Recapitulemos...
1.- Decian que Sweet reendia por que era mob, se fue la mitad de Sweet a OSO y seguia rindiendo.
2.- Arem tenia Fallen y decian que por eso rendia Sweet, se fue Arem y Sweet seguia rindiendo.
3.- Llego Kame a Sweet y decian que por eso rendia, se fue y adivinen... Sweet seguia rindiendo.
4.- Decian que Sweet rendia por los call de Cuartas, se fue Cuartas y Sweet seguia rindiendo.
le falto el 5.- Se dice qe sweet rinde x las cartas mvp, se fueron los player pero las mvp siguen ;D WTF OMG este no lo puso xq qedava como fail super extremo xD
Wno na qe desir limda woe , me diverti, aprendi, primera vez qe jugue de pala y justo me toca en endziel D: 1800condensadas no parecen poco Y-Y D: weno jaja na mas.
momento lol: todos preparandose.pum! se cae el server...en el ts se escucha: se cayo xq intentaron hacer la bara de kazuki a +12. si kazuki los mata con la mirada ya saven qe si funciono!
yo: ajajajjajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj nice