Veamos, no voy a quotear, pero para empezar deberías saber (Edani) que la comprensión lectora la tienes que tener tú, esta denuncia la digo en voz del pala y de mi, (el pala no suele utilizar foro, por no decir que apenas entra porque no sabe utilizarlo) y eso ya lo dije, el caso, me da igual que me fuese dirigido a mi, si acaso se lo dirgiste al pala, ya es motivo de denuncia.
Luego que me diga te amo o no emi(el paladin) no te incumbe, pues no tiene nada que ver contigo y no te atreverás a decirme que si no lo dije por party, pues bien se ve que dices que te dirigías a los de tu party, pues yo te digo lo mismo, iba dirigido al de mi party.
Y luego, no me digas que sólo iba dirigido al pala, pues bien dices "dais pena" bueno perdón "dasis pena" o era yo la que no sabía leer? Uhm? Y que quieres que te diga pero lo de "quiero comer Laura" y la respuesta de "aaa quieres comer mierda" no sé si será casualidad, pero vamos...
Que el chat esté más abierto o no quizás es un fallo, pero los principios de los chats son los mismos y el interbalo de tiempo es mínimo.
COn esto defiendo lo que dije y digo que intentaré convencer al pala (Emi) para que postee aquí y si es necesario le pediré que ponga también SS como exponiendo él también la denuncia.
Ahí lo dejo.