¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nesesito una sugerencia de donde subir a mi assasin nvl 83  (Leído 5068 veces)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:nesesito una sugerencia de donde subir a mi assasin nvl 83
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2011, 13:48:00 pm »
Bueno, fuera de las bromas. Te recomiendo ir en party a Odin o Thor (si te aceptan), subirás rápido con un poco de suerte y si sabes usar bien tu Assasin.

Colleja.

¿Por qué no? xD Si lo que quiere el chaval es subir lo más rápido posible.

Dios, colleja doble.

Yo subí así y en 2 días ya había renacido /err

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2011, 13:52:00 pm »
Yo subí en rachel, juperos y bio3 y en un día y medio ya había renacido.
By Alter Ego :)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2011, 15:10:47 pm »
Yo subí en rachel, juperos y bio3 y en un día y medio ya había renacido.

Felicidades, no todos somos tan chetos o pros.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2011, 17:42:44 pm »
Mis condolencias, no todos somos tan mancos y pasivos como para renacer un assa en thor.
By Alter Ego :)

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2011, 20:54:12 pm »
Puedes levear en rachel matando vanberk e isillas con grimmthoot y luego como al lvl 86-88 pasar al nivel 3 a matar hodremlim k son algo mas complicados xD

bueno espero que te sea de ayuda
Suerte
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2011, 22:16:37 pm »
Se puede ir antes a por hodremlins, yo soy level 80 ahora y leveo en rachel 3, pasé de los vanberk e isillas al 75, me aburrian xD
Al principio cuesta y mueres, pero le vas pillando el truquillo poco a poco.

Suerte con el leveo!

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2011, 23:26:09 pm »
Puedes levear en rachel matando vanberk e isillas con grimmthoot y luego como al lvl 86-88 pasar al nivel 3 a matar hodremlim k son algo mas complicados xD

Suerte
Los Hodremlins son mas fáciles, todos caminan a la misma velosidad, caminan casi a tu ritmo, hay más, no te mutean, no te tiran magias etc.

Al menos a mí se me hace mucho mas cómodo matar Hodremlins. Yo renasí ahí 2 veses, soy muy manco para Bio3, ni con Cross lvl 90 me rinde.

Desconectado jackshepard

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lord Tyranus
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2011, 23:42:06 pm »
Rachel always, es la más fácil y la más recomendable (según mi punto de vista),  gonryun también está bastante bien ya que con un katar of rangin blaze vas rápido y además ganas money.

Aunque lo de los anolians a grimmtoth también parece prometedor... ¡¡¡yo también lo probare!!!

P.D: Por muy no renacido +95 que seas si no tienes equipo y no eres "algo" pro no puedes hacer nada en Bio3.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 23:51:36 pm por jackshepard »

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2011, 00:44:21 am »

Suerte
Los Hodremlins son mas fáciles, todos caminan a la misma velosidad, caminan casi a tu ritmo, hay más, no te mutean, no te tiran magias etc.

Al menos a mí se me hace mucho mas cómodo matar Hodremlins. Yo renasí ahí 2 veses, soy muy manco para Bio3, ni con Cross lvl 90 me rinde.
Si eso es cierto pero a lvl 8x te pegan 5 a 7 golpes y mueres .. ya k cada golpes es aprox. mas de 1k eso es lo complicado de levear allí y puede ser k por un error de movimiento te pega 1 hodremlin y se te lanza la mob ... y mueres :$
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2011, 09:55:21 am »
A los hodres le coges la técnica poco a poco, además con 4m te compras dos fortunes y ya tienes 40% de dodge que no se divide entre numero de mobs, mas aun el hecho que ellos te dan usables de hp que aprendiendo a spamear te cubren el error y si a eso le sumas que las santa poring estan regaladas es un lugar excelente y ni hablar de la venta de arenas

Desconectado sirox22

• Novice
  • *
  • ten miedo algún día te cansaras de correr
  • Guild: Dark_moon
  • Pj Principal: _lucyfer_
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2011, 17:37:39 pm »
Gracias a toos por los consejos XD /laugh

Desconectado Bareiro

• Novice
  • *
  • Guild: ~Avengers~
  • Pj Principal: .Emelialenko Aleksader
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2011, 01:06:47 am »

Suerte

Si eso es cierto pero a lvl 8x te pegan 5 a 7 golpes y mueres .. ya k cada golpes es aprox. mas de 1k eso es lo complicado de levear allí y puede ser k por un error de movimiento te pega 1 hodremlin y se te lanza la mob ... y mueres :$

no entendii eso de dos fortunee si algien me explika xd

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2011, 03:29:20 am »
Lo de las Fortune es que te da un 20% de perfect dodge y como son espadas de 1 mano te puedes equipar 2  y así tener un 40 % mas de perfect dodge y es mucho mas facil levear ya que al mobear no resives tantos golpes

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2011, 04:39:56 am »
un ultimo detalle.
El perfet dodge trabaja distinto al flee normal, el flee se divide entre numero de mob, el perfet dodge puedes tener a todo un ejercito encima y no se divide maravilloso para mobear