¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 105938 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #315 en: 01 de Febrero de 2011, 07:02:15 am »
Alysso, puede que yo tenga una mierda de build y de equipo, pero estoy conforme con el rendimiento que tengo en WoE, se que no es el mejor pero prefiero mankear,  que tener que utilizar el AHK para poder rendir...

Y Erohan por Dios, acaso que me ves en un escalon más arriba que tu como player???

Que vienes a decirme que uso programas externos para rendir...

Permiteme burlame de ti...  jajajajajajaja

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #316 en: 01 de Febrero de 2011, 07:02:27 am »
A ver hijo, yo no uso NADA externo, si quieres como te dije te hago el video sin aumentarte la velocidad y te pegas 40 minutos viendolo <3

A mi me da igual tu si tu no importas aca.

Hablo de killer si ya son varios los que me dicen que usan externos y de su misma guild el propio victor y Danael.

Tu se nota que eres tonto, le respondo al idiota del alisso que ME NOMBRA A MI directamente. A ver si aprendes a disernir hombre

Igual sigues sin importar.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #317 en: 01 de Febrero de 2011, 07:02:31 am »
A ver hijo, yo no uso NADA externo, si quieres como te dije te hago el video sin aumentarte la velocidad y te pegas 40 minutos viendolo <3

Hablo de killer si ya son varios los que me dicen que usan externos y de su misma guild el propio victor y Danael.

Tu se nota que eres tonto, le respondo al idiota del alisso que ME NOMBRA A MI directamente. A ver si aprendes a disernir hombre

necesitamos ser endziel para no ser tonto tambien?
 unga unga

Alysso, puede que yo tenga una mierda de build y de equipo, pero estoy conforme con el rendimiento que tengo en WoE, se que no es el mejor pero prefiero mankear,  que tener que utilizar el AHK para poder rendir...

Y Erohan por Dios, acaso que me ves en un escalon más arriba que tu como player???

Tranquilo, el ahk no te va a dar manos, solo te va a dar freeclicks.
Si los externos dieran manos hasta wazzup rendiria
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #318 en: 01 de Febrero de 2011, 07:04:22 am »

Edit: alisso, te sigo insistiendo, seguire spamiando exactamente igual, yo dormire tranquila, porque se que hago y que no :3

Cool down daniela, lo único que haces es caer en su juego xD.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #319 en: 01 de Febrero de 2011, 07:05:17 am »

Igual sigues sin importar.

Criatura, ponte un modulador de voz que cuando hablas llora el niño Jesús.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #320 en: 01 de Febrero de 2011, 07:07:34 am »
Nano, lo unico que me molesta acá es que me metan en una pelea en la que este inutil empezo por abrir de más la bocota que tiene, si hubiese estado callado, creo que ya hasta estaría durmiendo y no esperando a ver como termina la novela Xd

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #321 en: 01 de Febrero de 2011, 07:08:12 am »

No me siento ni inferior ni superior a nadie yo vengo a divertirme en woe y si tu usas externos o no, No es mi problema solo molesta el hecho de que aun sabiendo todo el server que lo usan y que tus mismos miembros te acusen de usarlos no tengas los webos para admitirlo.

yo paso del tema solo me haces ver lo hipocrita que eres.

Yo juego woe y listo no me hace falta externos para medianamente rendir (como lo hago) no me considero crea exelente pero porlomenos tengo nocion de como se tiene que mover mi job y se que tu tambien sabes y se que no te hacen faltan programas para rendir pero no por eso vas a decir que no los usas por motivos que explique antes tus mismos miembros te acusan.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #322 en: 01 de Febrero de 2011, 07:11:15 am »
Edit: alisso, te sigo insistiendo, seguire spamiando exactamente igual, yo dormire tranquila, porque se que hago y que no :3

Ok, espero el video con el mismo spam de clicks a velocidad normal, ahi veremos si cierras la H verde esa que tienes por ahi abajo, sino el spam sera exactamente igual ):

Y tranquila, no pretendo quitaros el sueño, si hiciera eso me avisas para pedirte perdon y postearlo en facebook

Criatura, ponte un modulador de voz que cuando hablas llora el niño Jesús.

blaublaublau  /cry

Nano, lo unico que me molesta acá es que me metan en una pelea en la que este inutil empezo por abrir de más la bocota que tiene, si hubiese estado callado, creo que ya hasta estaría durmiendo y no esperando a ver como termina la novela Xd

Lo unico que te molesta aqui es que te sacaron a la luz lo que usas tu y tus amiwis, ahora pasareis de llorar por fallens y acusar de ahk a otras guilds a defenderos ustedes del uso de externos, es facil darle un giro a esto cuando hay una raelidad detras de todo eh.

Solo hay que ver que lo unico que decis es "tonto, quedas mal, inutil, bocon" no os pongais tan nervioso y recurran a los insultos :(.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #323 en: 01 de Febrero de 2011, 07:13:50 am »
Alysso dando lecciones a la gente, al menos dale a "previsualizar" antes de mandar el post para no cagarte encima.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #324 en: 01 de Febrero de 2011, 07:15:09 am »
Alysso dando lecciones a la gente, al menos dale a "previsualizar" antes de mandar el post para no cagarte encima.

¿Donde se supone que doy lecciones a la gente?
Lo sacaste de la rae eso?

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #325 en: 01 de Febrero de 2011, 07:16:30 am »

Tú tranqui :) la experiencia en este servidor dice que al final cada uno piensa lo que quiere, tira la mierda que quiere, con tal solo quedar bien uno mismo, se safan.

pd: tt te manda muchos saludos :)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #326 en: 01 de Febrero de 2011, 07:18:39 am »

¿Donde se supone que doy lecciones a la gente?
Lo sacaste de la rae eso?

Sí, joder, ¿aún con la R.A.E?, entiendo que te joda la falta de léxico pero oye, haber ido al cole =/.

Cambia de bardeo, que todas las semanas el mismo huele a culo ya.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #327 en: 01 de Febrero de 2011, 07:19:53 am »

No me siento ni inferior ni superior a nadie yo vengo a divertirme en woe y si tu usas externos o no, No es mi problema solo molesta el hecho de que aun sabiendo todo el server que lo usan y que tus mismos miembros te acusen de usarlos no tengas los webos para admitirlo.

yo paso del tema solo me haces ver lo hipocrita que eres.

Yo juego woe y listo no me hace falta externos para medianamente rendir (como lo hago) no me considero crea exelente pero porlomenos tengo nocion de como se tiene que mover mi job y se que tu tambien sabes y se que no te hacen faltan programas para rendir pero no por eso vas a decir que no los usas por motivos que explique antes tus mismos miembros te acusan.

Pues como te lo digo arriba, en la vida e usado programas externos para jugar, al igual q Mila porq para nosotros pierde sentido el jugar así, y si te respondi así es porque me/nos acusas directamente de algo que no es verdad. Y si alguno de ellos dice que los uso, pues estan hablando pura basura, y espero que lo demuestren no solo por abladurias mi supuesto uso de programas externos.

Nos vemos!!!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #328 en: 01 de Febrero de 2011, 07:20:45 am »

Tú tranqui :) la experiencia en este servidor dice que al final cada uno piensa lo que quiere, tira la mierda que quiere, con tal solo quedar bien uno mismo, se safan.

pd: tt te manda muchos saludos :)

Tranquilo, aunque la apoyes moralmente ella sabe que solo intenta defenderse de una realidad, no le calmaras con tus palabras, igual gracias por intentarlo.

Sí, joder, ¿aún con la R.A.E?, entiendo que te joda la falta de léxico pero oye, haber ido al cole =/.

Cambia de bardeo, que todas las semanas el mismo huele a culo ya.

Unga unga, que nivel de bardeo, se meten con mi vida :(
Tu si que sabes, elite.

Pues como te lo digo arriba, en la vida e usado programas externos para jugar, al igual q Mila porq para nosotros pierde sentido el jugar así, y si te respondi así es porque me/nos acusas directamente de algo que no es verdad. Y si alguno de ellos dice que los uso, pues estan hablando pura basura, y espero que lo demuestren no solo por abladurias mi supuesto uso de programas externos.

Nos vemos!!!

Nose ni si usas o has usado, pero desde que añadiste lo de que mila no usa nada perdiste toda la credibilidad en tu post.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #329 en: 01 de Febrero de 2011, 07:21:24 am »
En realidad, no se para que contesto, bien dijiste nano y yo al menos tengo la conciencia bastante tranquila.
PD: Te amo Killer aunque me salte esa cosa de que fue publicada una respuesta antes que la mía /love