¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 105820 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #255 en: 01 de Febrero de 2011, 05:54:04 am »
Cual Bug???

Ya que tu uses "el bug del effect+ahk" para bombear cuando vas de crea no quiere decir que todos lo usen.

Fixed: Ah ya me comentaron cual es el bug, el tener no delay por el uso de @effect...

El bug del @effect solo funciona en ciertos job, y no, en el creator no funciona, en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build

Pues en la vida e usado el ahk, yo no soy como tu tio que para venir a bardear en el foro como lo acabas de decir "en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build"

Cuidate y creo algunas cuentas que usas se iran de ban por esto

Nos vemos!!!

Yo puedo decir que uso ahk porque esta legalizado en xatiya, sino dime tu que hace Mila, victorgb y the sickness sin ser baneados cuando hay varios videos de cada uno que muestran claramente el uso de dicho programa.

Saludos

Si te acabas de ownear solo, no trates de salvarte conmigo si?

Si yo usara ahk, junto con el nodelay y la aspd, crees que seria posible bugearme el land?

Salvate solo, asi como te owneas solo.

Como ustedes se quejan de las fallen yo me quejare de ese bug q ni conosco porque soy tan manco que no me atrevo a hacer un profe, menos usarlo, y de la mistress card

@si no tubieran mistress card seguro no tendrian tan buen land???

Yo siempre spamee el land igual, con y sin, si tu piensas que una cardd cambia mi modo de juego, estas perdido.

Spoiler for Hidden:

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #256 en: 01 de Febrero de 2011, 05:56:23 am »
Cual Bug???

Ya que tu uses "el bug del effect+ahk" para bombear cuando vas de crea no quiere decir que todos lo usen.

Fixed: Ah ya me comentaron cual es el bug, el tener no delay por el uso de @effect...

El bug del @effect solo funciona en ciertos job, y no, en el creator no funciona, en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build

Pues en la vida e usado el ahk, yo no soy como tu tio que para venir a bardear en el foro como lo acabas de decir "en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build"

Cuidate y creo algunas cuentas que usas se iran de ban por esto

Nos vemos!!!

Yo puedo decir que uso ahk porque esta legalizado en xatiya, sino dime tu que hace Mila, victorgb y the sickness sin ser baneados cuando hay varios videos de cada uno que muestran claramente el uso de dicho programa.

Saludos

Si te acabas de ownear solo, no trates de salvarte conmigo si?

Si yo usara ahk, junto con el nodelay y la aspd, crees que seria posible bugearme el land?

Salvate solo, asi como te owneas solo.

Como ustedes se quejan de las fallen yo me quejare de ese bug q ni conosco porque soy tan manco que no me atrevo a hacer un profe, menos usarlo, y de la mistress card

@si no tubieran mistress card seguro no tendrian tan buen land???

Yo siempre spamee el land igual, con y sin, si tu piensas que una cardd cambia mi modo de juego, estas perdido.

no no no, esque ando buscando razones para quejarme???

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #257 en: 01 de Febrero de 2011, 05:57:38 am »
No es una queja, es una realidad, 2 fallen con mind deberían rendir mucho más.

Ahora, que te agarres a un clavo ardiendo para criticar al mejor Professor que ha pisado este server está completamente fuera de lugar.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #258 en: 01 de Febrero de 2011, 05:59:06 am »

no no no, esque ando buscando razones para quejarme???

No entiendo tu comentario Behe :s

Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #259 en: 01 de Febrero de 2011, 06:00:32 am »
Behe la mistres que hace?

Que no gastes gemas no quiere decir que tengas un mejor land...

Y nosotros no tenemos mistres, por eso reelevamos los profes para que recarguen usables cada cierto tiempo...

Nos vemos!!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #260 en: 01 de Febrero de 2011, 06:02:39 am »
¿Para cuándo el ban de Alysso? XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #261 en: 01 de Febrero de 2011, 06:06:26 am »
Ps cuando Umiko se siente a leer el post de WoE imagino =P

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #262 en: 01 de Febrero de 2011, 06:09:26 am »

Ahi tienen videos donde se ve claramente el spam de los clicks

Profes como spamean dispel/land
Creator como spamea el botonsito del spp
Pala como spamea el botonsito del devo
Cross como spamea el botonsito del grimtoth, en este video incluso es mas claro porque se puede comparar los clicks de cuando tira sonic a cuando tira grimtoth xdd

Y si, si te buguean land por mucho ahk+@effect, incluso en el mundo de yupilandia donde los profes alcanzan builds perfectas y van con spam de coldbolt para hacer el efecto del nodelay se les buguea land.

Igual nose que tanto intentan ocultar, os recuerdo que jugue en endziel y os pediais ahk por ts incluso ):? Incluso si quieres te digo que el ultimo que escuche pedirlo fue a RA para spamear meteor con su hw, ni 2 minutos tardaron en pasarselo, es o no es :p?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #263 en: 01 de Febrero de 2011, 06:12:31 am »
Con eso no demuestras nada, pero la diferencia es que tú mismo has dicho que lo usas, así que puerta de aquí.

Ahk para devotion, joder, ya hay que ser manco XDDDDDDD.

• Second Job
« Respuesta #264 en: 01 de Febrero de 2011, 06:14:33 am »
Jjajaja alyso, me rio en tu cara, tus videos no demuestran nada, a los videos se les puede aumentar la velocidad, creo yo, pero el que dijo explicitamente que usa ahk eres tu, y ahora quieres parecer malote culpando a otros, antes pensaba que simplemente eras idiota, ahora se que tambien eres patetico xD.

Para la otra, graba el ts, que eso tampoco nadie te lo cree xd

Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #265 en: 01 de Febrero de 2011, 06:17:55 am »
No demuestro nada para ti porque no sabes ni de lo que hablas, cualquiera que sepa que es ahk te afirmara al 200% que lo usan (;

Por mucho cambio de velocidad el ahk se notara igualmente, lo unico que puedes hacer para que no se te note el spam de click tan brutal en un video es ponerle delay al script como hacian algunos gringos ):

Es normal que digas lo del ts zaker, fuiste tu quien lo paso, recuerdalo :3
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

• Second Job
« Respuesta #266 en: 01 de Febrero de 2011, 06:18:16 am »
Dios que patético este tío... que para rendir necesita AHK... y ahora de idiota lo dice a los cuatro vientos...

Y como sabe que es inevitable el ban se pone a ver a quien se lleva entre las patas...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #267 en: 01 de Febrero de 2011, 06:19:59 am »
Jjajaja alyso, me rio en tu cara, tus videos no demuestran nada, a los videos se les puede aumentar la velocidad, creo yo, pero el que dijo explicitamente que usa ahk eres tu, y ahora quieres parecer malote culpando a otros, antes pensaba que simplemente eras idiota, ahora se que tambien eres patetico xD.

Para la otra, graba el ts, que eso tampoco nadie te lo cree xd

Owned.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #268 en: 01 de Febrero de 2011, 06:20:09 am »
Dios que patético este tío... que para rendir necesita AHK... y ahora de idiota lo dice a los cuatro vientos...
Y como sabe que es inevitable el ban se pone a ver a quien se lleva entre las patas...

Entonces definitivamente el 80% de endziel no rinde.
No es inevitable, yo no subo videos mios usando externos.
Igual si quieres tambien te digo que uso rcx, cosa que es ilegal

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #269 en: 01 de Febrero de 2011, 06:21:38 am »
El video en si no demuestra nada, acuerdate que le aumento la velocidad ;D
Si quieres pongo uno con velocidad normal la próxima woe y que todos se aburran mientras ven como spameo el spp. Aunque creo que será un titanic 5 ya que será más largo de lo normal xD (unos uhm 40 minutos :3)
Saludos!!!