¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Curar a un MVP  (Leído 3163 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Curar a un MVP
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2011, 00:49:20 am »
La mistress no vuela si se la tankea, en la foto se ve al HP tankeando, así que no volaría, encima si te la tankean al creator, es un freekill, ya que por mucho que cure el hp con el sanctu no hace frente a las bombas que pueda tirar el creator.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2011, 01:45:32 am »
Además, en el caso de curar a un mvp cuando tú no le dás ni estás a la vista del personaje que la cura es legal. Se le llama estrategia. Que pasa ¿que ahora hay que hacer el trabajo sucio a otros para que se lleven el mvp?
Segun lo que decís tu y versare, es legal darle dopes y curar a los mvps si nadie les pega. Me pondré a dar dopes a los mvps y a curarlos cuando nadie les pegue, y a ver lo qué tardan en banearme.
No se qué habrá qué hacer para que te hagan caso en las denuncias.

Darle heal es una cosa y darle dopes es otra cosa muy distinta.

Para que te hagan caso en las denuncias solo tienes que hacer una cosa. Poner una denuncia que tenga sentido.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2011, 12:11:35 pm »
O ya lo habias curado del todo.
Yo solo digo que le estabas tirando una skill support a un mvp. Y tambien sirve por si nosotros le damos acidos y tu con el sanct puesto, asi lo curas.
NO se tiran skills support mvps, y si es asi, a partir de ahora todo mvp que vea ira dopado y curado, siempre y cuando nadie le esté pegando  /smile

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2011, 18:31:47 pm »
Elmekia, a mi me ha saltado la mistress mientras la tankeaba, sin necesidad de mandarme a cuenca con el jupi. Simplemente, salta.
Luego, lo de que el heal y el dope es distinto: NO.
En la normativa pone que cualquier support al mvp es ilegal. No pone nada de cuando nadie le pegue y esas cositas que os habeis sacado de la manga.
Si bien, si decis que se le puede hacer support cuando nadie le pega, pues a dopar y curar mvps para dar por culo, a ver lo que tardan en hacer "denuncias absurdas".
He dicho.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2011, 18:35:25 pm »
"No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.) con el único fin de perjudicar a otros jugadores."

Si nadie le esta pegando realmente le puedes dar skills de soporte ya que con ello no estarías molestando a nadie.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2011, 20:06:51 pm »
Puedes mirar páginas atrás, y verás denuncias en las cuales se le ha dado heal a un mvp mientras le estaban pegando y fueron sancioados, y ottras denuncias en las cuales heleaban al mvp mientras no le pegaba nadie y no hubo sanción. Lee las distintas respuestas de los GM's y saca tus propias conclusiones.

Salu2!

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2011, 21:09:46 pm »
exacto no se puede dar ningun tipo de soporte al mvp aun mas siendo tankeado por la otra user

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2011, 19:47:32 pm »
Erre que erre.... No le pegó ni 1 solo bombazo al mvp tu crea... estaba full..............
El sanctuary únicamente era para curarme a mí mismo, NO la estoy curando!! XD. Estaba Fulllllll xD. Si se puede revisar que alguien lo confirme por dios.

Desconectado [Roy]

• Novice
  • *
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: [Roy]
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2011, 21:23:13 pm »
tu vas a por un mvp y este mvp salta mucho, tu ves a un creator y a una hp que están saltando para buscarlo y te lo encuentras, si le hechas sanctuary es para subirle el hp por si le han llegado a pegar = perjudicar a las dos personas que estaban intentando matarlo, para tanquear una mistress solamente hace falta heal si tienes manos, y para nada un sanctuary

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2011, 22:04:12 pm »
Bueno, a ver. Como dicen más arriba, el sanctuary solo está curando a los hps, nunca se ve que la mistress esté siendo curada. El tema de las dopas está terminantemente prohibido y va contra las reglas sin pensarlo ni un momento. Ahora, el heal y el sanctuary es otra cosa. El mvp está con la mitad del hp y sabes que dándole heal lo ganarás. Si el jugador que está matándolo te ve dándole heal, es indiscutible el ban que has de llevar. Ahora, sino te ve y no puede tomarte screen, será tan solo una suposición de la otra parte ya que no habrá pruebas que lo mantengan. Desgraciadamente, ese es uno de los nuevos métodos que se está usando mucho ultimamente para poder ganar mvps. Claro, siempre ateniéndose a las consecuencias y al peligro de ser baneados.
Ahora, para ésta denuncia, yo no veo el support al mvp, solo una manera de curarse a si mismo, si bien lo estaba haciendo para curar al mvp, la screen no muestra nada y no podemos sacar suposiciones sin pruebas concretas.
La denuncia no procede.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n