¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y se convirtió en piruleta...  (Leído 5788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spidika

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
Y se convirtió en piruleta...
« en: 11 de Marzo de 2011, 04:07:12 am »
Silencio.

Ayer, de nuevo, volví a sentirlo, me pasó por la cabeza esa sensación. Momentos en los que la cabeza no pesa y en los que el sentimiento se deja llevar por la gran tranquilidad que tu cuerpo exhala. Durante un buen rato, sentada cómodamente, sintiendo buena música e incluso sonriendo sola, llegaba a un estado en el que no me molestaba nada en absoluto. Escuchaba voces de fondo, parecían muy lejanas para mí en ese instante, pero no eran más que los chillidos de mi padre enfadándose con mi madre por algún motivo que ni me enteré. Aparecían ruidos desacordes con mi entorno de paz, como el pito de carnaval de mi padre, sus voces en alto o el pequeño ruido del aire acondicionado, pero no eran lo suficientemente importantes para que la sensación de sentirse bien con una misma cambiara. Me sentía y me conocía aun más, era capaz de mantenerme durante un rato intenso en una nube de relajación diseñada por mi baúl de neuronas. Por momentos llevaba las riendas de mi cerebro, que disfrutaba perpleja y a la vez influía directamente en mi estado de ánimo. Un torrente de endorfinas corrían la maratón de mi felicidad, y el equilibrio de estar bien y mal era perfecto, quizás me acordaba de Pitágoras y sus teoremas en los que la exactitud prevalecían siempre. Me daba cuenta y tomaba conciencia de que el sentirse bien con una misma es primordial para ser feliz. Además comprobé que era variable tu estado, es decir, tus momentos de felicidad serian más o menos intensos según tu deseo. Si deseas y controlas más tu mente el beneficio del disfrute se incrementa con creces. Fue un momento de auto-conocimiento muy intenso de donde sacas tus conclusiones y en donde te conoces mejor, ya que esto de conocerse es muy pero que muy importante para poder equilibrar tus estados y poder controlar tu mente. Al levantarme y hablar con mi madre me di cuenta que existía algo mas que no había tenido en cuenta con mi auto-reflexión y es que es imprescindible la relación con los demás, es necesario para sentirse bien salir de la rutina e interactuar con lo demás, me di cuenta que si me encontraba bien, al reírme con mi madre me encontré aun mejor. Si esto lo controlamos y aprovechamos esta vida para disfrutar, los momentos vividos serán más intensos y felices. Recuerda que vida solo hay una.




.Y algun día el sol pondra su brillo en mi patio de atras.

@Edito; Me he querido acoplar una cancion, que le viene al pelo =) espero que os guste ^,^
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 04:20:51 am por spidika »

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 04:24:37 am »
Un pasaje muy exquisito mi niña, no puedo mas que simplemente disfrutarlo.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 04:29:05 am »
Me acabas de encabronar, yo crei que era tu historia y veo que es una refleccion

joder

Desconectado spidika

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 04:32:37 am »
Me acabas de encabronar, yo crei que era tu historia y veo que es una refleccion

joder

Behe, mi historia si quieres te la cuento en privi ^.^.De momento me gustaría poder seguir escribiendo cosas en este hilo, porque no es nada menos que lo que hay detrás de un conjunto de pixeles y de una pantalla de pc :D

Desconectado zell_dincht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 06:04:32 am »
muy lindo! me gusto mucho piru, espero ver más de esas cosas que hay en tu interior =P

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2011, 01:13:29 am »
a mi me dices cosas mas bonitas por skype e.é (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado spidika

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2011, 14:17:57 pm »
Yo.

Rebelde, discutida, odiada, roñosa, llena de energía, cargada de frustración, efímera, repentina, instintiva, espontánea, borracha de angustia, peleadora, sensible, sincera hasta quedarse sin voz de tanto gritar sus honestos ideales, triste, cansada de correr contra la corriente y excitada a seguir por los problemas, vulgar, oculta, con los ojos llenos de lágrimas, chocante, impulsiva, esperando cambiar lo inexorable, ahogada en la utopía, con la ansiedad de un niño, orgullosa, noctámbula, eternamente adolescente, despiadada, podrida, confundida, sacada de contexto, antiestética, aburrida de la monotonía del planeta; con las esperanzas mutiladas, con la memoria intacta, con la mirada fija en su objetivo inalcanzable, embarazada de culpas invisibles, con el autoestima sudando gotas frías, con el alma perseverante, y el corazón diluído en las notas distorsionadas.


Desconectado NyaLawliet

  • Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Es como un gran ah ah ah
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2011, 18:14:24 pm »
Me encanta que puedas expresar de esta manera tus sentimientos y tu forma de pensar, quizás yo algún día me anime a postear muchas cosas que he escrito yo de este estilo

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2011, 21:17:05 pm »
No es nada menos que lo que hay detrás de un conjunto de pixeles y de una pantalla de pc :D


Excelente forma de expresarte ~   
En espera de mas *-*

Desconectado spidika

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2011, 21:33:46 pm »

Hacer pie frente a las olas del mar, aquellas que buscan hacer el amor a la costa, con pasión, con fervor. A veces fracasa por su violencia, por su ansiedad, por sus ganas, otras logra, por su dulzura y suavidad. Por la noche, cuando la luz del sol se ha refugiado del otro lado de la luna, ellos, el mar y la arena pueden verse a expensas del sol por el brillo de las estrellas, bailando entre esperanzadas gotas de sudor, que llevan el peso de una historia, arman dos la parodia, entre duelos marcados por el borde, doble suspiro del goce, del árbol la sabia chorrea.
La muerte vencedora será por siempre y aunque romántico sentir el anhelo del vivir, su objeto, el de morir, es solo objeto y no escencia con presencia, si no sombra con reminiscencias de aquel antaño resabio de dulces soñares donde la verdad será verdad y de ella nadie sabrá ninguna mentira.


...Hacer Pie...



Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2011, 23:25:27 pm »
qe bonito owo
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado spidika

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2011, 21:13:54 pm »
Quiero, lo que no tengo.
Logro lo que me propongo, por que me gusta ser como soy.
Saldré de mi jaula, en un día que menos esperas y apostare todo sin importar lo que cueste perder.
Te prohíbo que cortes mis frágiles alas con tus malas intenciones.
Mis ilusiones… Son diminutas burbujas que se lleva la brisa al azar.
Mis grandes esperanzas aunque, las oculte, se quedan estancadas en una arteria de mi inexperto corazón. Porque…Deseo, y no descansare hasta poseerlo todo.
Mi historia, será un lugar sin fin, te enredaras con mis más pequeñas motivaciones.
Y jamás saldrás de allí.
Mi naturaleza es la imaginación, tan grande como el universo, innumerable como las estrellas, persistente como sol y discreta como la luna.
Anhelo la magia, que endulzara mis sueños, mientras duermo en los encantos de la adolescencia.

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 21:16:36 pm por spidika »

Desconectado don_jose

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • ¿Representa eso el decurso del Tiempo?
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2011, 04:07:18 am »
Mis grandes esperanzas aunque, las oculte, se quedan estancadas en una arteria de mi inexperto corazón.

Esta porción me gustó especialmente. Tus textos son eximios, ojalá escribas más algún día (y pueda yo leerte).

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2011, 04:15:54 am »
Yo.

Rebelde, discutida, odiada, roñosa, llena de energía, cargada de frustración, efímera, repentina, instintiva, espontánea, borracha de angustia, peleadora, sensible, sincera hasta quedarse sin voz de tanto gritar sus honestos ideales, triste, cansada de correr contra la corriente y excitada a seguir por los problemas, vulgar, oculta, con los ojos llenos de lágrimas, chocante, impulsiva, esperando cambiar lo inexorable, ahogada en la utopía, con la ansiedad de un niño, orgullosa, noctámbula, eternamente adolescente, despiadada, podrida, confundida, sacada de contexto, antiestética, aburrida de la monotonía del planeta; con las esperanzas mutiladas, con la memoria intacta, con la mirada fija en su objetivo inalcanzable, embarazada de culpas invisibles, con el autoestima sudando gotas frías, con el alma perseverante, y el corazón diluído en las notas distorsionadas.



Te falto perversa y profe de ingles, oh fuckin yeah~~

Piru que bien escribes *O* anda siguele cada que tengas tiempo y de ser posible los sigas colocando para nosotros encantarnos con ellos.




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Y se convirtió en piruleta...
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 19:15:01 pm »
*Stands*

*Aplause*

*Bows*

No se puede hacer nada mas que esas tres cosas /love

PD:pal que no sabe inglish: Pararse, aplaudir y hacerle una reverencia a la pirucheta

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h