pev majisimos aqui ni os conozco Keros que pasa tio
En Bora Bora estado igual y que daño os izo marcharos de server cuando eramos compañaros teniais educacion
es mas a la mayoria les tenia cariño.
Espero no llevarme mas depceciones, Tios no os entiendo os ayude en vuestras guild no se porque tiaris una guild que tiene 17dias
tanta mierda.