¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monk de Mental  (Leído 24340 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Monk de Mental
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2011, 19:07:21 pm »
Si vas a ser de mental no vas a dar asuras, no necesitas ninguna maza para ser de mental a menos que quieras arañar un poco más de vit y hp con las fabres :S

Como mucho la long mace para daño a distancia.
O divine cross.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2011, 19:09:21 pm »
El pide sobre mental, yo le he aconsejado que si solo es para levear mejor no se coma el coco en una maza que le va a cosar de 2-4m que luego no le va a servir de nada y que apenas nadie compra, Alazar tus diferencias conmigo déjalas para los pms, pero no te metas cuando intento ayudar a un usuario, el luego ha pregunado:
Con respecto si me quiero hacer de azura, el Mazo...
así que espero que ahora dejes de estorbar mi trabajo.

Nadie ha metido diferencias personales hasta que lo acabas de mencionar.

Y nadie habló de asura hasta que lo metiste tú en el tema cuando pidieron información sobre mental en el comentario principal (es decir, el que encabeza el tema).

Yo te dejo hacer tu trabajo, pero hazlo bien o no confundas a la gente.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2011, 19:12:22 pm »
El pide sobre mental, yo le he aconsejado que si solo es para levear mejor no se coma el coco en una maza que le va a cosar de 2-4m que luego no le va a servir de nada y que apenas nadie compra, Alazar tus diferencias conmigo déjalas para los pms, pero no te metas cuando intento ayudar a un usuario, el luego ha pregunado:
Con respecto si me quiero hacer de azura, el Mazo...
así que espero que ahora dejes de estorbar mi trabajo.

Nadie ha metido diferencias personales hasta que lo acabas de mencionar.

Y nadie habló de asura hasta que lo metiste tú en el tema cuando pidieron información sobre mental.

Yo te dejo hacer tu trabajo, pero hazlo bien o no confundas a la gente.
Puse asura como el ejemplo más común, si me hubiera dicho que al final se haría de combos pues le hubiera dicho que invierta ese zeny en un first, pero alfinal me preguntó por mazas.

PD: escribí skel worker porque ando vendiendo una y se me ha quedado pegada la palabra cuando quería poner orc skeleton.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2011, 19:37:48 pm »
Disculpandolos. Yo no necesito que ustedes se peleen. Yo solo pido consejos de un Monk de Mental. Puede que cuando sea Champ considere la opcion de ser de azura. Pero por el momento solo pienso en Mental. En los stats y las skill alazar ya me dio los stats y las skill. Pero mi duda era en que si un Mental necesitaba alguna Mazo para poder levear. Y mi pregunta fue o solo fue una opcion que di fue sobre el Mazo con fabre card para que me dieran vit. Y nose si es necesario que tenga el equipo de Morpheus completo. Ya que tengo el Hat y el Garment de aquello. Tengo un escudo un Valky con thara y un Stone Buckler con Anubis. Nose cual de los dos me ayudara mas en odin. Las botas nose cuales son las que mas me sirven. Si ustedes me recomiendan algo Seria de lujo. =D

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2011, 19:43:30 pm »
El caso es si prefieres gastar 4m en un mazo con fabres o guardar esos millones para las mazas que te servirán de champ, el morpheus set es para el sp y que no te corten el casteo, es mas para dar asura, creo que el vali's manteau y su combo pueden irte mejor si no el combo de magnis stone buclker y odin, el valky con thara en odin no te sirve de nada, mejor el de anubis ya que es defensa contra ángeles y te hace ese combo.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2011, 19:46:41 pm »
La carta no da defensa, da reducción. Que no es lo mismo sobretodo en mental: con mental tu defensa se pone a 90 independientemente del equipo, por lo que si te diese defensa tampoco te serviría demasiado.

En este caso da reducción, lo que sí se aplica con mental activado.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2011, 19:49:17 pm »
El caso es si prefieres gastar 4m en un mazo con fabres o guardar esos millones para las mazas que te servirán de champ, el morpheus set es para el sp y que no te corten el casteo, es mas para dar asura, creo que el vali's manteau y su combo pueden irte mejor si no el combo de magnis stone buclker y odin, el valky con thara en odin no te sirve de nada, mejor el de anubis ya que es defensa contra ángeles y te hace ese combo.

Me recomiendas usar el Magni, tengo una odin con pupa card(la cual me da vit), y el stone buckler con anu. En el caso de combo de Vali's Manteau Tambien esta la Odin pero con las Vidar Boot's. Que en realidad tiene una combinacion entre ambas cosas no es cierto? los dos combos piden Odin Bless.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2011, 19:50:28 pm »

Me recomiendas usar el Magni, tengo una odin con pupa card(la cual me da vit), y el stone buckler con anu. En el caso de combo de Vali's Manteau Tambien esta la Odin pero con las Vidar Boot's. Que en realidad tiene una combinacion entre ambas cosas no es cierto? los dos combos piden Odin Bless.
El combo de Magnis solo sirve para renovar el mental.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2011, 19:57:33 pm »

El combo de Magnis solo sirve para renovar el mental.

A que te refieres con renovar el mental?

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2011, 20:53:52 pm »
Vit 100 con bonos y esos
Dex 130 en adelante
Str lo que sobre

No me gusta el agi porque con mental y ángelus alcanzas 90+150 de defensa con eso te pegan casi nada y str es mejor para cargar potas en caso de que necesites potiarte tu mismo.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2011, 22:08:38 pm »
Con renovar el mental se refiere a que de vez en cuando mientras te pegan notarás que te pegan mucho, eso es porque el mental dura X segundos y tendrás que cargar las bolas y usar mental de nuevo.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2011, 22:12:51 pm »
Con renovar el mental se refiere a que de vez en cuando mientras te pegan notarás que te pegan mucho, eso es porque el mental dura X segundos y tendrás que cargar las bolas y usar mental de nuevo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entendido =D ayer lo hacia en una party en odin xD hacia eso mismo jajajaj xD muchas gracias me han ayudado mucho =D