Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Raziеl en 17 de Marzo de 2011, 12:15:28 pmCita de: angelcafe en 17 de Marzo de 2011, 02:32:17 amCita de: Raziеl en 17 de Marzo de 2011, 00:05:53 amBueno, fuera de las bromas. Te recomiendo ir en party a Odin o Thor (si te aceptan), subirás rápido con un poco de suerte y si sabes usar bien tu Assasin.Colleja.¿Por qué no? xD Si lo que quiere el chaval es subir lo más rápido posible.Dios, colleja doble.
Cita de: angelcafe en 17 de Marzo de 2011, 02:32:17 amCita de: Raziеl en 17 de Marzo de 2011, 00:05:53 amBueno, fuera de las bromas. Te recomiendo ir en party a Odin o Thor (si te aceptan), subirás rápido con un poco de suerte y si sabes usar bien tu Assasin.Colleja.¿Por qué no? xD Si lo que quiere el chaval es subir lo más rápido posible.
Cita de: Raziеl en 17 de Marzo de 2011, 00:05:53 amBueno, fuera de las bromas. Te recomiendo ir en party a Odin o Thor (si te aceptan), subirás rápido con un poco de suerte y si sabes usar bien tu Assasin.Colleja.
Bueno, fuera de las bromas. Te recomiendo ir en party a Odin o Thor (si te aceptan), subirás rápido con un poco de suerte y si sabes usar bien tu Assasin.
Yo subí en rachel, juperos y bio3 y en un día y medio ya había renacido.
Puedes levear en rachel matando vanberk e isillas con grimmthoot y luego como al lvl 86-88 pasar al nivel 3 a matar hodremlim k son algo mas complicados xD bueno espero que te sea de ayuda Suerte
Cita de: Nachiiithoxx en 17 de Marzo de 2011, 20:54:12 pmPuedes levear en rachel matando vanberk e isillas con grimmthoot y luego como al lvl 86-88 pasar al nivel 3 a matar hodremlim k son algo mas complicados xD bueno espero que te sea de ayuda SuerteLos Hodremlins son mas fáciles, todos caminan a la misma velosidad, caminan casi a tu ritmo, hay más, no te mutean, no te tiran magias etc.Al menos a mí se me hace mucho mas cómodo matar Hodremlins. Yo renasí ahí 2 veses, soy muy manco para Bio3, ni con Cross lvl 90 me rinde.
Cita de: -X-Jorge-X- en 19 de Marzo de 2011, 23:26:09 pmCita de: Nachiiithoxx en 17 de Marzo de 2011, 20:54:12 pmPuedes levear en rachel matando vanberk e isillas con grimmthoot y luego como al lvl 86-88 pasar al nivel 3 a matar hodremlim k son algo mas complicados xD bueno espero que te sea de ayuda SuerteLos Hodremlins son mas fáciles, todos caminan a la misma velosidad, caminan casi a tu ritmo, hay más, no te mutean, no te tiran magias etc.Al menos a mí se me hace mucho mas cómodo matar Hodremlins. Yo renasí ahí 2 veses, soy muy manco para Bio3, ni con Cross lvl 90 me rinde.Si eso es cierto pero a lvl 8x te pegan 5 a 7 golpes y mueres .. ya k cada golpes es aprox. mas de 1k eso es lo complicado de levear allí y puede ser k por un error de movimiento te pega 1 hodremlin y se te lanza la mob ... y mueres :$