¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo reiterado ;:Akame:; (Videos)  (Leído 2365 veces)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Jameo reiterado ;:Akame:; (Videos)
« en: 22 de Agosto de 2011, 13:14:52 pm »
Bueno estaba en rachel leveando un poco  y una wizz jameo mi mob en reiteradas ocasiones y por diferentes sircunstansias siempre tengo el fraps activado, ya lo había hecho pero pensé que como el sg es una skill de área podía haber sido algún accidente .

Ya despues de la tercera vez , pues me disidí a grabarlo ya que estaba seguro que lo volvería a hacer , lo habría pasado por alto pero fue demaciado descarada en algunas ocasiones asta me siguió para poder jamearme y ya que se tomo el tiempo para hacerlo yo también le doy el tiempo a su denuncia

Aquí los vídeos

El vídeo con el nombre y jameo
http://www.megaupload.com/?d=9U3FKESI

Bueno en este se ve claramente la intención del jameo
http://www.megaupload.com/?d=QBB233B6

En este vídeo me sigue para poder quitarme la mob.
http://www.megaupload.com/?d=VTG51ERD

Bueno dejo las pruebas , son bastante claras , aunque nunca se sabe con las algunas personas del staff /err-

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
Re:Jameo reiterado ;:Akame:; (Videos)
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 16:42:58 pm »
El nombre esta mal , es "::Akane::" me parese¡¡

Desconectado 88jordi88

• Novice
  • *
  • Salgo wapa en el video del supuesto Jameo?
  • Pj Principal: ::Akame::
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 10:49:45 am »
Querido amigo  yo mande post antes q tu, pero bueno . Cuenta todo como fue ? Como empezo? tu me robabas mis isillas, me metias los perros y volavas o incluso te ponias en hiding para ver como moria cuando estaba caxeando. SOlo tengo q decirte q si te metes con alguien nuevo en el server pues es posible q algien te diga q lo q tu haces es espam  y no se q es peor que  tu me hagas eso o q ami por casualidades de la vida se me caiga un sg por donde vas ahir. Besitos tequIero! ( Pero sin malos rollos).
Sinceramente eres la unica persona en 9 dias que llevo aqui q me hace eso y yo se lo devuelvo una cosa es un error pero tu aloa 4º vez me cansastes y  suerte q siempre hay algun lk otro cros o profe q cuando se llevan mi mob vuelan y no hay ningun problema incluso nos ayudamos Anoche por ejemplo me paso el mismo caso con otro cros yo tenia mob y el vio q se lleveva la mitad i me dijo por pribado q los matara y alos 10 min el caso contrario el estaba en hiding  no lo vi i me los lleve una mob de 15-20 y les meti quagmire i me qede enmedio para q el los matara. A eso se le llama clase o Maestria . Espero q no sigas asi y q por mi parte si no me invades mi mob no abra problema con  la tuya cuando nos topemos.

Desconectado 88jordi88

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 11:06:22 am »

Bueno dejo las pruebas , son bastante claras , aunque nunca se sabe con las algunas personas del staff /err-
[/quote]

Y a esa respuesta mira en el primero se ve claramente (intencionado o nooo que la mob en el ultimo segundo va a por mi osea la perdistes)
Y lo de la cita hay qeda claro que tipo de persona eres para criticar el trabajo de unas personas que solo estan aqui para pasarselo bien y hacer que nosotros nos divertamos a cambio de nada . Eso me parece una falta de respeto espectacular.
              nunca se sabe con las algunas personas del staff   Me has matado chaval!

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 13:28:54 pm »
Jajajaja a mi me causa asta gracia tu respuesta sin ningún tipo de prueba o algo , pero bueno , las pruebas hablan no mas , no le veo algún tipo de cuestión , si me sigues  para quitarme la mob que se puede desir .

Por sierto el otro no es asunto que te incumba , y un conjeso aprende  hacer quote o no lo edites que no lo haces bien.

Hay pruebas de lo que dices o solo en bla , bla , bla , bla y etc etc etc ?.

Desconectado 88jordi88

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2011, 14:15:12 pm »
Haber como te lo explico a ti  con tus aires de superior y prepotencia: si me hicistes tu lo mismo y peor ahora vienes llorando???
Ajo y Agua .
Que ahora van a ver todos que si hablas asi como tu hablas  a las personas del staf como hablaras alos otros users? Hay lo digo todo  bueno haber si me dicen ami mas que ati llorón.
Que me a quitao la mob!! pero no digo q yo la robe anteees eehhh   banearlo banearlo ... COmportamiendo de niño para ,lo chulito que eres en el juego.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2011, 15:19:05 pm »
Es necesario que se expongan todas las pruebas posibles para corroborar lo que se dice.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2011, 06:32:45 am »
Es necesario que se expongan todas las pruebas posibles para corroborar lo que se dice.
Un saludo.

Cuanto puede tardar en subir las screen o video ?

Los casos que atiende Aoi contra mi los soluciona en 5 min , y sin ningún tipo de replica , por que aquí no pasa lo mismo con pruebas tan claras  ?

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2011, 12:29:49 pm »
¿De qué estas acusando al staff?
Andate con pies de plomo con lo que dices, sobre todo si no tienes pruebas que lo corroboren.
Tú denuncias y nosotros sancionamos, no se porque le das tantas vueltas.

Cuando estén todas las pruebas yo sancionaré, al igual que si la denuncia la hubiera tomado otro compañero. Si me tomo mi tiempo en tomar las decisiones es porque aún se está hablando el asunto. Y no creo que tenga que dar explicaciones de como, cuando y por qué cierro las denuncias.

Así que te pido que te replantees tu manera de hacer la denuncia y si tienes algún problema con algún GM hagas la queja en su sección correspondiente, y  nos dejes en esta sección hacer nuestro trabajo sin problemas.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2011, 13:11:38 pm »
Lee lo que escribo antes de contestar Kat , digo que a mi no se me da derecho a replica en las denuncias contra mi y se resuelven en 5 min .

Aquí la denuncia

Y aqui el baneo sin siquiera una resolución , te quedo claro o no?

Acá otro baneo sin derecho a replica
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,179500.0.html

Una queja dices? Permita que que me ría un poco , ya sabemos en lo que terminan las quejas contra el staff (no las aprueban , no las atienden y se quedan en el olvido o si bien las aprueban llegararia algún compañero del staff le dará una palmada en la espalda y bla bla bla bla  , cierro tema y ya esta.)

Permite que te corrija Kat , tu ami si me debes explicaciones de tu actuar y en como haces las cosas y no solo ami a todo el server por eso eres Gm o me equivoco? Que las des o no es diferente.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2011, 13:25:46 pm »
¿De qué estas acusando al staff?
Andate con pies de plomo con lo que dices, sobre todo si no tienes pruebas que lo corroboren.
Tú denuncias y nosotros sancionamos, no se porque le das tantas vueltas.

Cuando estén todas las pruebas yo sancionaré, al igual que si la denuncia la hubiera tomado otro compañero. Si me tomo mi tiempo en tomar las decisiones es porque aún se está hablando el asunto. Y no creo que tenga que dar explicaciones de como, cuando y por qué cierro las denuncias.

Así que te pido que te replantees tu manera de hacer la denuncia y si tienes algún problema con algún GM hagas la queja en su sección correspondiente, y  nos dejes en esta sección hacer nuestro trabajo sin problemas.

Un saludo.

Ahora, cíñete a la denuncia que haces y si tienes algún otro problema haz la queja en su sección correspondiente.
Permíteme que te corrija en varios aspectos.
Tú estás hablando de otro compañero, creo entender que hablas por alguien en concreto. Si tienes un problema con esa persona, haces la queja, y se atenderá y allí esa persona tendrá que rendir cuentas contigo.
No puedes acusar a todo el staff de parcialidad o de "atender las denuncias rápido" porque en un caso esto se hiciera así y tú salieras perjudicado.
Tú actitud dista mucho de ser propicia para un buen dialogo, y es mucho mas fácil para tí decir "el staff es tal, y el staff es parcial y [...]" cuando ni tú mismo eres capaz de plantear una queja con pies y cabeza.

Encuentro, entonces, tus posts fuera totalmente de lugar. Denuncias a una persona por que te jamea, la otra persona dice que los hechos no fueron del todo así y yo espero a que esta ultima persona muestre sus pruebas. Y tú decides ponerte a difamar, en vez de esperar con paciencia a que se muestren todas las pruebas.

Dicho esto, no públicaré ni un post mas fuera de lugar en este hilo, si tienes algo mas que añadir sobre la denuncia, estaré mas que dispuesta a hacerlo, si tienes mas acusaciones o aclaraciones fuera del tema dirígete a la sección correspondiente o comunícate con MP con la persona indicada. Espero que te haya quedado claro.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!