Aquí otra vez, GMs ojalá que se pongan las pilas, Cures Caosmosis amigo de ro, y varios de su party u otra party, mis nuevos amigos subirán screen de los nombres, yo los lindos videos
. Mucha gente siempre hace lo mismo y nosotros mandamos request y GMs solamente se dedican a reclutar en BG y no dan orden, llevo 3 años aquí y nunca vi tanto desorden, pero no me importan los GMs... aunque deberían poner orden en este MvP que todos vienen a intentar ganar suciamente, sin preámbulo, aquí los videos chan, chan, chan, chan !!
Ojalá les baneen el IP porque tienen más cuentas y es obvio... 
tema principal cuando tiras mob a caos, él recibe y vuela porque tú nos tiraste la mob, tú no tienes pruebas solamente te defiendes, diciendo palabras bonitas, porque no tienes evidencia alguna...
estas pesaete en... si yo no te digo k no tiro mob, yo lo que digo ske no pongas solo las pruebas k te interesan, k pongas todo xk yo tire mob xk primero nos la dejasteis a nosotros alli donde estaba nuestra party.
si vosotros no nos ubierais tirado la mob, yo me ubiera kedado kietecito y sin tiraros mob komo vosotros decis.
y no me vuelvas a decir que suba fotos k solo ablo xk tmbn te e dicho en mas de 4 post k no tenemos fotos y k no solemos acer.
para mas informacion vuelvan a leer mis posts y los de los miembros k an posteado k venian en mi party
Bueno por fin en casa y con tiempo asi que procedo a hacer mi defensa:
1º
Las denuncias son el último recurso, antes de denunciar se debe intentar arreglar el problema hablando con la persona. En caso de que se niegue o continúe con la falta el usuario podrá recurrir a la denuncia.
No veo en ninguna screen un whispeo tuyo diciendome que pare de tirarte mob o que estoy molestando. Otra cosa que no veo esque lo haga reiteradas veces como para llegar a la denuncia, solo lo realizo una vez y por la razon que di antes tanto yo como mis compañeros de party.
2º
Debe aparecer el nombre del denunciado en las screen.
Yo en el video el HP que tira mob no le veo que se le vea el nombre. Solo veo mi nombre al entrar al warp, cosa que puedo ser yo o no.
3º
En toda denuncia se expondrá siempre la verdad y pruebas auténticas, en caso de que el denunciante mienta, además de darse la denuncia como inválida, será sancionado.
No espones toda la verdad en tu denuncia, ya que el tirarte mob no es por voluntad propia, sino que la tiro como consecuencia de que vuestro paladin nos la tiro a nosotros primero y yo os la devuelvo en mi intento de salvarme de camino al warp.
Si vuestro paladin no tira mob yo ni me acerco al Satan, pero es mas facil decir que te tire mob a contar toda la verdad.
Queda mucho mejor contarla a medias y solo inculpar a los demas.
Por favor cuenta toda la verdad y luego que siga la denuncia.
4º
Si una denuncia no cumple con todos los requisitos para que ésta sea considerada válida bajo la normativa de denuncias, la resolución del caso quedará a criterio del miembro del Staff que lo atienda.
Por los puntos que te he dado a conocer anteriormente, tu denuncia no cumple en muchos puntos la normativa.
Yo no te he dicho en ningun momento que no te tire la mob, que realmente no te la estaba tirando, sino poniendome a salvo de ella ya que alguien de tu party me la tiro a mi, solo pido que se reconsidere la denuncia desde el punto de que faltan datos importantes que el señor denunciante obvia al narrar los hechos y que podrian ser de gran valor a la hora de tomar una decision por parte de la GM Aoi que creo que es la que ha tomado cargo de la denuncia.
Sin nada mas que añadir, pongo fin a mi defensa.
Espero el veredicto de los GMs.
Un saludo: Gereidil.