¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 105993 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #75 en: 30 de Enero de 2011, 22:45:17 pm »
autocritica fallo del land abrumador killer: todos fuera del castillo empezamos de nuevo esto es endziel nadie llora en fin final de infarto zaker: dejar que pete el ruleta me comí todo tipos de comidas de matk de agi de dex de hit asta de critical  coño ya no savia ni que usar gaste muchos cristales swet ni con dos fallen ni sus creas con autohotkey  ni con dos gms en sus filas pueden  ESTO ES ENDZIEL HORGULLO VIKINGO

Sin ofender, pero ustedes mismos dicen que lo importante es ganar los gvg no quedar con el castle, pero entonces dime cuantos nos ganaron, solos pregunto??

Esta bien tal vez ganaron mas Gvg, la verdad nose xq no los conte, pero para tener 2 fallen y demas, Behe eres viejo en esto y tu sabes lo q una card d Mvp puede cambiar a una guild o a un player... Eso xq tu lo vives, y como t decia tenian 2 fallen... nosotros lo mas sheto q andamos es puras salamander... osea-->  ¡,. ¡

Sry pero las verdades duelen, y com dije lastima esas card, xq si hubiesen sido bien utilizadas nunca hubiesemos llegado si kiera a rasguñarlos.!! Asi es la Vida....

Salu2.!!

Vez que diferencia de comentarios, pero viene gente de edziel que son mas randows que la palabra a banagloriarse de quien sabe que,

Y hay algo que es muy cierto edziel tiene mejor team play que sweet eso es un echo se los he dicho a killer y mila y lo digo por foro, pero la gente salta que esto y lo otro bla bla bla,

En una pelea en la calle, si no fueras mas alto no me ganarias, si no supieras box no me ganarias,

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #76 en: 30 de Enero de 2011, 22:46:10 pm »
Hoy SI revivió o.O

TLS se está replanteando retirarse de las WOE SE, para ir con 20 pocos a woe, mejor vamos a parchear algunas guilds.

Se hizo lo que se pudo, jugar para divertirse.

a desbalancear más las woes ! :O!

Espero que no lo digas porque TLS se ira a otra guild.

Cambiando el tema, aun no me dicen si solo era mind, ero dime anda, solo quiero saber.

Danzel: El merito no es mio, manquee toda la woe, ni 1 call fue "preciso".

Spoiler for Hidden:

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2011, 22:47:07 pm »
autocritica fallo del land abrumador killer: todos fuera del castillo empezamos de nuevo esto es endziel nadie llora en fin final de infarto zaker: dejar que pete el ruleta me comí todo tipos de comidas de matk de agi de dex de hit asta de critical  coño ya no savia ni que usar gaste muchos cristales swet ni con dos fallen ni sus creas con autohotkey  ni con dos gms en sus filas pueden  ESTO ES ENDZIEL HORGULLO VIKINGO

Sin ofender, pero ustedes mismos dicen que lo importante es ganar los gvg no quedar con el castle, pero entonces dime cuantos nos ganaron, solos pregunto??

Esta bien tal vez ganaron mas Gvg, la verdad nose xq no los conte, pero para tener 2 fallen y demas, Behe eres viejo en esto y tu sabes lo q una card d Mvp puede cambiar a una guild o a un player... Eso xq tu lo vives, y como t decia tenian 2 fallen... nosotros lo mas sheto q andamos es puras salamander... osea-->  ¡,. ¡

Sry pero las verdades duelen, y com dije lastima esas card, xq si hubiesen sido bien utilizadas nunca hubiesemos llegado si kiera a rasguñarlos.!! Asi es la Vida....

Salu2.!!

Vez que diferencia de comentarios, pero viene gente de edziel que son mas randows que la palabra a banagloriarse de quien sabe que,

Y hay algo que es muy cierto edziel tiene mejor team play que sweet eso es un echo se los he dicho a killer y mila y lo digo por foro, pero la gente salta que esto y lo otro bla bla bla,

En una pelea en la calle, si no fueras mas alto no me ganarias, si no supieras box no me ganarias,
amigo en la fabela no ace falta eso para matar.... simplemente PARRAPAPAPAPAPAPAAPPAPA

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2011, 22:47:10 pm »
Demasiado fue el lag que me aterró cada vez que me acercaba a endziel, demasiado.

Luego, la organización fue medianamente paupérrima, a veces hasta por algún mínimo detalle puede caer una gran muralla.

Con respecto a la pandilla de neardentales que padecen de problemas psicomotores e intentar comentar entiendan algo: Sin organización, no hay paraiso.
Así con miles de falencias, endziel también comió del pastel.

A seguir mejorando SI.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2011, 22:47:13 pm »
el eroham posteando mierda como siempre^^

Mierda? acá tienes mierda xd

AGOHAM ni para tacos de escopeta sirves dedicate al parchis y deja de parchear mob y como siempre la vida es larga y dura comemela vida

@Victor: el que es mierda y en varios sentidos eres tú ;)

pero  rendido  mas que tu

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2011, 22:47:22 pm »
ganamos los suficientes para quedar con castillo gvg contra todas las guild y swet aprobechando y atacando por la espalda tipico de esta gente que cojones behe sonic contra mi fail heavens drive y al suelo

suficientes???  y sin ofender pero hasta donde se tu te mueres de un sonic mio sin link, y obvio tu heaven no me mata, me mata todo tu clan, que ojo(muchos son amigos mios) solo me ven salir y todos me tarjetean pero tu, no me matas.

por lo que se en ese momento te mato una cross con 1 sonic  /laugh

• Second Job
« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2011, 22:48:20 pm »
Demasiado fue el lag que me aterró cada vez que me acercaba a endziel, demasiado.

Luego, la organización fue medianamente paupérrima, a veces hasta por algún mínimo detalle puede caer una gran muralla.

Con respecto a la pandilla de neardentales que padecen de problemas psicomotores e intentar comentar entiendan algo: Sin organización, no hay paraiso.
Así con miles de falencias2 Fallens, endziel también comió del pastel.

A seguir mejorando SI.

No lo podria haber dicho mejor

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #82 en: 30 de Enero de 2011, 22:48:33 pm »
hoy, jugue en sweet, aver comento: falta de jobs y exceso de otros, se hace muy poco caso segun veo, cuadno se dice "id juntos" significa eso, no id en filita india a esperas qe os vayan coiendo uno a uno, otra cosa, ero tio, te dejas la garganta por tonterias, cuidate eso, las cosa spuedes decirlas mas claras, mas altas imposible, defendimos bien asta los tipicos momentos de declve, tipo tengo qe ir por usables (cierto job importante sin ejemplos) ai en ese momento justo por mala suerte aparecfe una guild barre, venga a empezar de new, y bueno defendimos bien aunqe mal organizados asta qe mori y lo siguiente qe veo "x guild peto" y yo "qe coño...? qe guild es esa?" luego peta endziel y bah, el resto es historia

@endziel: os heche de menos a todos, vieron como no me necesitaban para ganar una woe? xD
@piru: heche de menos tus dopes...

saludos y gracias a sweet por aberme acogido hoy ;3

Tu te quedas de Clown en EZ y punto e_e

qien dijo lo contrario maldita, o no te demostre qe soi fiel a end? e_e = lo iciste bien no? es un seguro por si yo falto...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #83 en: 30 de Enero de 2011, 22:48:40 pm »
llego sweet y el castillos desde la primera barricada duro nada en caer cuanto? 5 minutos

hay eroham! parchear una guild no es la solucion es mejor con lo que tienes hacer maravillas y explotar a tus players, no se pero siempre te llenas la boca cuando hacen una cosa asi "buena"  y cuando digamos ayer sweet lo unico que dejo fue mucho que desear. bueno no busco piques solo es una critica ojala constructiva ;)

pd. 2 fallen en la misma guild?? Ò.Ó joder y si encima se pusieron mind lool que bueno que en la se no se castea al pixel...

sin ofender Lord Kain pero quien eres tu para venir a decirle que hacer al ero???

Pregunto, gmde algun clan, algun pj que destaque ??
Sin ofender, pero el no tiene que ser GM de una guild para poder opinar, hace su trabajo en woe y lo hace bien.  (por cierto fue uno de los que fundo endziel)
´

Puedes tener razon, pero hasta donde si si no recuerdas yo empese con ustedes y los fundadores fueron, tt, nano, killer, mila y algunos otros y a ver ejemplo

Quien es mas conocido, Lord Kain, o bokeron???, lord Kain o Dark Luis??? Lord kain o mila????

son simples ejemplos y si le hablo asi es porque yo soy su amigo y como tal le digo la verdad.

no confundas destacar en FORO, con destacar en una GUILD.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 22:50:55 pm por behemonth »

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #84 en: 30 de Enero de 2011, 22:48:51 pm »
...

Ero la cosa es asi de simple, que eres sin Kenji?

NADA

Y a eso sumale que te trajistes a Aren...

Por eso Sweet dio pelea y quedo completamente comprobado para todo el server que solo teniendo a Kenji y Coco Sweet rinde, sino no son nada.  Pero me gusta jugar contra personas que tienen 100 veces mejor equipo que nosotros, porque asi se demuestra que las manos rinden más que las cartitas MvPs/Mini-Boss de las que estan petados uds.

Suerte y nos vemos en WoE

Cuidate
Killer, acuéstate. Volvemos al mismo tema (espero que algún día lo superes) Kenji ayuda mucho en WoE, no solo por la fallen, también porque se sabe mover (igual que Coco) Sin embargo, eso no quiere decir que determinen el rendimiento de la guild. Hay mucha más gente que juega en la guild los domingos, así que aprende a verlo todo.

y pasame el autohotkey que tampoco te rinde
Puedes pedirlo por tu guild chat.

WoE: Interesante, aunque no quedamos con castillo los GvGs fueron buenos.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #85 en: 30 de Enero de 2011, 22:49:13 pm »
llego sweet y el castillos desde la primera barricada duro nada en caer cuanto? 5 minutos

hay eroham! parchear una guild no es la solucion es mejor con lo que tienes hacer maravillas y explotar a tus players, no se pero siempre te llenas la boca cuando hacen una cosa asi "buena"  y cuando digamos ayer sweet lo unico que dejo fue mucho que desear. bueno no busco piques solo es una critica ojala constructiva ;)

pd. 2 fallen en la misma guild?? Ò.Ó joder y si encima se pusieron mind lool que bueno que en la se no se castea al pixel...

sin ofender Lord Kain pero quien eres tu para venir a decirle que hacer al ero???

Pregunto, gmde algun clan, algun pj que destaque ??

te respondo,  no ningun gm,  y algun pj que destaque realmente no, porque a de figurar un pj si el solo no gana la woe un hw de matk no es nada sin uno de fs y asi seguiria la lista ;), y como dije no es ir a decirle que hacer o no es una critica constructiva ya es su problema si la toma o no vale.!

[img width=334 height=131]

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #86 en: 30 de Enero de 2011, 22:49:32 pm »
Cuando teniamos a todas las guild ensima... killer y zaker dijeron: q pete alguna guild random, osea nadie toque a petas d tlS, PM, o PR y pues nos abrimos para q algun peta apareciera y lo hiciera, ya q sabiamos q zaker estaba afuera.!!!

Osea fail a Danael q dice q tubimos suerte..!! no señor todo fue por decirlo asi un plan.!! y ademas ya cuando sWeet nos barria junto a las demas guild ese peta l estaba pegando asi q FAil x 1000000.!!!

Jojoojojo... Organizacion + Usar la cabeza = End cn castel.!!!

salu2.!!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

• Second Job
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2011, 22:51:07 pm »
y pasame el autohotkey que tampoco te rinde
Puedes pedirlo por tu guild chat.
El proximo domingo me toca ami,  veremos si lo toman para la risa xdddd

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #89 en: 30 de Enero de 2011, 22:51:58 pm »
Cuando teniamos a todas las guild ensima... killer y zaker dijeron: q pete alguna guild random, osea nadie toque a petas d tlS, PM, o PR y pues nos abrimos para q algun peta apareciera y lo hiciera, ya q sabiamos q zaker estaba afuera.!!!

Osea fail a Danael q dice q tubimos suerte..!! no señor todo fue por decirlo asi un plan.!! y ademas ya cuando sWeet nos barria junto a las demas guild ese peta l estaba pegando asi q FAil x 1000000.!!!

Jojoojojo... Organizacion + Usar la cabeza = End cn castel.!!!

salu2.!!!
Acabas de dejar claro lo "serio" que hay que tomarse tu post.

¿Cuánto duró el castillo en manos de Sweet? No es irónica, es enserio.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.