¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 105922 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #300 en: 01 de Febrero de 2011, 06:48:10 am »
yo de lo único que me rei un ratito era de que te fijaras como los palas spamean el devo, debes ser demasiado observador!.

Uhmm Victor deberia ser demasiado manco para usar AHK, si la mitad de la WoE se le critica que el land se spamea mal.

Mira, uses o usen AHK me chupa un huevo, eso hace algo entrete las WoE en este servidor.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #301 en: 01 de Febrero de 2011, 06:48:21 am »
Ero te muestro la diferencia en videos de como spamean tu novia y Alysso con respecto al resto de Creator del server???

has lo que quieras ahh y no se te olvide mencionar que tambien usan RCX

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #302 en: 01 de Febrero de 2011, 06:49:06 am »
Que descaro que tienen varios por aca.

Y lo mas divertido es que los callo a todos xD.

Yo no uso AHK para el devo, ¡lo juro! JAJA XD.
No se si tu lo tendras pero de la forma en que muchos de aca picaron incluyendote ... xDDD.

Ero te muestro la diferencia en videos de como spamean tu novia y Alysso con respecto al resto de Creator del server???
En que uds revientan el teclado ?_?.

Prodi una cosa es picar y otra cosa es acusar directamente a personas... para salirse de un lio en el que el solito se metio ;(

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #303 en: 01 de Febrero de 2011, 06:50:42 am »

No se si tu lo tendras pero de la forma en que muchos de aca picaron incluyendote ... xDDD.

Prodi una cosa es picar y otra cosa es acusar directamente a personas... para salirse de un lio en el que el solito se metio ;(

No en el lio en que se metio alysso en el lio en donde USTEDES andan metidos.

No defiendo ni ataco nadie solo tengo que resaltar que eres una mierda killer porlomenos alysso tiene webos pa afirmar y decirte las cosas en la cara cosa que tu no tienes ni tendras.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #304 en: 01 de Febrero de 2011, 06:51:24 am »

Hablar contigo es como hablarle a una pared, nulo pero eh, del todo XD.

Hay una cosa clara, te has jodido tú solo, el resto me la sopla bastante.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #305 en: 01 de Febrero de 2011, 06:51:26 am »
yo de lo único que me rei un ratito era de que te fijaras como los palas spamean el devo, debes ser demasiado observador!.

Uhmm Victor deberia ser demasiado manco para usar AHK, si la mitad de la WoE se le critica que el land se spamea mal.

Mira, uses o usen AHK me chupa un huevo, eso hace algo entrete las WoE en este servidor.

El ahk no te da manos, el ahk solo te da freeclicks
No hace falta tener muchos ojos para darse cuenta en un video quien usa ahk, y no, no lo se desde ahora, lo se desde que juego en endziel y veia videos de woe.
Repito, la unica forma de que no se note ahk en un video es metiendole delay al script, por mucho que le hagan al video el ahk se notara igual.

Hablar contigo es como hablarle a una pared, nulo pero eh, del todo XD.

Hay una cosa clara, te has jodido tú solo, el resto me la sopla bastante.

No me he metido en ningun lio, si tubiera preocupasion por decir que no uso algo lo estaria diciendo como decia en la epoca que jugaba aqui, ¿te crees que ahora me importa si me banean la creator? a no ser que killer me vaya a dar acids y las comidas para poder jugar con sweet dudo volverla a tocar.

Simplemente llorais mucho y ahora os dare motivos para que lloreis buscando excusas
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 06:53:34 am por ^_B0rj1t4_^ »
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #306 en: 01 de Febrero de 2011, 06:52:09 am »
Hablamos de Sweet Sugar, sigue tirando balones fuera, que eso no cambia la realidad.

Si tirar balones fuera demuestra la realidad los endziel member ya la demostraron, nombraron a sweet sugar para cambiar los ataques de endziel a sweet.

Sweet sugar no tiene dedos, es sweet member, recuerdenlo, solo los endziel tienen dedos para spamear tan rapido.

Killer, la diferencia se basa en que unos usan +145 dex y el resto no pasa los 135, esa es la gran diferencia. Si quieres le pides ahk a tu novia y pruebas a spamear acids con 135 dex+ahk y luego +145conahk (: No pongas excusas malas ¿O quizas ya lo has probado y de ahi que no uses una build decente? :o

Insisto, que AHK? que TÚ te metas en lios y quieras hacer el "intento" de llevarte a otros contigo va muy mal, se hombre y deja de mariconeadas que así quedas aun peor

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #307 en: 01 de Febrero de 2011, 06:53:34 am »

Te contestaba en broma, pero eh, si están los ánimos caldeados no te bromeo más ;_________;
Yo no estoy caldeado o.o. Pero no te entendi que era broma te falto el "(?)".

Es que realmente si se ponen a llorar, a enviar peticiones de ban, meter mas y mas gente en esto para defenderse, quedaria solo Absurd para jugar woe ?_?.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #308 en: 01 de Febrero de 2011, 06:54:49 am »
Insisto, que AHK? que TÚ te metas en lios y quieras hacer el "intento" de llevarte a otros contigo va muy mal, se hombre y deja de mariconeadas que así quedas aun peor

Mila, no tengo que discutir nada contigo, sabes que lo usas, no hace falta recordarte conversaciones nuestras por msn y hacerte ver tus vid

Solo quedo peor con ustedes porque ahora me odiareis y sere tonto :(

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #309 en: 01 de Febrero de 2011, 06:55:39 am »
Eroham, te doy cien mastelas si me lavas el coche.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Mila

• Second Job
« Respuesta #310 en: 01 de Febrero de 2011, 06:56:37 am »
A ver hijo, yo no uso NADA externo, si quieres como te dije te hago el video sin aumentarte la velocidad y te pegas 40 minutos viendolo <3

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #311 en: 01 de Febrero de 2011, 06:58:45 am »
A ver hijo, yo no uso NADA externo, si quieres como te dije te hago el video sin aumentarte la velocidad y te pegas 40 minutos viendolo <3

A mi me da igual tu si tu no importas aca.

Hablo de killer si ya son varios los que me dicen que usan externos y de su misma guild el propio victor y Danael.

Paso a dormir buenas noches y sigan hablando de quien usa mas externos.

Y sigo recalcando Ahora mismo los Miembros de endziel poseen un RSX y lo se por que el mismo victor me lo confirmo.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 07:01:22 am por Eroham »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #312 en: 01 de Febrero de 2011, 07:00:03 am »

Hablo de killer si ya son varios los que me dicen que usan externos y de su misma guild el propio victor y Danael.

Oye, voz del averno, contéstame al menos, maleducado.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #313 en: 01 de Febrero de 2011, 07:00:33 am »

no intentes quedar de santa ahora, no hace falta que me hagas video sin aumentar velocidad y dejando de usar ahk para grabarlo, solo me hace falta ver esos videos.

Repito por si te costo pillarlo, unica forma de que no se note el ahk es metiendole delay al srcipt, aunque quizas algun endziel member ya te lo paso con el delay puesto para que puedas seguir grabando la proxima woe

Desconectado Mila

• Second Job
« Respuesta #314 en: 01 de Febrero de 2011, 07:01:45 am »

Tu se nota que eres tonto, le respondo al idiota del alisso que ME NOMBRA A MI directamente. A ver si aprendes a disernir hombre
Edit: alisso, te sigo insistiendo, seguire spamiando exactamente igual, yo dormire tranquila, porque se que hago y que no :3