¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que opinas sobre la economia del server?  (Leído 7070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~seba

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #45 en: 18 de Mayo de 2011, 22:00:50 pm »
Yo opino ke deberian poner un precio fijo en el foro barato a todo, asi toos komprarian kosas baratas y vender barato, osea seria lo mismo ke ahora vender catro y comprar caro.
si entendí lo que creo que entendí, seria como comprarle las cosas a un npc.
= pero yo no me refiero a muy barato, si desopues = van a bajar los precios,
o por lo menos empezar a poner precios fijos. xD

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1630
  • Estoy viejo para esto.
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #46 en: 18 de Mayo de 2011, 22:35:06 pm »
pero se perderia el valor de las cosas...
uno tendria que sacar muchas de 1 o barias cosas para tener una economia estable. o simplemente ir a sacar cosas para vender e npc, lo que llevaria que nadie vendiera, y por consiguiente suban los precios.
como dige anteriormente : sube-baja
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Mark

  • La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2011, 15:41:35 pm »
es verdad que existiendo AT los precios bajaran mas pero hay un punto , el cual siempre me he preguntado y es el sigiente.
como es posible que un insignificante ulles cap cueste 40m?
mi rasonamiento es el siguiente , el ulles lo bota el atroce un mvp bastante facil , y que nisiquiera merese ser llamado mvp porque sale en 5 lados diferentes , ahora un angelin bota las angelin wing con el mismo % que el atroce bota el ulles cap, , significa que unas angelin wing deberian estar "almenos cerca" de el precio de un ulles cap?
 ahora como es posible que una valkyrie armor cueste lo mismo que un ulles cap? si obtener una VA toma tiempo y trabajo , no como un cutre ulles cap , para mi eso solo es sentido comun y el precio de un ulles cap la verdad para mi ,no deberia ser siquiera de 10 m .
por otro lado el AT es algo que ayuda ala comunidad pero como hay muchos que abusan de esto , no falta la gente que deja 3 merchant vendiendo por cuenta (pero bueno esto viene al caso) , la economia del server deberia ser mas justa respecto al drop de cada mvp, un drop de atroce no puede siquiera asercarse al drop de un beelze o rangdris o ifrit , ese es mi punto de vista salu2!!.





 

               

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1630
  • Estoy viejo para esto.
Re:¿Que opinas sobre la economia del server?
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2011, 22:56:10 pm »
es verdad que existiendo AT los precios bajaran mas pero hay un punto , el cual siempre me he preguntado y es el sigiente.
como es posible que un insignificante ulles cap cueste 40m?
mi rasonamiento es el siguiente , el ulles lo bota el atroce un mvp bastante facil , y que nisiquiera merese ser llamado mvp porque sale en 5 lados diferentes , ahora un angelin bota las angelin wing con el mismo % que el atroce bota el ulles cap, , significa que unas angelin wing deberian estar "almenos cerca" de el precio de un ulles cap?
 ahora como es posible que una valkyrie armor cueste lo mismo que un ulles cap? si obtener una VA toma tiempo y trabajo , no como un cutre ulles cap , para mi eso solo es sentido comun y el precio de un ulles cap la verdad para mi ,no deberia ser siquiera de 10 m .
por otro lado el AT es algo que ayuda ala comunidad pero como hay muchos que abusan de esto , no falta la gente que deja 3 merchant vendiendo por cuenta (pero bueno esto viene al caso) , la economia del server deberia ser mas justa respecto al drop de cada mvp, un drop de atroce no puede siquiera asercarse al drop de un beelze o rangdris o ifrit , ese es mi punto de vista salu2!!.
entiendo tu forma de pensar, y la comparto... no es posible que un ulles cap cueste tanto, pero si te lo pones a pensar si es posible, ya que se necesitan 2 para jugar al tenis.
y aparte ese MVP lo mata siempre las mismas personas, haciendo que solo cierta gente pueda matarlo.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.