¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me huele a reto. Me pregunto como se están renaciendo los wizard hoy dia  (Leído 6777 veces)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
buenas noches. Bueno sinceramente desde hace un año deje jugar en parties, y empeze a subir mis personajes por mi cuenta, sin ayuda de nadie. He renacido (sin ganas de hecharmela ni nada por el estilo),  muchos personajes (dos lk, dos pala, una blacksmith, dos alquimista, una sniper, tres dancer, una assasin, una stalker, y una monk) sin ningun contratiempo, poco a poco, buscando equipo y broma. Pero ahora decidi hacerme una wizard la cual subi por mi cuenta hasta el 90 sin party como de contumbre, pero al ser un job support obviamente la mejor forma de leviarla es en party porque practicamente fue diseñada para ello (no fueron para estar solos APARENTEMENTE). Bueno realmente me di mi tiempo y fui a buscar partys y todas me rechazaron (entiendo thor por el damage, pero no se al menos sirve para lord o poner quacmeri), hasta en odin tampoco los deseas, es decir, acaso "los wizard" ya no son util o que? o.o

Entonces me pregunto acaso ahora si deseo tener una hw y todos los que tienen un wizard, ahora deben leviar por su cuenta o que o.o

como estarán los nuevos wizard

por tal motivo me hago esa pregunta, con mucha preocupación >.>

PD: Leviar un wizard en solitario es un poco más complicado, no es como leviar a un knight o un blackmith se debe tener ciertos trucos, ademas que no cargan mucho peso.

PD2: Bueno si ese es el caso de leviar por mi propia cuenta, me dara rabia entrar en parties con mi futura hw, (porque de renacermela me la renasco, tengo mis metodos pero es mucho más canson), porque me excluyen como wizard.

PD3: Después no pregunten porque no hay hw en el server...

Spoiler for Hidden:
Para los que no saben como se levea un wizard/hw en solitario, primero debes mobearte una cantidad de mob tan grande como te sientas cómodo, luego tirar quameri y sg al lv 1 congelas, y luego juegas con los AoE y tus skill, suena facil, pero no es tan sencillo, hay que saberse mover. Sí te llegan a pegar potear.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Me huele a reto. Me pregunto como se están renaciendo los wizard hoy dia
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 05:27:26 am »
He visto varios Wizard leveando con safety petando WS en Bio3.

No recuerdo realmente que petaban... Pero era algo que le dañe el viento... Osea JT.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 06:01:05 am »
teoricamente a fire wall y safety se podria subir muy facil en new wolrd.

Digo teoricamente por que jamas he subido un job suport y solo he jugado un par de veces con un mage.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 06:30:10 am »
es que se puede leviar en practicamente en cualquier lugar, siempre y cuando no casteen skill de rango y que ataquen de lejos. Yo subi matando alarmas, medusas, en prision, en einbroch lv 2, sube unos lv matando ramas sueltas de bio (mastersmith y assa cross), subi el lv 90 en ice 3, el problema son los gazety y hay que estar volando.

aunque gracias por el dato no habia pensado bio, lo probare cuando sea +95, lo de new word habria que probarlo, aunque a decir verdad nunca he ido, pero que a segun que la mob no es muy rapida. Lastima que no tenga fire pillar.

Igual el tema sigue abierto para escuchar sus opiniones

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 06:41:19 am »
Yo subí mi wizzard en Odin, no sé si la cosa ya cambio.

Como si un HW entrara en odin, de por si con que no dan job es imposible. Imagino que ahora se sube con puros hunter/sniper. Subir solo es interesante, pero hay que recordar que este es un juego online, diseñado para convivir y jugar con otras personas en tiempo real. La verdad es que no creo que todas las partys a odin te rechacen, intenta de nuevo con otras personas, si no te aceptan, arma tu las partys(No es tan difícil, las personas te caen de inmediato).

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2011, 16:24:12 pm »
¿Los Wizards son un job support? Me acabo de enterar...

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2011, 21:32:55 pm »
Mi amigo renació su hw en Magma Dungeon.

Lo que hacía era llevarse muchas Fly y gemas azules.

Entonces, usaba un ala hasta que encontraba un lugar con mucha mob, apenas aparecía se autocasteaba safety wall y SG lvl 1.

Luego safety al lado y sg lvl 10.

Y así renació. Yo en otro servidor tenía un wizz 97 hasta que cerró, leveaba en rachel de la misma forma, sg lvl 1 y luego sg lvl 10, aunque era mucho mejor llevar algunas gemas y usar Safety Wall, por los hodremlins y algún que otro gremlin que quedaba atrapado en el SG..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2011, 22:03:15 pm »
teoricamente a fire wall y safety se podria subir muy facil en new wolrd.

Digo teoricamente por que jamas he subido un job suport y solo he jugado un par de veces con un mage.

si creo que es lo mejor

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2011, 22:03:23 pm »
Puedes matar MvPs

Y si no siempre quedará phen, vitata y penomenas con waterball xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2011, 22:17:20 pm »
El mejor wizard es el que no depende de nadie para levelear, ya que se bastan de todo tipo de magias.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2011, 22:29:13 pm »

cuando me refiero a que es support, lo digo porque es un job diseñado para estar acompañado en party (No para estar solos APARENTEMENTE) y tampoco es un job para irte de frente a la mob, es eso a lo que me refiero, no me mal interpreten

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2011, 03:11:16 am »
ice dungeon nivel 3 = Ice titans = Quaqmire + jupitel Thunder.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2011, 06:22:36 am »

cuando me refiero a que es support, lo digo porque es un job diseñado para estar acompañado en party (No para estar solos APARENTEMENTE) y tampoco es un job para irte de frente a la mob, es eso a lo que me refiero, no me mal interpreten
No.

Tienen muchas skills para ir solos, que rindan más con dopes y un bard es otra cosa, pero tienen Safety Wall, Ice Wall, Fire Wall, SG, Quagmire, Jupitel, están mejor diseñados para ir solos que muchos jobs.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2011, 07:11:07 am »
Odin, asi subi el mio luego de ser despreciado muchas veces me encontraba con que las parties en las que iba rendian muchisimo mas que aquellas que no llevaban wizz, pero es entendible la mayoria no sabe usar el job bien y le han creado mala fama al wizz, pero si entiendes el job y sabes moverte sabras a que me refiero.

Haz las parties tu, no esperes que te acepten hoy dia.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2011, 09:50:12 am »

No.

Tienen muchas skills para ir solos, que rindan más con dopes y un bard es otra cosa, pero tienen Safety Wall, Ice Wall, Fire Wall, SG, Quagmire, Jupitel, están mejor diseñados para ir solos que muchos jobs.

cuando digo APARENTEMENTE, me refiero a eso mismo que el "wizard es independiente", pero realmente esta diseñado para estar en party (por la misma razon es que alego que "APARENTEMENTE" están diseñados para no estar solo), ya que sus habilidades mejoran por muchos - las del personaje y la party en si- cuando estan en grupos....

PD: Les invito a leer mejor, y no leer lo que les convienen, y sobre todo no entender lo quieren entender. No mal interpreten las palabras. Que yo sepa no estamos en una misión, o en una escuelita de pre-escolar.

PD2: yo subi a mi wizard por mi cuenta al lv 90 (y no fue precisamente matando siromas), subi matando medusas, alarm, en prision, y Teddy Bears. Yo se que los wizard son bastante independiente, solo que no puedo colocarme en automático con una porque hay que estar bien pendiente con ellas, (cosa que si puedo hacer con una knight o blacksmith, hablando con gente en skype y listo)