¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/02/2011.  (Leído 79429 veces)

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
Re:WoE SE 06/02/2011.
« Respuesta #135 en: 07 de Febrero de 2011, 02:17:54 am »
Sweet = Mvps / Endziel = Externos

I WIN

En Sweet hay más de uno con MVP's compradas con dinero real, eso sí es penoso XDDDDD.

Por cierto Valentina, te has debido fracturar un dedo, hoy las bombitas no iban tan rápido.
Más de uno de Endziel dona, ¿Qué diferencia tiene? XDD

Le bajó la velocidad al AHK; tonto!

Emiliano, ¿Todavía el tema de GMs? El de arriba es GM y está en tu guild xDDDDDDDDDDDDDDD

jejeje.!! q risa cabeza d pollo.!! ya m rei bastante.!!

Eroham ya t dije tus soldaditos andas descarriados, amensalos cn q no les daras usables.(?)

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #136 en: 07 de Febrero de 2011, 02:19:22 am »
Me gusto la woe, ya que se demostró que en condiciones normales en que las todas las guilds no conozcas el castle, se dan bastante parejas, y tal, obviamente hablo de sweet y de edziel, sin ofender pero a las demás les falta mucho por mejorar y en mi opinión si en vez de andar haciendo Alianza se unieran harían un bloke que hasta nos arian cagar a ambos blokes, dígase edziel  y sweet, pero mientras sigan en esa mentalidad, segiran igual.

@tettzuya, en mi opinión, por lo que opinas en el foro, deberías de poner en prontera que reclutas unos 20 petas, porque para ti quedar con el castle es lo importante.

@boke, eres un cabron. a sido la woe que mas me has matado y todo por meterme en el skype pero no me quise salir jajajajaj

@Meme, no se quien sos as de ser emiliado, pero joder, deja de pedir kaupe y kaite y date mano a mano conmigo, que eres bueno pero me jode andar quitandote, el kaite re bien me di cuenta que cuando te lo quite tu eras el que corria,  ya vas a ver yo tambien pedire.

por lo general buena woe

no no behe yo no pedi, nunca he pedido eso..!! yo ni sabia q andaba kaupe ni esas weas.!! yo fui a ver si t pillaba punto, nada de aprovecharme d esas weas.!! Aparte el sabado andaba sin nada y igual t di caza y bueno caiste.!! ya has de saber en q momento fue(despues de barre a Sweet en el castel del centro, q nos esperaban detras del warp).!! Salu2 behe y cuidate.!!

Y Gannerel ni tienes idea de kien soy.!! ^_^ ijiji.!!

no no, pero te lo quite y rapido te vas a donde tus amiwis y zazzzz de nuevo tienes kaupe que me queda, go behe uye go, jajajaja y no te niego que me as matado sin tener kaupe pero anda que varias veces que te as salvado por el mismo, por eso yo quisiera mas linkers en la guild jeje

no mae yo m devolvi porque no puedo descuidar la bolilla d endziel por seguirte a ti.!! Fui a matar a un cross d Wazzup.! y bueno, q m allan dado kaupe y demás es xq los linker d endzi hoy lo hicieron bien.!! De hecho los felicito xq hoy los vi super bien.!! pero ya behe.!! la cosa es q ya paso, la proxima yo tal vez sea el q muera y tal vez asi sea, bueno no puedo predecir el futuro solo esperar su llegada.!! Igual l tengo respeto y se q en cualkien momento m puede mandar de un sonix a la camita.!! jeje.. salu2.!! ^,^

No no no, nada nada, es lo que cualquiera aria, yo lo aria si los linkers de sweet me dieran jajaja, (lucia no digo que tu no nos des, pero como tas prácticamente solita pues no te das abasto),  pero bueno ya me vengare vas a ver.

saludos

¡.¡ M van a sacar la xuxa.!! salvame JEBUS... {'}_{'}

ImageShack.us

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #137 en: 07 de Febrero de 2011, 02:20:37 am »
Me gusto la woe, ya que se demostró que en condiciones normales en que las todas las guilds no conozcas el castle, se dan bastante parejas, y tal, obviamente hablo de sweet y de edziel, sin ofender pero a las demás les falta mucho por mejorar y en mi opinión si en vez de andar haciendo Alianza se unieran harían un bloke que hasta nos arian cagar a ambos blokes, dígase edziel  y sweet, pero mientras sigan en esa mentalidad, segiran igual.

@tettzuya, en mi opinión, por lo que opinas en el foro, deberías de poner en prontera que reclutas unos 20 petas, porque para ti quedar con el castle es lo importante.

@boke, eres un cabron. a sido la woe que mas me has matado y todo por meterme en el skype pero no me quise salir jajajajaj

@Meme, no se quien sos as de ser emiliado, pero joder, deja de pedir kaupe y kaite y date mano a mano conmigo, que eres bueno pero me jode andar quitandote, el kaite re bien me di cuenta que cuando te lo quite tu eras el que corria,  ya vas a ver yo tambien pedire.

por lo general buena woe

no no behe yo no pedi, nunca he pedido eso..!! yo ni sabia q andaba kaupe ni esas weas.!! yo fui a ver si t pillaba punto, nada de aprovecharme d esas weas.!! Aparte el sabado andaba sin nada y igual t di caza y bueno caiste.!! ya has de saber en q momento fue(despues de barre a Sweet en el castel del centro, q nos esperaban detras del warp).!! Salu2 behe y cuidate.!!

Y Gannerel ni tienes idea de kien soy.!! ^_^ ijiji.!!

no no, pero te lo quite y rapido te vas a donde tus amiwis y zazzzz de nuevo tienes kaupe que me queda, go behe uye go, jajajaja y no te niego que me as matado sin tener kaupe pero anda que varias veces que te as salvado por el mismo, por eso yo quisiera mas linkers en la guild jeje

no mae yo m devolvi porque no puedo descuidar la bolilla d endziel por seguirte a ti.!! Fui a matar a un cross d Wazzup.! y bueno, q m allan dado kaupe y demás es xq los linker d endzi hoy lo hicieron bien.!! De hecho los felicito xq hoy los vi super bien.!! pero ya behe.!! la cosa es q ya paso, la proxima yo tal vez sea el q muera y tal vez asi sea, bueno no puedo predecir el futuro solo esperar su llegada.!! Igual l tengo respeto y se q en cualkien momento m puede mandar de un sonix a la camita.!! jeje.. salu2.!! ^,^

No no no, nada nada, es lo que cualquiera aria, yo lo aria si los linkers de sweet me dieran jajaja, (lucia no digo que tu no nos des, pero como tas prácticamente solita pues no te das abasto),  pero bueno ya me vengare vas a ver.

saludos

¡.¡ M van a sacar la xuxa.!! salvame JEBUS... {'}_{'}

No no, vas a ver te echare toda la melee a vos y a boke y asi podre hacer haberias en hiding vas a ver

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #138 en: 07 de Febrero de 2011, 02:21:42 am »

I WIN

En Sweet hay más de uno con MVP's compradas con dinero real, eso sí es penoso XDDDDD.

Por cierto Valentina, te has debido fracturar un dedo, hoy las bombitas no iban tan rápido.

Emiliano, ¿Todavía el tema de GMs? El de arriba es GM y está en tu guild xDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, vaya respuesta tan rebuscada, es lo mismo donar 5-10 euros que 300; true story XDDDDD.

No compares cosas que no son igual, yo no tengo acceso a muchas cosas que no es menester decir aquí; sería como compararnos a ti y a mí dentro del staff.

A ti ni con AHK, nadie notó que estuvieses 8(
Rebuscada no, estamos hablando de dinero real xDDD No sabía que 300, pero créeme que los que digo que donan no donan 5-10 euros :D! Pero claro ?_? está bien donar 100 pero no gastar 300 ?_?, es totalmente distinto :O

Ahora sacas lo del staff, como cosa rara XDD ya ya, sigues sangrando por la herida XD Y claro ahora dirán que la fallen la hero la ghost de Kazuki son sacadas con @item XDD Ilusos XD

Yo lo usé en velocidad normal para disimular, y ya sabes, es como que alguien te note a ti :o! Yo no te noté, qué cosas no? :o a ti alguien te notó? Nadie de sweet te notó :O

@emiliano: cuando no se tiene nada que decir se dicen estupideces como la que dijiste, gracias por demostrar que no sabes que decir.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #139 en: 07 de Febrero de 2011, 02:21:57 am »

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
behe tu si saves XD

En otros lares...

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #140 en: 07 de Febrero de 2011, 02:22:06 am »
...

Tio el que tu no tengas manos y nosotros si es otra cosa...

Y sigue con la cantaleta, manda a los GMs que tienes en tu guild que nos vigilen y nos Graben jugando en tiempo real a ver si usamos algún externo.

Cuidate!!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #141 en: 07 de Febrero de 2011, 02:24:24 am »
...

Y sigue con la cantaleta, manda a los GMs que tienes en tu guild que nos vigilen y nos Graben jugando en tiempo real a ver si usamos algún externo.

Cuidate!!

hola voy a plantar alcoholes, chao
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #142 en: 07 de Febrero de 2011, 02:25:14 am »

I WIN

Dios, vaya respuesta tan rebuscada, es lo mismo donar 5-10 euros que 300; true story XDDDDD.

No compares cosas que no son igual, yo no tengo acceso a muchas cosas que no es menester decir aquí; sería como compararnos a ti y a mí dentro del staff.

Rebuscada no, estamos hablando de dinero real xDDD No sabía que 300, pero créeme que los que

Ahora sacas lo del staff, como cosa rara XDD ya ya, sigues sangrando por la herida XD Y claro ahora dirán que la fallen la hero la ghost de Kazuki son sacadas con @item XDD Ilusos XD

@emiliano: cuando no se tiene nada que decir se dicen estupideces como la que dijiste, gracias por demostrar que no sabes que decir.

@zeny ?_?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #143 en: 07 de Febrero de 2011, 02:25:24 am »
PNA!
GvG`s :Endziel Vs Sweet,  Endziel Vs TLS-Wz,  Endziel vs PM-PR ...

Alguna vez Las demas Guild GvGearon entre ellas(GvGear no PvPear)

Saludos.

Sinceramente OSO rendia mas que Endziel OK NO!!
Recuerdo cuando sweet daba pena jugando no te kite alianza xolo xk cuartas me lo pedia :)

Te crees cheto xk le has chupado los huevos a unos player k te han hecho levantar tu guildzilla.

Olvida esta Woe y anda comprando los item para tus parches xk si te dejan no vale nada sweet.

• Second Job
« Respuesta #144 en: 07 de Febrero de 2011, 02:26:27 am »
...

Cuidate!!

Pues suerte, y si lo dices por mi, hace mucho más de 3 meses que no plantamos, compramos o sacamos stem

Suerte en tu plantada!!

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #145 en: 07 de Febrero de 2011, 02:27:48 am »

I WIN

Rebuscada no, estamos hablando de dinero real xDDD No sabía que 300, pero créeme que los que digo que donan no donan 5-10 euros :D! Pero claro ?_? está bien donar 100 pero no gastar 300 ?_?, es totalmente distinto :O

Yo lo usé en velocidad normal para disimular, y ya sabes, es como que alguien te note a ti :o! Yo no te noté, qué cosas no? :o a ti alguien te notó? Nadie de sweet te notó :O

si si si Pollo cUleco, usted no tiene ni la mas minima idea d lo q dice.!! yo t dejare hablar, xq esto de estar peleando por unas tonterias q estan mas q claras se hace Redundante.!!

Salu2.. y anda q ya debe ser hora de q te den tu concentrado o comes alpiste..(?).!!

ImageShack.us

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #146 en: 07 de Febrero de 2011, 02:28:01 am »
...

Cuidate!!

Pues suerte, y si lo dices por mi, hace mucho más de 3 meses que no plantamos, compramos o sacamos stem

Suerte en tu plantada!!

es que luego iba a potear 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #147 en: 07 de Febrero de 2011, 02:29:01 am »

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
behe tu si saves XD

Coño es la verdad, las guilds tienen el poder, pero por su jodida mentalidad de segir con una banderita maricona que no rinde para nada, solo andarla portando, no se vuelven un super clan.

pero bueno cada quien con su mentalidad, solo es mi opinión y opino(valga la redundancia) porque no juego alli adentro puedo ver la realidad en fuerza y en estrategia, pjs con experiencia tienen, solo les falta organización y ser un solo bloke, pero siendo alianza no lo lograran.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #148 en: 07 de Febrero de 2011, 02:29:26 am »

Sí, es rebuscada porque me estás comparando cosas que son totalmente distintas, y no, no son 300, son más XD...

El que ha dicho que yo soy GM eres tú, cuando eso no tiene nada que ver, ni en tu guild ni en la mía; pero me parece estúpido y bastante infantil por tu parte que me uses a mí de escudo para parar una ofensa de otra persona. Que sean o no GM no influye porque las manos no te las da tener el nick de color, sino mira a Khirardu ?_?

Sí, si me notan, ya se ha oído mi nombre en el ts de Sweet más de una vez, no vayas por ahí que con mi rendimiento en WoE no me puedes bardear.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #149 en: 07 de Febrero de 2011, 02:31:33 am »
...

Cuidate!!

Suerte en tu plantada!!

es que luego iba a potear 8(

Pues igual, suerte!!