¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 106068 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #90 en: 30 de Enero de 2011, 22:52:11 pm »
Cuando teniamos a todas las guild ensima... killer y zaker dijeron: q pete alguna guild random, osea nadie toque a petas d tlS, PM, o PR y pues nos abrimos para q algun peta apareciera y lo hiciera, ya q sabiamos q zaker estaba afuera.!!!

Si hubiera petado TLS la woe hubiera acabado en 3era barricada como máximo.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado locurakiss

• Novice
  • *
  • NM (*)
  • Guild: No Mercy ; (H)
  • Pj Principal: The!CreaThor[Pkee]
« Respuesta #91 en: 30 de Enero de 2011, 22:52:42 pm »
No Mercy, tienen buen número de ON, pero la mayoría son troncos, y si organización es nula, Absurd está más preparada y no va a WOE, no me explico.

Me senti re tocado, LA MEJOR WOE DE NM. Preguntale a cualquiera. 24 Ons, muy organizados, limpiando siempre, casteando delante y atras avanzando. Intentando barrer lo que podiamos, los vi muy flojos a Wz.

Pero el resto de las guilds /no1. LA MEJOR WOE DE NM!

@Boque: Nunca, pero nunca, solo dentro de un par de meses, vas a ver el rendimiendo de una guild por el simple echo de que no le hacemos ni media cara a Ez, Asd no va a WoE por problemas de dias. ¿Tiene algo que ver que esten mas organizados o no, que puedan o no venir a WoE Se?

Yo creo que eramos 24, Y TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS JUGARON BIEN. Teniamos 1 Crea en los ultimos 20 minutos que llege a pedirle que logee, la guild todavia no asimila que son 2 WoE´s, sabado/domingo. Tendre que empezar a expulsar? XD

Saludos a todos, Muy buena WoE, subo video en el foro d Nm, juge de Hw, me gusto saludos.

By ; PKee ;)

Upp No Mercy, ¿Quien Me sigue? /gg

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #92 en: 30 de Enero de 2011, 22:52:49 pm »
llego sweet y el castillos desde la primera barricada duro nada en caer cuanto? 5 minutos

hay eroham! parchear una guild no es la solucion es mejor con lo que tienes hacer maravillas y explotar a tus players, no se pero siempre te llenas la boca cuando hacen una cosa asi "buena"  y cuando digamos ayer sweet lo unico que dejo fue mucho que desear. bueno no busco piques solo es una critica ojala constructiva ;)

pd. 2 fallen en la misma guild?? Ò.Ó joder y si encima se pusieron mind lool que bueno que en la se no se castea al pixel...

sin ofender Lord Kain pero quien eres tu para venir a decirle que hacer al ero???

Pregunto, gmde algun clan, algun pj que destaque ??

te respondo,  no ningun gm,  y algun pj que destaque realmente no, porque a de figurar un pj si el solo no gana la woe un hw de matk no es nada sin uno de fs y asi seguiria la lista ;), y como dije no es ir a decirle que hacer o no es una critica constructiva ya es su problema si la toma o no vale.!

dale y perdon si fui duro con la critica, pero me parecio que la tuya tambien lo fue

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #93 en: 30 de Enero de 2011, 22:53:06 pm »
...

Ero la cosa es asi de simple, que eres sin Kenji?

NADA

Y a eso sumale que te trajistes a Aren...

Por eso Sweet dio pelea y quedo completamente comprobado para todo el server que solo teniendo a Kenji y Coco Sweet rinde, sino no son nada.  Pero me gusta jugar contra personas que tienen 100 veces mejor equipo que nosotros, porque asi se demuestra que las manos rinden más que las cartitas MvPs/Mini-Boss de las que estan petados uds.

Suerte y nos vemos en WoE

Cuidate
Killer, acuéstate. Volvemos al mismo tema (espero que algún día lo superes) Kenji ayuda mucho en WoE, no solo por la fallen, también porque se sabe mover (igual que Coco) Sin embargo, eso no quiere decir que determinen el rendimiento de la guild. Hay mucha más gente que juega en la guild los domingos, así que aprende a verlo todo.

y pasame el autohotkey que tampoco te rinde
Puedes pedirlo por tu guild chat.

WoE: Interesante, aunque no quedamos con castillo los GvGs fueron buenos.

Mira un video de la WoE de la Semana pasada y de esta y determina el rendimiento de Sweet...

Si no es abrumadoramente mejor en esta WoE, nunca más vuelvo a decir que Kenji+Coco > Resto de Sweet
.

Cuidate!!

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
« Respuesta #94 en: 30 de Enero de 2011, 22:54:34 pm »
Cuando teniamos a todas las guild ensima... killer y zaker dijeron: q pete alguna guild random, osea nadie toque a petas d tlS, PM, o PR y pues nos abrimos para q algun peta apareciera y lo hiciera, ya q sabiamos q zaker estaba afuera.!!!

Osea fail a Danael q dice q tubimos suerte..!! no señor todo fue por decirlo asi un plan.!! y ademas ya cuando sWeet nos barria junto a las demas guild ese peta l estaba pegando asi q FAil x 1000000.!!!

Jojoojojo... Organizacion + Usar la cabeza = End cn castel.!!!

salu2.!!!
Acabas de dejar claro lo "serio" que hay que tomarse tu post.

¿Cuánto duró el castillo en manos de Sweet? No es irónica, es enserio.
y cuanto nos duro la semana pasada a end? sin los parcher de SI? respondeme plz

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #95 en: 30 de Enero de 2011, 22:54:40 pm »

...

NADA

Por eso Sweet dio pelea y quedo completamente comprobado para todo el server que solo teniendo a Kenji y Coco Sweet rinde, sino no son nada.  Pero me gusta jugar contra personas que tienen 100 veces mejor equipo que nosotros, porque asi se demuestra que las manos rinden más que las cartitas MvPs/Mini-Boss de las que estan petados uds.

Cuidate
Killer, acuéstate. Volvemos al mismo tema (espero que algún día lo superes) Kenji ayuda mucho en WoE, no solo por la fallen, también porque se sabe mover (igual que Coco) Sin embargo, eso no quiere decir que determinen el rendimiento de la guild. Hay mucha más gente que juega en la guild los domingos, así que aprende a verlo todo.

pues kenji si determina el rendimiento de sweet sin él ya lo dijo killer sin el no son nada, y eso se pudo ver la woe del domingo pasado

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 2011, 22:55:26 pm »
Hoy SI revivió o.O

TLS se está replanteando retirarse de las WOE SE, para ir con 20 pocos a woe, mejor vamos a parchear algunas guilds.

Se hizo lo que se pudo, jugar para divertirse.

a desbalancear más las woes ! :O!
Yo los vi bien de alianza de Wazup.

Pero muxo Pvpeo.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #97 en: 30 de Enero de 2011, 22:56:48 pm »
Fea woe, mucho desorden y mucho lag.
PD: Que paso con la rotación? se supone que es hoy

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #98 en: 30 de Enero de 2011, 22:57:57 pm »
...

NADA

Cuidate

y pasame el autohotkey que tampoco te rinde
Puedes pedirlo por tu guild chat.

WoE: Interesante, aunque no quedamos con castillo los GvGs fueron buenos.

Mira un video de la WoE de la Semana pasada y de esta y determina el rendimiento de Sweet...

Si no es abrumadoramente mejor en esta WoE, nunca más vuelvo a decir que Kenji+Coco > Resto de Sweet
.

Cuidate!!
Claro que se mejora cuando juegan ellos, yo no he dicho lo contrario. Si pensamos así, tendríamos que nombrar a más personas :(

PD: había PvPeo hoy ><

Cuídate!!

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #99 en: 30 de Enero de 2011, 22:58:23 pm »

Si kenji jugara una Woe en Endziel k pasaria (?)

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #100 en: 30 de Enero de 2011, 22:58:55 pm »

Preguntale a sweet ?_?
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #101 en: 30 de Enero de 2011, 22:58:59 pm »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
« Respuesta #102 en: 30 de Enero de 2011, 22:59:05 pm »

David.

« Respuesta #103 en: 30 de Enero de 2011, 22:59:23 pm »
El lloriqueo era previsible.

Buena woe en PM, nos barrieron veces y algunas dimos guerra como pudimos con 1 hw y 1 creator, y PR muy gustaron mucho, sobre todo esa gypsi cheta xDDD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #104 en: 30 de Enero de 2011, 22:59:59 pm »

Preguntale a sweet ?_?

xddddddddddddd

estaran decidiendo los drops y cual castillo será mejor quedarse xD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.