buenas noches. Bueno sinceramente desde hace un año deje jugar en parties, y empeze a subir mis personajes por mi cuenta, sin ayuda de nadie. He renacido (sin ganas de hecharmela ni nada por el estilo), muchos personajes (dos lk, dos pala, una blacksmith, dos alquimista, una sniper, tres dancer, una assasin, una stalker, y una monk) sin ningun contratiempo, poco a poco, buscando equipo y broma. Pero ahora decidi hacerme una wizard la cual subi por mi cuenta hasta el 90 sin party como de contumbre, pero al ser un job support obviamente la mejor forma de leviarla es en party porque practicamente fue diseñada para ello (no fueron para estar solos APARENTEMENTE). Bueno realmente me di mi tiempo y fui a buscar partys y todas me rechazaron (entiendo thor por el damage, pero no se al menos sirve para lord o poner quacmeri), hasta en odin tampoco los deseas, es decir, acaso "los wizard" ya no son util o que? o.o
Entonces me pregunto acaso ahora si deseo tener una hw y todos los que tienen un wizard, ahora deben leviar por su cuenta o que o.o
como estarán los nuevos wizard
por tal motivo me hago esa pregunta, con mucha preocupación >.>
PD: Leviar un wizard en solitario es un poco más complicado, no es como leviar a un knight o un blackmith se debe tener ciertos trucos, ademas que no cargan mucho peso.
PD2: Bueno si ese es el caso de leviar por mi propia cuenta, me dara rabia entrar en parties con mi futura hw, (porque de renacermela me la renasco, tengo mis metodos pero es mucho más canson), porque me excluyen como wizard.
PD3: Después no pregunten porque no hay hw en el server...