¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/07/2011.  (Leído 30371 veces)

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:WoE SE 03/07/2011.
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2011, 03:00:11 am »
Lo que no me explico es como DW peto a Absurd.

Con el cartelito de "Por aquí, bienvenidos. Petar el empe."

coño y como a Dw no le gusta un empe jajaja seguro fue Salfo. Y se sintió realizado con su guild.
Salfo ahi todoilusionado con el empe (?)

OWNED!

Jugue de Stalker! =3, Sin Icepick estaba prestada.

Traten de jugar WoE antes de hablar, en vez de estar en CC comprando vestidos . . .

Saludos!
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 03:02:32 am por Salfo »

Desconectado Zeldiwiri~

• Novice
  • *
  • Sho quiero un SANGÜICHE!
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Mikuru Lin~ /~Zelda~
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2011, 03:12:12 am »
Palomitas por favor

/devil Al final no me combidaste convidaste ya si si Aith. º-º
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 03:14:53 am por Zeldiwiri~ »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2011, 03:40:32 am »
Bueno, pues jugué WOE hoy...

Me gustó bastante mi desempeño en particular, único champ y dudo que la guild en la que jugué pueda quejarse de nada, ni de Ground Control (todas las veces que decían que había algo en la mob ya estaba muerto, pero el emblema dura un par de segundos más ahí antes de desaparecer), ni de la primera linea enemiga en constante acoso de asuras (mientras tenía speeds...) ni de petar stalkers recallers (porque vamos, con tanta ghost, y yo sin speeds y la mitad de las veces a ciegas, pues creo que lo hice bastante bien, y si hicieron un par de calls estoy seguro de que no fue por mi culpa), o del support (dios, creo que no he dado tantos dopes, warps y pneumas en mi vida, espero que se haya notado la ayuda) o el call que hice al final de la WOE (si la gente hubiera hecho caso y lo hubiera hecho rápido, el castle seguramente sería de Sesamo).

Estuvo bien jugar con gente con la que no había jugado nunca o jugra con gente que hacía bastate tiempo que no jugaba, y bueno... Creo que si me gustó algo de esta WOE fue por mi desempeño, hoy me sentí bastante contento con mi trabajo, y por lo que vi en el guild chat o escuché en el TS supongo que la guild también (a mi Ero no me putea, me dice que molo... WTF.)

Algunos errores que noté... Pues que mucha gente quiere destacar, no se si por salir en los videos o algo, y quizá deberían ser más organizados y jugar más en equipo, porque muchas veces la lían o no hacen el trabajo que podían hacer... También sería conveniente otro trato, a mi personalmente me la suda pero quizá a otros les afecta y no juegan agusto... Muchos silencios por parte del leader en algunas ocasiones, eso no viene nada bien... Cosas como Sonics sin EDP o descongelar a los congelados con Ghost... La Purple se podía haber usado bastante mejor, no solo es para Stalkers, estaba harto de tener que sacar con ruwach a los Cross que daban Grimtooth y gastar 1343252345 condensadas en ello, mientras alguien que ve sus siluetas en negro puede hacerlo con un Detect o un Arrow Shower desde la mob... O bueno, cosas de que la gente haga caso, como que si se dice que se ponga Volcano + Spider + Spam de Meteor, se haga rápido, y no duren las barricadas media hora...

Y bueno, aburrido siempre el mismo GVG contra la misma guild... A ver que pasa en las próximas...

Me arrepiento de algunas cosas hoy... De no haber tenido Combo Asura, que eso hace que la WOE de bastante asco, de no grabar video, ya que hubiera salido hoy algo muy bueno, con mucho asura (y muchos de ellos muy importantes) y con pocas visitas a Kafra... O de no haber tenido más speed...

También me arrepiento de que casi me quedo sin condensadas por ser tan bueno ~

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2011, 03:47:02 am »
Tu diciendo... " No tengo speed, tratare de matar se que morire pero va" *Boque se tira y muere*
XD!

Boque no hace falta que te lo digan, tu molas :D!
Aunque me digas afrochina y aveces seas un racista ?_?!

Tienes algo de razón en que la gente haga caso... y bueno desgastan la garganta de Ero y sus pulmones también xD!

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2011, 04:05:22 am »
y también a la única Gypsy del server que rinde D:!
La unica Gypsi que vi rendir hoy en woe estaba en Absurd.

Pues yo discrepo. Zelda no lo hace mal de Gypsy, pero es muy pasiva para mi gusto ?_?...

En la guild que estés eres un peligro público, Boque ?_?
Y si quieres tu combo asura ya sabes lo que debes hacer, negro del no metal xDDDD!

Holiwi, Ero <3

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2011, 04:10:47 am »
Poco a poco iremos cogiendo ritmo, está claro que falta muchas cosas por pulir, etc.

Fue un gusto tenerte por SS boque, espero que sigas con nosotros!

Mirie aun no comentó =( no sé a que espera D:!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2011, 04:11:57 am »
Boque mola mucho fo sho  *o*

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2011, 04:29:43 am »
Gracias phi.

Mommo jamás volvió >.<
claro que si volví, por cierto, ya ni me dijiste del negocio :O

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2011, 04:31:31 am »
Me dijeron que estuvo aburrida o.o

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2011, 05:22:36 am »
 Creo que Boque era uno de los que decía boque hay alg... bien boque

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2011, 06:04:38 am »
Vallanse a dormir weones.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2011, 07:24:12 am »
Se me olvido mencionar que intentaron hacer la defensa que montamos nosotros. Buen intento.

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #57 en: 04 de Julio de 2011, 09:27:26 am »
Lo que no me explico es como DW peto a Absurd.

Con el cartelito de "Por aquí, bienvenidos. Petar el empe."

coño y como a Dw no le gusta un empe jajaja seguro fue Salfo. Y se sintió realizado con su guild.
Salfo ahi todoilusionado con el empe (?)

OWNED!

Jugue de Stalker! =3, Sin Icepick estaba prestada.

Traten de jugar WoE antes de hablar, en vez de estar en CC comprando vestidos . . .

Saludos!

Tan cheto eres que petas asi salfo.
Como hemos dicho no podemos compertir con unas guild de 4x onns, y entre nosotros lo sabemos y otra guild que esta llena de mvps, no es excusa es una realidad fea de este server, fuimos a joder nada mas, realmente prefiero ir a divertirme joder un ratito, aunque pensamos: "pero con este tipo, por dios ni joder nos deja" y uds. ya sabran a que tipo me refiero. Pero preferimos ir a joder que parchear a una guild que ami en particular no quiero ir a hacerles mob, y a la otra en la que simplemente no me agrada º-º.
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 09:30:06 am por myxhelle »

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2011, 09:47:52 am »
Pete el empe de ASD porque preferia que se lo quede ASD que SS ^^ se lo merecian más :). Por el resto me aburrí muchisimo en WoE no mola grimear a SS sin land, heaven drive y adiós ni 1 hit de esa mágia puedo resistir ;( además de mucho lag grafico que tube se me quedaba parado cuando me sacaban del hiding y no me daba tiempo a switchear :/. Felicidades Absurd :)
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 09:50:08 am por ¤ ~ Crisis ~ ¤ »

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2011, 10:59:04 am »
y también a la única Gypsy del server que rinde D:!
La unica Gypsi que vi rendir hoy en woe estaba en Absurd.
Pues yo discrepo. Zelda no lo hace mal de Gypsy, pero es muy pasiva para mi gusto ?_?...
Yo he hablado de lo que vi en woe y la unica Gypsi que vi hacer bien su funcion fue una de Absurd, que las demas lo hagan bien o mal ya es otra cosa, pero he hablado de esta woe.

@Boque: Perfecto, ni te cuestiones sobre si alguien se puede quejar de lo que hiciste en woe ;)