¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/02/2011.  (Leído 71568 veces)

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WoE SE 27/02/2011.
« Respuesta #270 en: 28 de Febrero de 2011, 17:48:21 pm »
Es uno el que debe adecuarce al lugar donde está, si ponen o sacan cosas también lo usarán como excusas para justificar el mal desempeño en woe, y criticarán a los programadores por cambiar las cosas.

El cambio parte primero por uno y por cambiar la mentalidad, date cuenta que hay personas que bienen al foro a desacerce en excusas todas las woes, no hablan de nada mas que de la cantidad de on, de las card MvPs, etc, y no se dan cuenta que las card MvP le pueden salir a cualquier persona, que la cantidad de personas on se arregla reclutando gente, y si no hay superpros que es lo que buscan siempre, entonces dence el trabajo de reclutar gente y enseñarles a jugar.

El problema radica en que las personas que hacen guild nuevas quieren que funcionen de inmediato, que la primera woe barran a todos y en el foro todos digan oh! que guild mas pro!, pero eso no va a pasar y como no pasa se frustran y muere guild, al poco tiempo estan parchando en una guild o intentando hacer una nueva.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #271 en: 28 de Febrero de 2011, 17:51:59 pm »

PD: Unga unga

Jajajajjajajaj ! xDDDDDDD

PD: Buena WoE.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #272 en: 28 de Febrero de 2011, 17:59:59 pm »
no te habian baneado?  o.o

¿Cuantos dias tiene una semana?

pues yo creo q mejoraria el nivel 8)

No pasa nada amigo, muchos creemos cosas errones muchas veces pero le comprendo, saludos compañero :D

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #273 en: 28 de Febrero de 2011, 18:38:33 pm »
lupo , el problema esque , según kazuki y umiko quieren que xatiya sea lo más OFICIAL posible , o parecido al server oficial.
Bueno , sí pusieron el endure BRAVO , eso es algo q NADIE queria , el autoloot más de lo mismo , el delay oficial de usables , usables para woes de bg's y equipo (si , me repito más que el ajo , pero es para ver si convenzo a los programadores o algo) NO LO PONEN  , van al contrario de lo que el server quiere ?
Lo de las mvp's es otra cosa , la verdad si que es sospechoso que haya tanta acumulación de cards mvp en una misma guild , pero de donde aigan salido o como hayan salido , es otra cosa . Ahy sugerencias de hace 5 meses que se aprovaron , y no se ponen , no lo entiendo el señor kazuki no tiene tiempo para implementar una actualizazion para el server pero si que tiene para pasarsela en pvp ? (no digo woe , todo el mundo tiene derecho a divertirse)

Lo dicho , mire más por el server sr.h4ru o acabara jugando ud. solo casteando un pixel.

Que sea lo mas oficial posible no significa que sea todo oficial al 100%. Xatiya sin delay perderia su esencia.
¿Estas seguro que los usables de woe via bg son "oficiales"? Siempre pense que era custom

Nunca se quedara solo, siempre estaremos nosotros aqui, llevamos años diciendo lo mismo y nunca pasa nada, tenemos que buscar nueva excusa.

Saludos hermano y recuerda, paz y amor <3

Elemental si quieren oficiales de bg, informense bien cuales son despues hablen.

@TLS,Una incan no hace diferencia notable??? jajajaja lo que digas lo que digas, Un ejemplo claro, Cobalto su recaller tenia que ir yo personal mente a matarlo porque con tanta mvp costaba, obviamente a mi no jeje.

Cierto TLS no tenia mvps, quieren que empiese a nombrar de nuevo las que tienen y no es solo  incan, para no ir muy lejos su recaller fue nuestro recaller, pregúntenle cuantas lleva??

Si quieren sigo sacando verdad pero habra gente que no le gustara nada que diga que tienen asi que mejor no le busquen.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #274 en: 28 de Febrero de 2011, 18:41:30 pm »
lupo , el problema esque , según kazuki y umiko quieren que xatiya sea lo más OFICIAL posible , o parecido al server oficial.
Bueno , sí pusieron el endure BRAVO , eso es algo q NADIE queria , el autoloot más de lo mismo , el delay oficial de usables , usables para woes de bg's y equipo (si , me repito más que el ajo , pero es para ver si convenzo a los programadores o algo) NO LO PONEN  , van al contrario de lo que el server quiere ?
Lo de las mvp's es otra cosa , la verdad si que es sospechoso que haya tanta acumulación de cards mvp en una misma guild , pero de donde aigan salido o como hayan salido , es otra cosa . Ahy sugerencias de hace 5 meses que se aprovaron , y no se ponen , no lo entiendo el señor kazuki no tiene tiempo para implementar una actualizazion para el server pero si que tiene para pasarsela en pvp ? (no digo woe , todo el mundo tiene derecho a divertirse)

Lo dicho , mire más por el server sr.h4ru o acabara jugando ud. solo casteando un pixel.

Que sea lo mas oficial posible no significa que sea todo oficial al 100%. Xatiya sin delay perderia su esencia.
¿Estas seguro que los usables de woe via bg son "oficiales"? Siempre pense que era custom

Nunca se quedara solo, siempre estaremos nosotros aqui, llevamos años diciendo lo mismo y nunca pasa nada, tenemos que buscar nueva excusa.

Saludos hermano y recuerda, paz y amor <3

Elemental si quieren oficiales de bg, informense bien cuales son despues hablen.

ya se que los usables de woe by bg no son oficiales , pero la enfermera y algunas cosas más creo q tampoco lo son y estan (son comodidades como lo dicho antes) , pero en mi opinion y supongo que en la de todos veis mejor que implementen (al menos) el delay y el equip de bg , no ?

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #275 en: 28 de Febrero de 2011, 18:48:51 pm »

@TLS,Una incan no hace diferencia notable??? jajajaja lo que digas lo que digas, Un ejemplo claro, Cobalto su recaller tenia que ir yo personal mente a matarlo porque con tanta mvp costaba, obviamente a mi no jeje.

Cierto TLS no tenia mvps, quieren que empiese a nombrar de nuevo las que tienen y no es solo  incan, para no ir muy lejos su recaller fue nuestro recaller, pregúntenle cuantas lleva??

Si quieren sigo sacando verdad pero habra gente que no le gustara nada que diga que tienen asi que mejor no le busquen.

TLS chetos

/angel

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

• First Job
  • **
« Respuesta #276 en: 28 de Febrero de 2011, 18:50:39 pm »
No puedes comparar a la enfermera con usables "gratis" para woe. Eso es cosas de high rates dedicados 100% a woe, esto es un low, haciendo eso cagas la economia de esas personas que se dedican a farmear usables para woe y venderlos.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #277 en: 28 de Febrero de 2011, 18:52:06 pm »
behemont , no es comparable las mvp's q lleva sweet a las que llevó tls , q su recaller llevaba 2 mvps? según pusieron por alli sweet llevaba 15 o más o.o (no creo q tantas xdd)

No cache a una cros de rosa que me dio un sonic de 4k sino tomo screen y todo  /swt

No puedes comparar a la enfermera con usables "gratis" para woe. Eso es cosas de high rates dedicados 100% a woe, esto es un low, haciendo eso cagas la economia de esas personas que se dedican a farmear usables para woe y venderlos.

También , pero eso es otra cosa.

• First Job
  • **
« Respuesta #278 en: 28 de Febrero de 2011, 18:56:12 pm »
No peleen por mvps amigos, yo os presto a behe el samurai alguna woe y listo.

Paz y amor.

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #279 en: 28 de Febrero de 2011, 18:58:14 pm »
No Mercy = Uknow?
NO

como se mira quien te mata? (perdona la indiscreción) O,o

Yo lo veo por Log de Batalla... me equivoco?  /conf

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #280 en: 28 de Febrero de 2011, 19:36:32 pm »

También tenían Una gypsi con GR/GTB/ORC HERO cards buenas solo que no la saben aprovechar.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #281 en: 28 de Febrero de 2011, 19:50:12 pm »

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
« Respuesta #282 en: 28 de Febrero de 2011, 19:51:49 pm »
gypsi con GR/GTB/ORC HERO

...

una inca o una thanatos?

...

tenia Fallen

...

la deviling la llevaba yo para tu informacion e.e junto con otro par de mvps ;3

...

otra purple, una hero y la gtb

...

una GTB y una GOST

...

Champ con Maya

...

con GTB

...

Eh... Yo tengo un Diabolus Ring con Smokie !

/smile

y rindes el triple que todos ellos , mira que es triste .....

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #283 en: 28 de Febrero de 2011, 19:56:41 pm »

Eh... Yo tengo un Diabolus Ring con Smokie !

/smile

/love

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #284 en: 28 de Febrero de 2011, 19:58:35 pm »
@sweet, el error de scipion si vien nos daño, joder todos somos humanos todos la cagamos de alguna forma y quien lo critique es porque considera que lo puede hacer mejor, entonces esperamos respuesta para que algien diga, yo sere call.

Escipion no sabe reparar y si no sabe reparar, no debería ofrecerse de caller. Nosotros también lo puteamos por eso varias veces antes. Fue gracioso.
Cuando hablo no escucho.