yo de lo único que me rei un ratito era de que te fijaras como los palas spamean el devo, debes ser demasiado observador!.
Uhmm Victor deberia ser demasiado manco para usar AHK, si la mitad de la WoE se le critica que el land se spamea mal.
Mira, uses o usen AHK me chupa un huevo, eso hace algo entrete las WoE en este servidor.
El ahk no te da manos, el ahk solo te da freeclicks
No hace falta tener muchos ojos para darse cuenta en un video quien usa ahk, y no, no lo se desde ahora, lo se desde que juego en endziel y veia videos de woe.
Repito, la unica forma de que no se note ahk en un video es metiendole delay al script, por mucho que le hagan al video el ahk se notara igual.
Hablar contigo es como hablarle a una pared, nulo pero eh, del todo XD.
Hay una cosa clara, te has jodido tú solo, el resto me la sopla bastante.
No me he metido en ningun lio, si tubiera preocupasion por decir que no uso algo lo estaria diciendo como decia en la epoca que jugaba aqui, ¿te crees que ahora me importa si me banean la creator? a no ser que killer me vaya a dar acids y las comidas para poder jugar con sweet dudo volverla a tocar.
Simplemente llorais mucho y ahora os dare motivos para que lloreis buscando excusas