¿De qué estas acusando al staff?
Andate con pies de plomo con lo que dices, sobre todo si no tienes pruebas que lo corroboren.
Tú denuncias y nosotros sancionamos, no se porque le das tantas vueltas.
Cuando estén todas las pruebas yo sancionaré, al igual que si la denuncia la hubiera tomado otro compañero. Si me tomo mi tiempo en tomar las decisiones es porque aún se está hablando el asunto. Y no creo que tenga que dar explicaciones de como, cuando y por qué cierro las denuncias.
Así que te pido que te replantees tu manera de hacer la denuncia y si tienes algún problema con algún GM hagas la queja en su sección correspondiente, y nos dejes en esta sección hacer nuestro trabajo sin problemas.
Un saludo.
Ahora, cíñete a la denuncia que haces y si tienes algún otro problema haz la queja en su sección correspondiente.
Permíteme que te corrija en varios aspectos.
Tú estás hablando de otro compañero, creo entender que hablas por alguien en concreto. Si tienes un problema con esa persona, haces la queja, y se atenderá y allí esa persona tendrá que rendir cuentas contigo.
No puedes acusar a todo el staff de parcialidad o de "atender las denuncias rápido" porque en un caso esto se hiciera así y tú salieras perjudicado.
Tú actitud dista mucho de ser propicia para un buen dialogo, y es mucho mas fácil para tí decir "el staff es tal, y el staff es parcial y [...]" cuando ni tú mismo eres capaz de plantear una queja con pies y cabeza.
Encuentro, entonces, tus posts fuera totalmente de lugar. Denuncias a una persona por que te jamea, la otra persona dice que los hechos no fueron del todo así y yo espero a que esta ultima persona muestre sus pruebas. Y tú decides ponerte a difamar, en vez de esperar con paciencia a que se muestren todas las pruebas.
Dicho esto, no públicaré ni un post mas fuera de lugar en este hilo, si tienes algo mas que añadir sobre la denuncia, estaré mas que dispuesta a hacerlo, si tienes mas acusaciones o aclaraciones fuera del tema dirígete a la sección correspondiente o comunícate con MP con la persona indicada. Espero que te haya quedado claro.
Un saludo.