¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que opinas sobre la economia del server?  (Leído 7069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2011, 05:54:38 am »
Como el poto.
Como ahora se campea 24/7 en Fields, Endless y HOCUS como asocial. Los drops de MVP han aumentado de tal manera que ya es un chiste vender las cosas caras porque como todos sacan (o alguna mayoria) ya nadie compra a precios elevados.
Esto afectará tambien a la cantidad de MVP Cards - Ufff lloverán por todos lados.

Si uno es cuidadoso encuentra muchas gangas

Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2011, 14:43:46 pm »
En mis tiempos,cuando la Randgris se podia frenar a sniper y el respawn duraba 4  horas, mi grupo de amigos que la petaba y la competencia nuestra haciamos acuerdos para vender los armors a un presio elevado en cc y mantener un presio minimo.

Con el autotrade eso ahora es imposible, no existira acuerdos entre las personas para mantener el presio y todo se volvera mucho mas barato...

En mi opinion:
Esto no me gusta para nada, ya que la gente que compra los items baratos, jamas petara un MVP por ejemplo: Randgris, Belse o Ifrit.  Estos MVPs que tiran buenos Drops deberian mantenerse altos.

lo que se deberia hacer es no vender los items durante un par de meses/semanas y veriais como estarian todos llorando por lo que sea.

Desconectado In Your Face ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • ¡Ibizaa!
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2011, 15:21:48 pm »
En mis tiempos,cuando la Randgris se podia frenar a sniper y el respawn duraba 4  horas, mi grupo de amigos que la petaba y la competencia nuestra haciamos acuerdos para vender los armors a un presio elevado en cc y mantener un presio minimo.

Con el autotrade eso ahora es imposible, no existira acuerdos entre las personas para mantener el presio y todo se volvera mucho mas barato...

En mi opinion:
Esto no me gusta para nada, ya que la gente que compra los items baratos, jamas petara un MVP por ejemplo: Randgris, Belse o Ifrit.  Estos MVPs que tiran buenos Drops deberian mantenerse altos.

lo que se deberia hacer es no vender los items durante un par de meses/semanas y veriais como estarian todos llorando por lo que sea.
+1
Me interesa ver lo que pasaria :D
                                            

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2011, 15:25:37 pm »
Lo que está ocurriendo es muy sencillo y es un principio básico de todo mercado de oferta y demanda.

Ha aumentado la oferta, por tanto, ha aumentado la competencia y eso hace que bajen los precios.

No tiene más misterio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Demetriiio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pj Principal: Demetriiio
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2011, 16:02:14 pm »
En mis tiempos,cuando la Randgris se podia frenar a sniper y el respawn duraba 4  horas, mi grupo de amigos que la petaba y la competencia nuestra haciamos acuerdos para vender los armors a un presio elevado en cc y mantener un presio minimo.

Con el autotrade eso ahora es imposible, no existira acuerdos entre las personas para mantener el presio y todo se volvera mucho mas barato...

En mi opinion:
Esto no me gusta para nada, ya que la gente que compra los items baratos, jamas petara un MVP por ejemplo: Randgris, Belse o Ifrit.  Estos MVPs que tiran buenos Drops deberian mantenerse altos.

lo que se deberia hacer es no vender los items durante un par de meses/semanas y veriais como estarian todos llorando por lo que sea.

Les saldria al revez

Es decir gente se quejaria pero al final empezarian a cazar mvps y viendo que puede salir mas rapido y divertido que quedarse 324534 horas juntando rosas o royals o arenas

Y entonces los que cazan mvps regularmente se empezarian a quejar

Bueno eso creo =P
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2011, 11:00:22 am »
No sé de qué os asombráis cuando, al segundo día de abrir el servidor, una cutre Kitty band valía 5 millones...


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2011, 11:59:56 am »
Pues ami me parece bien q bajen los precios en tiempos de crisis.

hombre al tener poco tiempo pa viciarme farmeo cosas de woe vendo y compro cards y equipo baratillo =)
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado In Your Face ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • ¡Ibizaa!
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2011, 12:48:20 pm »
Pues ami me parece bien q bajen los precios en tiempos de crisis.

hombre al tener poco tiempo pa viciarme farmeo cosas de woe vendo y compro cards y equipo baratillo =)

El que bajen los precios beneficia a personas como tu que farmea gana dinero y compra equipo barato pero, joden a esas personas que con "duro trabajo" matan los MvP's y por unoas u otras personas lo tienen que bajar de precio
                                            

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2011, 18:37:11 pm »
desde hace dos años lleva habiendo una hiperinflacción increible, que ha afectado a los items con subidas de un 400% o superiores en algunos items que podrian considerarse básicos.
Con la implementación de autotrade se está controlando la inflacción bastante bien.

Sin que sirva de referente por una vez estoy de acuerdo en lo que dice elmekia. xD

A mi que me gusta jugar ultimamente aqui y alla e visto algunos item aqui que en otros sitios con el at desde hace mucho les venden 3 y 4 veces mas baratos.

Items sobre todo de mvps que tienen un 100% de drop o alto y cosas asi, e pensado estan locos aqui o todo el mundo es rico xD.

Con el at y que ahora mas gente esta obligada a matar mvps pues bajaran algo mas de lo normal, ya que por ejemplo quien va a comprar una diablos armor si con un poco suerte de lo que saca medallas la consigue.

Desconectado Demetriiio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pj Principal: Demetriiio
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2011, 19:12:19 pm »
Entre mas barato mejor que para mi tener 1 millon es un lujo =P
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2011, 20:51:20 pm »
Solo se que las armas pvp básicas vana bajar de precio.
Razón: BG




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2011, 21:31:55 pm »
Solo se que las armas pvp básicas vana bajar de precio.
Razón: BG
winner, te vendo mi luna kalet pvp+9 (?)

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2011, 21:42:39 pm »
En mis tiempos,cuando la Randgris se podia frenar a sniper y el respawn duraba 4  horas, mi grupo de amigos que la petaba y la competencia nuestra haciamos acuerdos para vender los armors a un presio elevado en cc y mantener un presio minimo.

Con el autotrade eso ahora es imposible, no existira acuerdos entre las personas para mantener el presio y todo se volvera mucho mas barato...

En mi opinion:
Esto no me gusta para nada, ya que la gente que compra los items baratos, jamas petara un MVP por ejemplo: Randgris, Belse o Ifrit.  Estos MVPs que tiran buenos Drops deberian mantenerse altos.

q tiemposs, y apollandome de tu comentario, ahora creo q es imposible hacer lo q pactavamos hace un tiempo, ya q con AT uff todo bajo de precio.

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2011, 21:47:55 pm »
desde hace dos años lleva habiendo una hiperinflacción increible, que ha afectado a los items con subidas de un 400% o superiores en algunos items que podrian considerarse básicos.
Con la implementación de autotrade se está controlando la inflacción bastante bien.

+1

Recuerdo que los Ulles Cap costaban 20m.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2011, 21:51:53 pm »
Janone propiciaba el capitalismo