¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que opinas sobre la economia del server?  (Leído 7068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado In Your Face ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • ¡Ibizaa!
¿Que opinas sobre la economia del server?
« en: 17 de Abril de 2011, 22:55:52 pm »
Pues que opias sobre la economia y como crees que se podria arreglar.
                                            

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 22:56:22 pm »
De la economia nada pero opino que este tema no va aquí sino en Ragnarok Online.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Ironny

  • :B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 262
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 22:59:59 pm »
Que esta toda rara por el @at ya no se cuales son los precios de muchas cosas.
~

Desconectado In Your Face ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • ¡Ibizaa!
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 23:02:19 pm »
De la economia nada pero opino que este tema no va aquí sino en Ragnarok Online.

Pues si es así, que venga Padre Miguel o otro y me lo mueva :D
                                            

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2011, 23:08:50 pm »
La economía a sufrido y sufrirá durante un tiempo por el autotrade, ahora las cosas bajarán su precio y luego se volverá a establecer, lo que pasa es que hay gente que ve que ya al precio normal no venden, bajan, y los otros tardan mas en darse cuenta, se hacen competencia, el que mas entienda de oferta y demanda y sepa aprovecharlo venderá, tiempo al tiempo.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2011, 23:28:23 pm »
Ahora con el AT nidea, y desde que se moviotodo a alberta casi que tampoco, pero siempre ha sido una puta mierda, sobretodo con los drops de MvPs y las monopolizaciones de algunos..
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 06:11:55 am »
hay inflacción


Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2011, 20:50:28 pm »
Opino que habría que soltar otro beelze en alberta, asi aprenden.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2011, 21:42:44 pm »
J.O.D.I.D.A.....


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 02:09:26 am »
desde hace dos años lleva habiendo una hiperinflacción increible, que ha afectado a los items con subidas de un 400% o superiores en algunos items que podrian considerarse básicos.
Con la implementación de autotrade se está controlando la inflacción bastante bien.


Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 19:51:15 pm »
saludos, dejo mi opinion si me lo permiten, a sufrido y sufrira muchos cambios el comercio, un ejemplo son las diablo boots +7 antes valian 100m y ahora las encuentras en 50m y no una, si no varias veces, con esto quiero decir que las cosas se hicieron mas accesibles (para algunos) pero hay otras cosas que se mantiene fuertes a mi parecer, se esta controlando todo y va de buena forma asi la gente tiene mas accesibilidad a todo y ya no son tan exclusivas algunas cosas para la gente con mas zeny, saludos

Desconectado In Your Face ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • ¡Ibizaa!
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 23:06:00 pm »
Lo que no entiendo es porque los precios han bajado tanto,  ¿no deberia haber sido al contrario?
Ya que, ahora mismo los MVP's tienen más dificultat que antes para matarlos y como consequencia más dificil obtener drops.
Yo creo que el problema esque la gente que tiene dinero ya lo tiene todo por lo cual no compran y la gente que lo necesitan no tiene zeny por lo cual no pueden comprar y/o intentan comprarlo muy barato y la gente desesperada lo vende barato porque no hay más personas que se lo vallan a comprar.
Ese es mi punto de vista.
                                            

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2011, 23:30:47 pm »
tratare de explicar el por que de los precios, desde un principio han estado muy altos por diferentes motivos.
1.monopolio, pocos son los que campean los mvps de drops popular como el ulles del atroce lo que hace que pocos decidan su precio y al haber poca oferta y muy alto el precio, terminan comprando o por necesidad, o por impulso así pues estabilizan un precio falso y alto.
2.antes del at muchos players aunque tuvieran items buenos no los vendían, si bien por no dejar el pc encendido, o por que cuando lo tenían libre no perderían su tiempo vendiendo.

sumando esos dos factores ahora la economía experimenta nueva oferta, que causa el descenso de de precio de objetos de mediana y menor cuantía, que aunque no lo parezca estos también afectan a los de mayor cuantía, ejemplo si antes un combo wool y tidals vacías eran equivalentes a 2 hydras card ahora un combo bien comprado solo equivale a mas o menos una, lo que hace que el precio de la segunda caiga el factor de redondeo, además si tenemos en cuenta la situación de los enchant hace que cambie mas los valores ejemplo si unavalky armor valía 50m depuse de la fiebre del enchanta valdrá menos por que hay un item con las mismas características pero mejores, y si se afecta los items mas caros como esas armor termina afectando los menores.

en general la economía es complicado y hasta la variación mas pequeña puede repercutir de una manera muy fuerte en el panorama global de la misma, mi proyección es que muchos objetos bajaran hasta acercarse mas a su valor real de utilidad, algunos estarán sobre evaluados un tiempo como las valky enchant, y posiblemente unos desaparecerán del mercado útil a futuro como las panties y under slot.

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2011, 03:09:38 am »
Lo que no entiendo es porque los precios han bajado tanto,  ¿no deberia haber sido al contrario?
Ya que, ahora mismo los MVP's tienen más dificultat que antes para matarlos y como consequencia más dificil obtener drops.
Yo creo que el problema esque la gente que tiene dinero ya lo tiene todo por lo cual no compran y la gente que lo necesitan no tiene zeny por lo cual no pueden comprar y/o intentan comprarlo muy barato y la gente desesperada lo vende barato porque no hay más personas que se lo vallan a comprar.
Ese es mi punto de vista.

-La gente que campea MvPs tiene un stock elevado de sus drops

- Al haber autotrade hay más oferta disponible en Alberta


Hay mayor oferta, así que el precio de equilibrio baja.


Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2011, 18:53:05 pm »
En mis tiempos,cuando la Randgris se podia frenar a sniper y el respawn duraba 4  horas, mi grupo de amigos que la petaba y la competencia nuestra haciamos acuerdos para vender los armors a un presio elevado en cc y mantener un presio minimo.

Con el autotrade eso ahora es imposible, no existira acuerdos entre las personas para mantener el presio y todo se volvera mucho mas barato...

En mi opinion:
Esto no me gusta para nada, ya que la gente que compra los items baratos, jamas petara un MVP por ejemplo: Randgris, Belse o Ifrit.  Estos MVPs que tiran buenos Drops deberian mantenerse altos.