¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 102363 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #330 en: 23 de Marzo de 2011, 00:27:13 am »
...

Sinceramente no entiendo a Erohan y compañía, que la comieron el 70~80% de las WoEs tanto sábado como domingo y dicen que yo vengo a dar escusas? escusas de que de que no los barrimos el 100%, pues no las necesito, el desempeño que tenemos puede no ser el mejor pero es bueno.

También se que en las Guilds hay grandes jugadores, tanto en Sweet, como en Absurd, TLS, PM, y si nos barren es porque lo hicieron bien.

Lo único que algunos no comprenden es que Sweet tiene un factor que los favorece ya que ahí se concentraron los players con mejor equipo del server, pero es parte del juego y eso esta bien porque de no ser así ya hubieran cerrado hace ya más de medio año cuando ya estabas cansado de comerla contra TLS (si mal no recuerdo) y vinistes a pedirme espacio en Endziel tanto para ti como para varios de tus players... o acaso te olvidas de eso... no recuerdas cuando hablamos por Skype... si no lo recuerdas preguntale a Cuartas... o a Zaker... que también estaban en la conver... pero en ese momento Behe empezo a contactar a sus amigos y fue cuando kenji y Coco, y muchas personas más entraron a Sweet y por eso no cerraron...

Cuidate y nos vemos!!

No Killer yo no cerraba Sweet por que me pataban el Culo como tu hace dos semanas j3j3j3j3j3j3 lo cerraba por que en Sweet aun teniendo tantos Sub-Gms todo lo hacia yo solo y me cansaba de eso y gracias a eso la organización mejoro un poco y la misma semana se las patio el culo. Así que ni comparación contigo am3g0.

70/80% de la woe dices? que yo recuerde nosotros ganamos mas gvgs a ustedes que ustedes no vayas a pensar que por hacer call atrás cuando quedan 4 pj no se cuenta como barrida Man.

si tienes mala memoria te la recuerdo:

Saludines y porfa sigue investigando excusas que estas que sacaste ya se an repetido por mas de 1 año y aburre.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #331 en: 23 de Marzo de 2011, 00:55:31 am »
Cuando Sweet no dependa de mvps y ekip hablamos. Mientras tanto Endziel demuestra mas manos. Y no, no es una escusa, es una REALIDAD.

Nos vemos!
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 01:05:34 am por Jilling »

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #332 en: 23 de Marzo de 2011, 00:57:31 am »
Eviten esos comentarios, por favor.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #333 en: 23 de Marzo de 2011, 01:03:48 am »
Cuanto Sweet no dependa de mvps y ekip hablamos.

Y no, no es una escusa.

Esto es fue grandioso como cuando escuché por primera vez la canción "another day in the paradise" de Phill Collins. /love

Llamado Versare incoming~

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #334 en: 23 de Marzo de 2011, 01:06:50 am »

Y no, no es una escusa.

Esto es fue grandioso como cuando escuché por primera vez la canción "another day in the paradise" de Phill Collins. /love

Me gustan tus argumentos, son tan sólidos...

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #335 en: 23 de Marzo de 2011, 01:09:48 am »
Cuanto Sweet no dependa de mvps y ekip hablamos. Mientras tanto Endziel demuestra mas manos. Y no, no es una escusa, es una REALIDAD.

Nos vemos!

En todas las guild hay MVP o MINI BOSS cards, equipos chetos, personas que usan mucho mejor que otros sus jobs y cositas asi, pero bueno cuando Sweet Insanity hiba a cerrar hizo behe su behereclute y llevo a kazuki coco y mucha gente mas, pero el problema en sweet no era falta de gente en si, mas q nada era eroham q pedia cosas y nadie le ayudaba, y alli empezo con q mejor cerraba, luego llego gente q ayudaba en algunas cosas, y empezo a salir un poquito adelante la guild, y fue cuando empezaron a hablar de que kenji muy cheto que la fallen que era el programador de la guild y mucha gente no siguio jugando para Sweet, lo de barridas a tal y tal guild no me importa tanto, pelear por eso no es lo mismo que divertirse jugando y las batallas que se hacen cada woe, las builds de pjs difiere muchas veces ps algunos copian casi exactamente una build que vio en algun foro mientras otras personas se hacen builds conforme sus ideas, digamos hay varias Incantation Samurai Card pero estoy muy seguro que behemonth pega mucho mas duro que las otras incan, y cosas como que sweet rinde por las fallen (en una parte si puesto que si falta kenji y aren no hay hw damage ps creo q todos los demas son suport), y si falta lander cagamos ps si no esta coco ahora tampoco esta BlackHands y nadie mas q landee bien, bueno las guilds en xatiya esta bien en algunos jobs y pjs que asisten a woe pero la baja cantidad de jugadores en woe afecta mucho en como se juega una woe ahora.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #336 en: 23 de Marzo de 2011, 01:11:03 am »

Y no, no es una escusa.

Me gustan tus argumentos, son tan sólidos...

Es una canción también ? o.o

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #337 en: 23 de Marzo de 2011, 01:17:34 am »
...

Me gustaría verte en una Super WoE, a ver si eres tan pro como te crees ;)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #338 en: 23 de Marzo de 2011, 01:23:11 am »
Hola, hace un par de fin de semanas me patearon el culo de una manera tan descomunal que me iba del server.

Orale mano!

No menso, casi borra el ro de la pc.

seguro fue tanto el trauma que se crearon Endziel en Flyff para dejar el ro.

Lol? xD, el flyff lo juego yo con mi novia y un par de amigos.

como el sr nemboham vió en mi lista de videos uno de flyff se le soltaron las trensas.

vamos a gvgear a flyff si queres con mi blade me peto toda una guild xD

Ok, no, estoy puro desviando.

Igual me reí un rato.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 01:26:10 am por [D]azH »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #339 en: 23 de Marzo de 2011, 01:48:42 am »
mi qerer super woe/ interserver o,..,o
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #340 en: 23 de Marzo de 2011, 01:53:26 am »
No debo obligarles a que eviten desviarlo, pero bueno... si es asi como lo quieren, no hay problema.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 01:55:40 am por Wyko »

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #341 en: 23 de Marzo de 2011, 02:10:05 am »
Cuanto Sweet no dependa de mvps y ekip hablamos. Mientras tanto Endziel demuestra mas manos. Y no, no es una escusa, es una REALIDAD.

Nos vemos!

En todas las guild hay MVP o MINI BOSS cards, equipos chetos, personas que usan mucho mejor que otros sus jobs y cositas asi, pero bueno cuando Sweet Insanity hiba a cerrar hizo behe su behereclute y llevo a kazuki coco y mucha gente mas, pero el problema en sweet no era falta de gente en si, mas q nada era eroham q pedia cosas y nadie le ayudaba, y alli empezo con q mejor cerraba, luego llego gente q ayudaba en algunas cosas, y empezo a salir un poquito adelante la guild, y fue cuando empezaron a hablar de que kenji muy cheto que la fallen que era el programador de la guild y mucha gente no siguio jugando para Sweet, lo de barridas a tal y tal guild no me importa tanto, pelear por eso no es lo mismo que divertirse jugando y las batallas que se hacen cada woe, las builds de pjs difiere muchas veces ps algunos copian casi exactamente una build que vio en algun foro mientras otras personas se hacen builds conforme sus ideas, digamos hay varias Incantation Samurai Card pero estoy muy seguro que behemonth pega mucho mas duro que las otras incan, y cosas como que sweet rinde por las fallen (en una parte si puesto que si falta kenji y aren no hay hw damage ps creo q todos los demas son suport), y si falta lander cagamos ps si no esta coco ahora tampoco esta BlackHands y nadie mas q landee bien, bueno las guilds en xatiya esta bien en algunos jobs y pjs que asisten a woe pero la baja cantidad de jugadores en woe afecta mucho en como se juega una woe ahora.

si pero ahora estoy yo tb de Hw de Matk *-* y si es cierto, solo Aren, Kenji, y temporalmente yo, estamos de HW de Matk, si falta uno el damage magico disminuye, y puesto que Kenji tiene mejor build y mejor ekipo de kenji y k yo, pues si falta el se nota mas.

@jilling; que yo haya visto el unico damage respetable es el de killer y el de Nando, que tiene buena pegada. en cuanto al lander erlond aun puede aprender varias cosas pero se defiende, de slimer Mila y Dazh son muy buenos, y a vuestros Hw de meteor deberias plantearos  cambiar un poco las builds o,o en mi opinion, que segun vi, solo pillan con meteor con mind 16k por segundo, podrian coger mucho mas. Ademas no se pork te quejas por las magias, vosotros teneis 3 o 4 hw de meteor y 1 de Sg, eso quiere decir que cuando vosotros teneis, por vuestro casteo, 4 o 5 meteors por segundo, mientras que Kenji solo tiene 2 o 3 por segundo, asik no se porque decis lo de las desventajas, porque si supieseis usar mejor a un Hw se podria explotar muy bien a vuestros Hw, y una cosa, un Hw de meteor solo rinde si tiene 145 de dex (que se puede coger facil), o si pilla 155 de Int, los intermedios no rinden demasiado porque aunque castean lento su damage es medio, y no compensa, yo por ejemplo ahora uso build con 155~160 de int, depende de si tengo determinadas comidas, y pues rinde porque de un meteor se puede llegar a sacar bastante, pero con 150 de int y un cast de 105 de dex como veo ultimamente no rinde en absoluto. solo es un consejo

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #342 en: 23 de Marzo de 2011, 02:15:59 am »
...

La verdad a mi también me gustaría ver a muchos de los que postean acá bardeando en una super woe, me apuesto el culo a que se comen los mocos xD y si, me refiero a varios endziel member '_'

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #343 en: 23 de Marzo de 2011, 02:19:31 am »
...

La verdad a mi también me gustaría ver a muchos de los que postean acá bardeando en una super woe, me apuesto el culo a que se comen los mocos xD y si, me refiero a varios endziel member '_'

pero no los unicos, ya ai gente qe sin ciertas cosas no saben jugar o ya no estan acostumbrados (y no me voi a mvps ni polladas asi....me refiero a lo qe aora se llama "equipo basico"
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #344 en: 23 de Marzo de 2011, 02:21:17 am »
...

jajaja lo que lee uno ultimamente

primero hablas de breakguild, cuando tu guild reboto en X server porque no podia con NADIE (y eso que habian guilds randoms por monton) y a las 2 semanas cerraron. Y no, no salgas con excusa de nº de ONs porque erais el mismo nº de on aprox que tiene sweet actualmente, aparte os barrian guilds con 16 ON (LoG).

Y ahora lo rematas con superwoes, cuando endziel solo se conoce en xatiyaro. (Bueno, quizas fuera de xatiya os conocen los muyayos, os recordaran por aquellos que salieron corriendo cuando vieron que amnesia fue a chronos y teniais el rebote asegurado)

Tralala nos vemos, ya aburre tanta pelea tonta (?)