¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué opinas de la lanza de battleground?  (Leído 4750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« en: 08 de Septiembre de 2011, 18:07:08 pm »
Con la implementación de battleground, ha aparecido una nueva variedad de equipo, para jugadores que les guste el pvp, o las woes, todos irrompibles... entre ellos, hay una lanza la cual da  95% daño a demi-human, creo que 2 de str y en crussader o paladin 20% de ASPD. En mi opinión si los 3rd jobs crean un desiquilibrio de "poder", esta lanza también lo hace... equipar con ella a un paladín de shield chain lo convierte en un arma fatal. El otro día vi a un pala con esa lanza y un cross shield +4 pegando 1k por hit de esta skill, osea si se tuviera más refine del escudo este daño sería aún mas grande. Hace poco fui a pvp y un paladín me pego algo de 1350 por hit de Shield chain e iba con diablos manteau con raydric O_O, osea un pala pegando casi 7k por shield chain ya es demasiado fatal, y eso que este último pala no parecía llevar equipo de str ni nada como para tener tanto daño.

En mi opinión esta lanza ha roto el desiquilibrio que había en todos los jobs, regalandole a los palas (porque solo cuesta tiempo en bg xD) un tremendo aumento de daño.

Solo busco opiniones :B!
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:49:56 pm »
No creo que haya desequilibrio ya que otras clases también se ven beneficiadas por este equipo (el HW por ejemeplo con el bastón ese o los cross con el katar).

No es que 1.3k por hit sea mucho daño, a personas sin defensa hay gente que les baja 2.2k fácil por cada hit.
Si ves que con SC sube el daño con shield boomerang + link debe ser una pasada por el tema adiccional de la aspd...
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 18:53:24 pm por SaRc.MvPs »

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:42:32 pm »
si, esta bien que exista equipo para otros jobs, pero por ejemplo, el puño de champ también da 95%, pero tiene bajo ataque... aún asi es una muy buena opción, la lanza tambien tiene bajo ataque, pero (no se de palas de sc) en el Sc el ataque no importa me parece, y en cuanto a la katar de cross, es como tener una infil con hydra, solo que la de bg ignora 20% de def... quizás esa lanza debió tener menos % de bonus.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:24:40 pm »
si, esta bien que exista equipo para otros jobs, pero por ejemplo, el puño de champ también da 95%, pero tiene bajo ataque... aún asi es una muy buena opción, la lanza tambien tiene bajo ataque, pero (no se de palas de sc) en el Sc el ataque no importa me parece, y en cuanto a la katar de cross, es como tener una infil con hydra, solo que la de bg ignora 20% de def... quizás esa lanza debió tener menos % de bonus.


3 Jobs desequilibrados??? por favor de seguro que dices eso sin fundamentos, juega en iRO (Server oficial) y veras lo desequilibrado que son los third Jobs (sarcasmo) claramente no les veo el desequilibrio, de seguro has jugado mucho high rates.
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:31:25 pm »
¿Qué clase de opiniones buscas?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:22:43 am »
Pues, que piensan de esta lanza, ¿el % de ataque es muy elevado? ¿está bien? ¿debería ser menos?

edit @nazioozh_pro: nunca dije que hubieran 3 jobs (ojo Tres Jobs, no terceros Jobs, si es que a eso te referías ) desequilibrados, mi tema se trata de una lanza, y como ha potenciado a los paladines en un nivel muy alto, y lee bien lo que dije, que la katar de bg o el puño de champ estaban bastante buenos, pero nunca dije que creaban desiquilibrio  o algo.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 00:26:36 am por ~Gab®late »
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:26:58 am »
Que es oficial y justo, el paladín basa el 95% de sus ataques en propiedad neutral, que se reduce con casi absolutamente todo:

- Diablo Manteau, Raydric, Ghostring, Deviling y ya que hablamos de PvP también lo reduce Thara frog y Feather Beret.

Si hablamos de shield chain incluso Alligator reduce el daño.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:35:45 am »
incluso con thara, diablos manteau raydric y feather beret un paladín me sacaba 5k, y el mismo que antes no pasaba de los 3~3.5 :/!
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:39:07 am »
¿Qué job usas?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~Gab®late

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:44:34 am »
Champion, para defensa, le equipo diablos manteau con raydric +4, diablos boot+7 con green ferus feather beret +7, y el resto cosas para la dex, igual ya son bastantes reducciones.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya


                
  [url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:49:36 am »
El champion no es que tenga tampoco una defensa formidable XD.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 01:18:48 am por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:08:49 am »
¿Champion? Pneuma + Strong shield con thara + Dark basilum con stalactic y los palas quedan obsoletos xd

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:19:41 am »
¿Champion? Pneuma + Strong shield con thara + Dark basilum con stalactic y los palas quedan obsoletos xd

Bash con lanza de Bg y adiós.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado nazhioozh_pro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:48:18 am »
3rd = Third + Jobs = Third Jobs = en español Tercer Jobs, me parece que tu fuiste la que no quiere aceptar que mescla los 3 jobs con BG diciendo que son desequilibrados, no le encuentro coherencia diciendo los 3 jobs ya que al comienzo ni mensionas los jobs que mensionaste ya en el desarrollo de tu tema, sino ubieras pueto al Principio, lo del champ, de cross y la katar y el paladin.


Con la implementación de battleground, ha aparecido una nueva variedad de equipo, para jugadores que les guste el pvp, o las woes, todos irrompibles... entre ellos, hay una lanza la cual da  95% daño a demi-human, creo que 2 de str y en crussader o paladin 20% de ASPD. En mi opinión si los 3rd jobs crean un desiquilibrio de "poder", esta lanza también lo hace..
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 02:52:08 am por nazhioozh_pro »
- Retirado -
En Ragnarok


pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:¿Qué opinas de la lanza de battleground?
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:56:48 am »
Digas lo que digas u opinemos lo que sea es una actualizacion oficial.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego