¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/02/2011.  (Leído 71801 veces)

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE SE 27/02/2011.
« Respuesta #210 en: 28 de Febrero de 2011, 03:20:47 am »
Bueno muy buena woe de sweet, muy buen nivel dimos hoy, muy buena cantidad de ons hoy, no solo en sweet si no que en las demas guild tbn, mucha lag, empezando la woe y el server se cae  /omg jaja increible, creo q la woe de sweet fue en los 1h y 45min  fue muy buena hasta los ultimos 15min q nos desordenamos, el ts un desorden por completo, las mayas purple fallaron  /swt, rush que hace endziel fue comico  /laugh solo se escucha al ero x ts se nos tiran pero endziel esta haciendo rush, si endziel nos hace rush y un monton de ruido, risas /idea despues se nos paso muchos caller, el caller hoy no fue muy eficiente, pero la causa de todo fue el desorden de ts y la desorganizacion que siempre nos pasa y nos manda a tener que correr un poco mas para poder obtener lo que queremos  /cont hay q mejorar mucho.......

saludos..

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #211 en: 28 de Febrero de 2011, 03:21:34 am »
Y yo tonta ilusa pensando que esas comidas no se sumaban . Ahora todo tiene más sentido (?)

Realmente no son como comidas, al dispelearte se van.

:D

Ahhh.... ohhhh.... :o . Con razón. Igual nunca voy a poder acceder a una porque soy manca y no las necesito ?_?

No te preocupes, toda enemiga de luthier es amiga mia, yo se las robare y te las regalare.

Paz y amor hermana

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #212 en: 28 de Febrero de 2011, 03:33:48 am »
Osea, lo q esta pasando en el mejor serv4 de el ragnarok es que varios "miembros" de endziel dejaron mamando a killer y ahora lo bardean. Lo q me da gracia es que en un momento del post vi a why so serius diciendole a killer que deje de llorar por las mvps cuando él hacia lo mismo xd.

Endziel callo y ahora manda SI porque tiene el powa de los parches (?)

Eso es lo q he entendido digamos QQ

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #213 en: 28 de Febrero de 2011, 03:40:23 am »
Osea, lo q esta pasando en el mejor serv4 de el ragnarok es que varios "miembros" de endziel dejaron mamando a killer y ahora lo bardean. Lo q me da gracia es que en un momento del post vi a why so serius diciendole a killer que deje de llorar por las mvps cuando él hacia lo mismo xd.

Y tu eres ?__?

Por la firma con ese monito, supongo que eres de JU :/
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #214 en: 28 de Febrero de 2011, 03:42:32 am »

@Alastair De donde pretende que saquemos players con buena build y ser estricto con los apply? si en el server no hay mucho nivel como ustedes decís, si tuviesemos que hacer una guild así nadie o pocos entrarían, tenemos que adaptarnos a lo que hay, y sweet cambió muchisimo por las nuevas incorporaciones, y endziel desde hace ya bastante se le han ido bastantes players, lo siento pero no tenemos el comando @player para reclutar gente con manos, build, y buen equipo... así que tenemos que intentar reclutar esos radom que tu dices e intentar enseñarles, más bien o más mal, pero se intenta.

A mi me da pena por toda la gente de No Mercy, que tan gentil y amablemente los fueron a parchear hoy en la SE
que gracias a ello se pudo ser un poco mas de "mob". Leer algo así.... bueh.

Y saben qué? la woe de hoy me hizo dar cuenta de ello... Ero puede tener muchos errores, pero cuando dijo que la mob sirve... al parecer tenía la maldita razón eh ._.
y no me refiero a los chicos "parches", bien saben que no son mob... creo que estaría demás redundar en ello.
Me llama la atención tanto llanto de Endziel con respecto a las mvps... al menos en la utilización de estas en dichos players cuestionado. Dudo haber sido la única que los haya visto personalmente jugar alguna vez en BGs en otros server (donde uno parte de cero, sin importar que sean High Rate, etc) rindiendo igual ._.  No se como no se cansan de alegar por eso. e.e

Recuerdo cuando le tocó a TLS y hasta el loguito de parches ponían después de barrer a medio server xD
Le tocó a Endziel mucho tiempo tb y ahora a Sweet y Saluuud por eso :3
Quizás podrían ir por Absurd  ;) y ahi nos dicen que onda, que les gustó más, a ver si le suben aún más el pelo a las woes en Xaty y así toditos todos dejan de llorar ;_;

Y en lo personal, aunque poco y nada importe/interese, a mi ya me aburrieron con tanto llanto por ts =/
Solo se que donde vaya kiko, ahí voy yo <3!
8)

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

• First Job
  • **
« Respuesta #215 en: 28 de Febrero de 2011, 03:47:30 am »

Amiga, no le de importancia a dichos comentarios, tenga en cuenta que esta en un momento de calenton y suelta cosas que en otros momentos no diria, no se preocupe :D. Todo bien hermana.

Un saludo

Y tu eres ?__?

Por la firma con ese monito, supongo que eres de JU :/

No hablen de guilds externas a xatiyaro, ceñirse al tema por favor :D!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #216 en: 28 de Febrero de 2011, 03:56:23 am »
 /err  que payaso...

Hola Alon manco XD!

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #217 en: 28 de Febrero de 2011, 03:58:55 am »

@Alastair De donde pretende que saquemos players con buena build y ser estricto con los apply? si en el server no hay mucho nivel como ustedes decís, si tuviesemos que hacer una guild así nadie o pocos entrarían, tenemos que adaptarnos a lo que hay, y sweet cambió muchisimo por las nuevas incorporaciones, y endziel desde hace ya bastante se le han ido bastantes players, lo siento pero no tenemos el comando @player para reclutar gente con manos, build, y buen equipo... así que tenemos que intentar reclutar esos radom que tu dices e intentar enseñarles, más bien o más mal, pero se intenta.

A mi me da pena por toda la gente de No Mercy, que tan gentil y amablemente los fueron a parchear hoy en la SE
que gracias a ello se pudo ser un poco mas de "mob". Leer algo así.... bueh.

Y saben qué? la woe de hoy me hizo dar cuenta de ello... Ero puede tener muchos errores, pero cuando dijo que la mob sirve... al parecer tenía la maldita razón eh ._.
y no me refiero a los chicos "parches", bien saben que no son mob... creo que estaría demás redundar en ello.
Me llama la atención tanto llanto de Endziel con respecto a las mvps... al menos en la utilización de estas en dichos players cuestionado. Dudo haber sido la única que los haya visto personalmente jugar alguna vez en BGs en otros server (donde uno parte de cero, sin importar que sean High Rate, etc) rindiendo igual ._.  No se como no se cansan de alegar por eso. e.e

Recuerdo cuando le tocó a TLS y hasta el loguito de parches ponían después de barrer a medio server xD
Le tocó a Endziel mucho tiempo tb y ahora a Sweet y Saluuud por eso :3
Quizás podrían ir por Absurd  ;) y ahi nos dicen que onda, que les gustó más, a ver si le suben aún más el pelo a las woes en Xaty y así toditos todos dejan de llorar ;_;

Y en lo personal, aunque poco y nada importe/interese, a mi ya me aburrieron con tanto llanto por ts =/
Solo se que donde vaya kiko, ahí voy yo <3!
8)
Yo solo digo que adonde me vaya yo, vas tu eh

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #218 en: 28 de Febrero de 2011, 03:59:02 am »
Flan la come, wn que ha pasado aqui XD? veo la gente de Endziel bardeando a killer xdd

• First Job
  • **
« Respuesta #219 en: 28 de Febrero de 2011, 03:59:38 am »
/err  que payaso...

Hola Alon manco XD!

Amigo, me agrada ver que una vez pasado el momento de tension te vuelves sincero, ojala siga asi! y si tiene alguna duda sobre cualquier cosa sobre ragnarok no dude en mandarme privado que estare encantado de ayudarle :D, un abrazo hermano.

Paz y amor

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #220 en: 28 de Febrero de 2011, 04:10:10 am »
Quien eres y que le hiciste a Alysso >.>

• First Job
  • **
« Respuesta #221 en: 28 de Febrero de 2011, 04:19:14 am »
wazonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #222 en: 28 de Febrero de 2011, 04:22:01 am »
@sweet, el error de scipion si vien nos daño, joder todos somos humanos todos la cagamos de alguna forma y quien lo critique es porque considera que lo puede hacer mejor, entonces esperamos respuesta para que algien diga, yo sere call.

@Parches¿¿¿ porque coño les llaman asi son personas coño, aunque si bien ser parche significa(rendir) entonces si son parches y apoyo a Zaker en volverse uno ya que el rinde.

@zaker, no les pongas atencion igual rindes.

@sweet, de nuevo, Esta woe no se me colo ningun call y el error del empe fue de mini, en mi opinion no hay que quitarle la maya a mini pero si que cambie de job si la quiere usar.

@Mini, si vas a usar la maya o te cambias de build o yo no se , como es eso que no matas a cobalto de un sonic¿???

• First Job
  • **
« Respuesta #223 en: 28 de Febrero de 2011, 04:28:12 am »
@sweet, el error de scipion si vien nos daño, joder todos somos humanos todos la cagamos de alguna forma y quien lo critique es porque considera que lo puede hacer mejor, entonces esperamos respuesta para que algien diga, yo sere call.

@Parches¿¿¿ porque coño les llaman asi son personas coño, aunque si bien ser parche significa(rendir) entonces si son parches y apoyo a Zaker en volverse uno ya que el rinde.

@sweet, de nuevo, Esta woe no se me colo ningun call y el error del empe fue de mini, en mi opinion no hay que quitarle la maya a mini pero si que cambie de job si la quiere usar.

@Mini, si vas a usar la maya o te cambias de build o yo no se , como es eso que no matas a cobalto de un sonic¿???

No te preocupes samurai, todos podemos cometer errores, somos personas hermano, todo bien y perdonado queda.

Nos llaman parches desde la epoca de TLS, lloraban en foro porque TLS solo rendia por los parches y blablabla, pero yo por ejemplo no me siento parche, yo me siento sweet member, al igual que me senti endziel y tls member, yo por mis compañeros de guild mato hermano.

No te preocupes behe, es aburrido andar jugando a las cogidas con los callers, no pasa nada y con mini igual, animo hermanos, se os quiere!

Paz y amor hermanos

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #224 en: 28 de Febrero de 2011, 04:30:19 am »

No te preocupes samurai, todos podemos cometer errores, somos personas hermano, todo bien y perdonado queda.

Nos llaman parches desde la epoca de TLS, lloraban en foro porque TLS solo rendia por los parches y blablabla, pero yo por ejemplo no me siento parche, yo me siento sweet member, al igual que me senti endziel y tls member, yo por mis compañeros de guild mato hermano.

No te preocupes behe, es aburrido andar jugando a las cogidas con los callers, no pasa nada y con mini igual, animo hermanos, se os quiere!

Paz y amor hermanos

Yo puedo afirmar que es el verdadero alizzo por como habla jajajaja.

@todos, Opino que Kazuki es el nuevo irugon a que no???