Cuanto ardor veo por acá. Ponte una loción de esas que sueles usar.. A ti tanta risa te da que me insultas hasta por ayudarte en un post de ayuda y soporte, o en cualquier post que ni venga al tema, así de risa te da Mr. "NoMePico".
@Griffin: Otro que tampoco se entera de las cosas, el bardeo de él no va por si juega bien o si juega mal Linx, si juega de cross o si juega de ninja, el bardeo va porque él es el que dice que ganaron el jueguito por tener castle, si tanto quiere tener castle que se haga peta empes y listo ;3 así aseguran castles a saco :) Después te explico con un croquis un mapa o algo así.
Ni sabes como me llamo y tratas de bardearme? Primero comes y luego.. cagas? Era así la cosa? XDDDD Jajaja, No, no me llamó así, you fail =(.
Sobre las críticas internas, lo digo en base al progreso que ha tenido PM; que entiendo cuando la guild era nueva y todo.. pero ahora? cuanto tiempo llevan ya? cuanto han progresado? Yo te respondo: Nada. Si la guild no progresa es porque simplemente no se les está orientando como es debido a la gente de la guild, que no es más que falta de crítica interna =(! Pero quizás me equivoco y eres el mejor GM que hay, entonces las 20 personas que juegan ahí son realmente TAN malos players! Yo lo dudo, pero si así lo crees.. te creo te creo.
Anda tan dificil no es, loguea el GM y haz /breakguild "Pervert Mind"
A ver Sr. Nombre X, que notese que tire al aire tu nombre por un post que lei por ahi, es lo que menos me importa:
Primero, te explico con manzanas... ok no, too much complicated for you Borat
Paso Numero 1: vamos a lo simple: War of Emperium, traduccion: Guerra de Emperium, claro eso literal, mejor traducio y considerando el objetivo del juego Guerra por el Emperium, no Guerra del GvG, ni Guerra por el GvG, ni Guerra por Sentime pro por andar barriendo, ¿hasta ahi claro? ¿no?, noticia: me vale madre xD
Paso Numero 2: Entonces, si es una War of Emperium, ganamos el emperium, ganamos el jueguito, simple relacion, creo yo ¿no la vez simple?, ahora ganamos la WoE, perdimos los GvGs, es cierto, inegable, pero que yo recuerdo, no se dan puntos por ganar GvGs, solo los que los ganan se vienen a echar flores, no hay un puntaje por eso, ¿o si?, NO
Y al final: ¿conoces toda la historia de PM?, yo creo que no, si la conocieras recordarias que como toda guild hemos tenido altas y bajas, en FE haciendo rebotar a OsO no se cuantas woes, and SE barriendo con sweet y siendo los unicos que le plantaban cara a TLS cuando TLS estuvo en su auge, ah mira, que a lo mejor tu eres de los que no estaban por la excusa del mundial xDD, si eso hace las cosas claras y asi ha habido bajas y altas en mi historia como GM de pervert mind, lo que no ha habido, y jamas habra es quien me diga que hacer con la guild y tu, creeme no vas a ser el primero xDD
Si quieres hacer un break, ver a hacerte un /breakhead a ver si entiendes los sencillos conceptos de WoE que te acabo de pasar, sigue pescando, a ver si pescas una mas grande
Dios, cuanto extrañaba picar gente jajajajajaja
@Kana: no me vuelvas a amarrar