Cuanto Sweet no dependa de mvps y ekip hablamos. Mientras tanto Endziel demuestra mas manos. Y no, no es una escusa, es una REALIDAD.
Nos vemos!
En todas las guild hay MVP o MINI BOSS cards, equipos chetos, personas que usan mucho mejor que otros sus jobs y cositas asi, pero bueno cuando Sweet Insanity hiba a cerrar hizo behe su behereclute y llevo a kazuki coco y mucha gente mas, pero el problema en sweet no era falta de gente en si, mas q nada era eroham q pedia cosas y nadie le ayudaba, y alli empezo con q mejor cerraba, luego llego gente q ayudaba en algunas cosas, y empezo a salir un poquito adelante la guild, y fue cuando empezaron a hablar de que kenji muy cheto que la fallen que era el programador de la guild y mucha gente no siguio jugando para Sweet, lo de barridas a tal y tal guild no me importa tanto, pelear por eso no es lo mismo que divertirse jugando y las batallas que se hacen cada woe, las builds de pjs difiere muchas veces ps algunos copian casi exactamente una build que vio en algun foro mientras otras personas se hacen builds conforme sus ideas, digamos hay varias Incantation Samurai Card pero estoy muy seguro que behemonth pega mucho mas duro que las otras incan, y cosas como que sweet rinde por las fallen (en una parte si puesto que si falta kenji y aren no hay hw damage ps creo q todos los demas son suport), y si falta lander cagamos ps si no esta coco ahora tampoco esta BlackHands y nadie mas q landee bien, bueno las guilds en xatiya esta bien en algunos jobs y pjs que asisten a woe pero la baja cantidad de jugadores en woe afecta mucho en como se juega una woe ahora.
si pero ahora estoy yo tb de Hw de Matk *-* y si es cierto, solo Aren, Kenji, y temporalmente yo, estamos de HW de Matk, si falta uno el damage magico disminuye, y puesto que Kenji tiene mejor build y mejor ekipo de kenji y k yo, pues si falta el se nota mas.
@jilling; que yo haya visto el unico damage respetable es el de killer y el de Nando, que tiene buena pegada. en cuanto al lander erlond aun puede aprender varias cosas pero se defiende, de slimer Mila y Dazh son muy buenos, y a vuestros Hw de meteor deberias plantearos cambiar un poco las builds o,o en mi opinion, que segun vi, solo pillan con meteor con mind 16k por segundo, podrian coger mucho mas. Ademas no se pork te quejas por las magias, vosotros teneis 3 o 4 hw de meteor y 1 de Sg, eso quiere decir que cuando vosotros teneis, por vuestro casteo, 4 o 5 meteors por segundo, mientras que Kenji solo tiene 2 o 3 por segundo, asik no se porque decis lo de las desventajas, porque si supieseis usar mejor a un Hw se podria explotar muy bien a vuestros Hw, y una cosa, un Hw de meteor solo rinde si tiene 145 de dex (que se puede coger facil), o si pilla 155 de Int, los intermedios no rinden demasiado porque aunque castean lento su damage es medio, y no compensa, yo por ejemplo ahora uso build con 155~160 de int, depende de si tengo determinadas comidas, y pues rinde porque de un meteor se puede llegar a sacar bastante, pero con 150 de int y un cast de 105 de dex como veo ultimamente no rinde en absoluto. solo es un consejo