Edit: alisso, te sigo insistiendo, seguire spamiando exactamente igual, yo dormire tranquila, porque se que hago y que no :3
Ok, espero el video con el mismo spam de clicks a velocidad normal, ahi veremos si cierras la H verde esa que tienes por ahi abajo, sino el spam sera exactamente igual ):
Y tranquila, no pretendo quitaros el sueño, si hiciera eso me avisas para pedirte perdon y postearlo en facebook
Criatura, ponte un modulador de voz que cuando hablas llora el niño Jesús.
blaublaublau

Nano, lo unico que me molesta acá es que me metan en una pelea en la que este inutil empezo por abrir de más la bocota que tiene, si hubiese estado callado, creo que ya hasta estaría durmiendo y no esperando a ver como termina la novela Xd
Lo unico que te molesta aqui es que te sacaron a la luz lo que usas tu y tus amiwis, ahora pasareis de llorar por fallens y acusar de ahk a otras guilds a defenderos ustedes del uso de externos, es facil darle un giro a esto cuando hay una raelidad detras de todo eh.
Solo hay que ver que lo unico que decis es "tonto, quedas mal, inutil, bocon" no os pongais tan nervioso y recurran a los insultos :(.