Bueno Fuimos superiores hoy, de eso no ahi duda, en los gvgS 1vs1 era cuento acabado--> Endziel Win, cuando se nos juntaban TLS Y Cuervos Se Iban a piso, --> nos hacian Emparedado y pff, q decir era la unica forma de q calleramos; unos momentos-> Claro q lo acepto nos dabamos miss clic, y pues haciamos el ridiculo, pero en si Fuimos superiores.
El mejor GVG fue cntra los Cuervos y fue poder a poder, estuvo geneal, Felicidades Cuervos.!!
SI lo hizo bien no se l tiene q kitar merito, se organizaron, dieron mucha y muy buena pelea,..... pucha pero m hubiese gustado q huebiesen estado en los gvGS cntra los Cuervos y tls.!! Aaaa q fueron divertidos.!! eran ellos cntra endziel(aveces llegaba esa guild llamada PM)..
Behe creo q fallaste cn tirarme la melee.!! sola 1( o 2) vez mori por melee y ojo---> por miss clic.!! Comparandolo cn las bajas q hice pues, fail cn lo de la melee a mi y a Boke.!! Bless Rastas.!! tienen una muy buena melee pero un poco descarriada.!!
Otra cosa.!! Es un consejo: SI acomodar el Ground Control q yo entre muxas veces y sali como si entrara a mi casa y saliera, osea muy facil; si apretaran el ground creo q su poder aumentaria demasiado.. Metanle ojo a eso.!!
P.D: Jugamos creo q la primer hora sin cross peta, osea fail, despues nos ayudo Anderson, gracias Anderson..!! por cierto Anderson: mi pasana mae.!!
P.D: MOMENTO LOL: ---> El -->Kasuki<-- se perdio muxo, un momento ibamos caminando por la 5.2 y pff nos sali ahi y se quedo kieto camino intentando desesperadamento huir: q fue FAIL, y toda la guild viendolo caminar, sin atacarlo, iba caminando y todos detras riendonos, y pues l caimos todos cn asura y bombas y demas y pues... CREO Q YO M LLEVE EL MVP..!!! pero solo m dio una Berry...!!! aaaa si y el elunium q callo al piso.!! jojojojojojo ^,.,.^