Bueno, pues jugué WOE hoy...
Me gustó bastante mi desempeño en particular, único champ y dudo que la guild en la que jugué pueda quejarse de nada, ni de Ground Control (todas las veces que decían que había algo en la mob ya estaba muerto, pero el emblema dura un par de segundos más ahí antes de desaparecer), ni de la primera linea enemiga en constante acoso de asuras (mientras tenía speeds...) ni de petar stalkers recallers (porque vamos, con tanta ghost, y yo sin speeds y la mitad de las veces a ciegas, pues creo que lo hice bastante bien, y si hicieron un par de calls estoy seguro de que no fue por mi culpa), o del support (dios, creo que no he dado tantos dopes, warps y pneumas en mi vida, espero que se haya notado la ayuda) o el call que hice al final de la WOE (si la gente hubiera hecho caso y lo hubiera hecho rápido, el castle seguramente sería de Sesamo).
Estuvo bien jugar con gente con la que no había jugado nunca o jugra con gente que hacía bastate tiempo que no jugaba, y bueno... Creo que si me gustó algo de esta WOE fue por mi desempeño, hoy me sentí bastante contento con mi trabajo, y por lo que vi en el guild chat o escuché en el TS supongo que la guild también (a mi Ero no me putea, me dice que molo... WTF.)
Algunos errores que noté... Pues que mucha gente quiere destacar, no se si por salir en los videos o algo, y quizá deberían ser más organizados y jugar más en equipo, porque muchas veces la lían o no hacen el trabajo que podían hacer... También sería conveniente otro trato, a mi personalmente me la suda pero quizá a otros les afecta y no juegan agusto... Muchos silencios por parte del leader en algunas ocasiones, eso no viene nada bien... Cosas como Sonics sin EDP o descongelar a los congelados con Ghost... La Purple se podía haber usado bastante mejor, no solo es para Stalkers, estaba harto de tener que sacar con ruwach a los Cross que daban Grimtooth y gastar 1343252345 condensadas en ello, mientras alguien que ve sus siluetas en negro puede hacerlo con un Detect o un Arrow Shower desde la mob... O bueno, cosas de que la gente haga caso, como que si se dice que se ponga Volcano + Spider + Spam de Meteor, se haga rápido, y no duren las barricadas media hora...
Y bueno, aburrido siempre el mismo GVG contra la misma guild... A ver que pasa en las próximas...
Me arrepiento de algunas cosas hoy... De no haber tenido Combo Asura, que eso hace que la WOE de bastante asco, de no grabar video, ya que hubiera salido hoy algo muy bueno, con mucho asura (y muchos de ellos muy importantes) y con pocas visitas a Kafra... O de no haber tenido más speed...
También me arrepiento de que casi me quedo sin condensadas por ser tan bueno ~