¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 285896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Valkyrie
« Respuesta #1500 en: 11 de Junio de 2011, 22:31:54 pm »
Espera.. Espera.. Espera xDDDD

Osea.. Si xatiya se actualizara al Renewal sería lo mismo que jugar en Valkyrie?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #1501 en: 11 de Junio de 2011, 23:28:55 pm »
Espera.. Espera.. Espera xDDDD

Osea.. Si xatiya se actualizara al Renewal sería lo mismo que jugar en Valkyrie?
Cuando se actualice (en un futuro) si, lo que no se hará es poner un ps-renewal como en muchos pservers


Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Valkyrie
« Respuesta #1502 en: 12 de Junio de 2011, 00:42:27 am »
Cuando se actualice (en un futuro)

Lejano.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #1503 en: 12 de Junio de 2011, 02:01:24 am »
Espera.. Espera.. Espera xDDDD

Osea.. Si xatiya se actualizara al Renewal sería lo mismo que jugar en Valkyrie?
No, sería peor xD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #1504 en: 12 de Junio de 2011, 19:42:16 pm »
Lo de la subida de las comidas +10 es muy lol

Entre las +15, las +21 y las +20, tienes +56 a stats en comidas XD


Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Valkyrie
« Respuesta #1505 en: 12 de Junio de 2011, 23:22:51 pm »
Estoy viendo algo increíble... Al Arc Angeling (el mvp) peleando solo contra la mob del mapa.. O algo así..

Osea, veo a toda la mob del mvp peleando contra algo.. a eso se le suman las harpy del lugar peleando contra alguien invisible.. Pero todas missean.. Es como si la mob peleara contra el mvp.. Ahí acaba de llegar una sniper a aprovechar eso y matar al mvp que pelea contra la nada...
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #1506 en: 13 de Junio de 2011, 01:47:44 am »
Estoy viendo algo increíble... Al Arc Angeling (el mvp) peleando solo contra la mob del mapa.. O algo así..

Osea, veo a toda la mob del mvp peleando contra algo.. a eso se le suman las harpy del lugar peleando contra alguien invisible.. Pero todas missean.. Es como si la mob peleara contra el mvp.. Ahí acaba de llegar una sniper a aprovechar eso y matar al mvp que pelea contra la nada...
Envié un ticket reportando el bug y, por lo visto, está todo correcto. Yo lo tengo matado con el linker de esma mientras la mob se autotanqueaba con el sanctuary xDDD


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #1507 en: 13 de Junio de 2011, 02:13:18 am »
Como? no lo he entendido xD gitaneaban al pobre arcangel?


Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #1508 en: 13 de Junio de 2011, 03:03:47 am »
ey amigos una duda, juego en el mismo server que tete :B, oigan en la quest de ninja en iro hay que hablar con red tree y vi de que hay que hablar varias veces con el arbol hasta que me tire el sello, es verdad eso x que estoy con el arbol mas de 5 minutos haciendole click y me sale el mismo texto siempre xd, weno eso gracias.
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Valkyrie
« Respuesta #1509 en: 13 de Junio de 2011, 03:11:17 am »
Las quest son iguales a las de siempre, has de cuenta que estás en xatiya haciendo la quest. Si dice que aprietes varias veces hazlo :3

Justo te vi conectarte (creo que eras vos) y me fui a cocinar xD

Como? no lo he entendido xD gitaneaban al pobre arcangel?
A mi me pasó en yggdrasil

Estaba en yuno y veo al Arc Angeling.. Me pongo a correr cuando veo que se quedaba en el mismo lugar :S

Digo "a ver como matan aca a los mvps".. Y veo que algo le sacaba vida al mvp pero no había nadie..

Las harpy iban a atacar al Angeling como si fuera un pj.. La mob del Arc atacaba al mvp como si no lo conocieran.. Entonces era una guerra entre ellos.. Nunca se mataban ya que cuando alguno estaba por morir el mvp los curaba 9999 y si mataban a alguno los volvía a invocar. xD

Fue muy raro :S
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #1510 en: 13 de Junio de 2011, 03:18:49 am »
Como? no lo he entendido xD gitaneaban al pobre arcangel?
El tema es que el Archangeling sale en el mapa de las Harpys. Cuando le pegan tira sanctuary y éste daña a las harpías. Cuando entra en batalla con la harpía le va dando el heal lvl 11 porque es un mob (9999) pero sigue en combate con ella y empieza a usar el dark cross entrando en combate con su propia mob.

Quest de Ninja: http://irowiki.org/wiki/First_Expanded_Change_Guides#Ninja

Es aleatorio. Como las mierdas del camello para la quest de Nameless. Mientras sólo sea pinchar en el árbol no desesperes.

La quest del aniversario pide forzar un escritorio y hay gente que se tiró más de 5 minutos pinchando en él cuando yo, que ya lo hice con 2 personajes, lo saqué en menos de 1 minuto.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #1511 en: 13 de Junio de 2011, 03:21:58 am »
pues entonces tengo para rato pinchando el puto arbol xd
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Valkyrie
« Respuesta #1512 en: 13 de Junio de 2011, 03:27:22 am »
Interesante Padre Poringo..

Cómo es que sabés tanto del juego?

Porque boludez que te pregunto, me la contestás al toque y encima con fundamentos, no es copy paste :S
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Valkyrie
« Respuesta #1513 en: 13 de Junio de 2011, 03:43:08 am »
ya cumplire 1 hora clikeando :C
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #1514 en: 13 de Junio de 2011, 03:46:03 am »
Como? no lo he entendido xD gitaneaban al pobre arcangel?
El tema es que el Archangeling sale en el mapa de las Harpys. Cuando le pegan tira sanctuary y éste daña a las harpías. Cuando entra en batalla con la harpía le va dando el heal lvl 11 porque es un mob (9999) pero sigue en combate con ella y empieza a usar el dark cross entrando en combate con su propia mob.

Quest de Ninja: http://irowiki.org/wiki/First_Expanded_Change_Guides#Ninja

Es aleatorio. Como las mierdas del camello para la quest de Nameless. Mientras sólo sea pinchar en el árbol no desesperes.

La quest del aniversario pide forzar un escritorio y hay gente que se tiró más de 5 minutos pinchando en él cuando yo, que ya lo hice con 2 personajes, lo saqué en menos de 1 minuto.
Yo eso lo hice a la primera por que soy thief XD y tengo 13 o 14 cosos de esos que dan alli.